Aún siendo invierno, ya en la tercera semana de diciembre, Tanjiro se encontraba preparando un par de maletas, ¿El motivo? Giyuu con anterioridad ha dicho que su último deseo es viajar, salir a ver el exterior, playas, aguas termales, una cabaña en el bosque, etc.
Esta vez irían a las aguas termales, siendo invierno es muy difícil ir a cualquiera de los demás sitios que el mayor quisiera, por lo pronto, Tanjiro ha reservado una habitación para dos personas en las aguas termales más cercanas, todo por 3 noches
— Oye, Tanjiro. — Dijo una voz cansada desde el sillón de la sala de estar. — ¿Te puedo pedir un favor antes de irnos?
El angel se acercó hacia él y procedió a abrazarlo por sobre los hombros depositando un pequeño y torpe beso en las mejillas de su actual pareja.
— Lo que necesite usted con gusto puedo ayudarle.
Notó como el contrario sonreía, muy lindo por cierto para los ojos de él.
— ¿Podrías terminar de contarme la historia de tu padre? Tengo bastante que no me la cuentas y la curiosidad es mucha. — Tanjiro asintió y procedió a sentarse al lado de Giyuu.
— Normalmente estoy acostado en la cama cuando me cuentas esto, pero adelante, por favor.
•°•°•
Negro, nada más que negro lo rodeaba, sentía su cuerpo completamente adolorido, respirar se le dificulta y no ayuda en lo absoluto que el lugar en el que está este frío.
Recuerda haber visto a un hombre de cabellos burdeos a su lado, después de eso cayó rendido nuevamente, ¿Por que a pesar de haber dormido 3 semanas enteras sigue sintiéndose así de mal?
Se sentó sobre el mismo lugar, llevó su mano a la frente y suspiró, no sabía que había pasado y por más que tratara de recordar nada se le venía a la mente.
Aún si intentaba enfocar sus ojos en algún lugar específico no podía, no había nada.Más de pronto, una luz amarilla proviniente de una vela aclaró el lugar.
— Despertaste. — Dijo una voz al lado de él. — Has dormido por 4 días seguidos, a eso sumale las 3 semanas anteriores.
Instintivamente, el ronin buscó su espada que usualmente está sobre su cintura, pero el dolor fue tanto, que se detuvo a medio proceso.
— N-no te esfuerces de más, por favor, estás muy herido. — El desconocido intentó tomar su mano, pero el ronin no lo dejo. — Ya te has desmayado una vez debido al dolor.
— ¿Donde estoy? — Dijo el ronin con bastante trabajo pues sus costillas le dolían horrores.
— En mi aldea, te encontré a las afueras de aquí mientras recolectaba arroz para las personas, ¿Como te sientes? Parece que nada bien porque ya te repetí lo que ha pasado. — Sonrió nervioso.
El desconocido no respondió, con la mirada intentaba buscar aquello que le brindaba protección, no negaba que pudiera pelear cuerpo a cuerpo, pero en ese estado lo único que podría serle útil sería su espada.
— Si buscas tu espada, la he dejado sobre la repisa, ¿Quieres algo de comer?
— Mejor respóndeme, ¿Quien eres y por que me has traído aquí?
— Ah ¿Lo olvidaste? Bueno, no importa igual te volveré a repetir. — El salvador del ronin sonrió con nerviosismo. — Me llamo Sumiyoshi, Kamado Sumiyoshi, ya te respondí porque te traje aqui, te encontré en un estado muy malo afuera.
ESTÁS LEYENDO
A year with you
FanfictionEl cáncer es definitivamente una enfermedad muy dura, poco a poco te vas apagando. Tomioka Giyuu de 21 años sufre de Leucemia, su destino ya está escrito. Su ángel guardián, Tanjiro, se ha ofrecido a cuidar de él y darle el mejor año de su vida, su...