Para Tanjiro este sentimiento es nuevo, es cálido y sobre todo, este sentimiento le encanta de sobremanera.
¿Dormir? ¿Que era eso? Por Yoriichi padre del mundo... No pudo pegar ojo toda la noche pensando en aquella hermosa sonrisa del joven de tez pálida que duerme plácidamente a tan solo un par de metros de él.Esa noche Sabito no regresó a casa temprano, no fue hasta pasadas las 11 PM que la puerta principal del apartamento se abrió mostrando a un joven un poco ebrio dejando sus cosas tiradas en el suelo mientras él caminaba arrastrando los pies hasta el sofá más cercano y acostándose boca abajo.
Olía a alcohol mezclado con tristeza.
— Bienvenido. — Dijo el angel haciendo una reverencia para con el hombre "mayor" frente a él. — Disculpe ser entrometido, ¿Le ha pasado algo en el trabajo? Le esperamos para cenar.
Él no contestó, siguió con la cara enterrada en el cojín del sofá.
Y si, lo esperaron... Pero la verdadera razón para ello no era nada más y nada menos que Tomioka Giyuu decidido a terminar aquella relación de una vez por todas.
— Hoy es el cumpleaños de una compañera de trabajo, fuimos a celebrarlo, no pensé llegar tan tarde. — Contestó a penas audible pues aún no despegaba su cara del cojín. — ¿Giyuu duerme ya?
— Si Sabito-san, se ha quedado dormido justo después de cenar, ¿Necesita usted algo de mi?
Él negó... O eso pareció.
— Ve a dormir tu también, creo que has de estar cansado, mañana es sábado y no tengo trabajo, probablemente saque a Giyuu de paseo.
Escuchar esas palabras fueron una punzada en el pecho.
— ¿A pasear donde?
Inmediatamente Tanjiro se tensó al escuchar esa voz tan familiar y amada para él.
Giyuu se había levantado de su cama y se encontraba parado frente a la puerta de su habitación frotando uno de sus ojos, tenía sueño, demasiado, pero estaba ahí de pie.— Ah... Pensé que estabas dormido. — Dijo Sabito quien finalmente levantó su mirada para encontrarse con su novio. — Tranquilo, mañana hablamos, estás dormido aún.
Pero Giyuu frunció el seño.
— Apestas a alcohol. — Tapó su nariz con sus dedos.
Era como si no soportara el olor en lo absoluto, más parecía que vomitaría de solo estar cerca de Sabito.
— A-ah si... Fui a celebrar el cumpleaños de una compañera de trabajo, por eso vine tarde, lamento no haberte avisado. — Él se sentó en el sofá abrazando siempre aquel cojín.
Tanjiro por supuesto sentía que Sabito no mentira, era completamente sincero y solo fue un descuido de él no haber avisado a quien se supone ama.
— Claro, una amiga. — Suspiró. — ¿No estás cansado ya?
ESTÁS LEYENDO
A year with you
FanfictionEl cáncer es definitivamente una enfermedad muy dura, poco a poco te vas apagando. Tomioka Giyuu de 21 años sufre de Leucemia, su destino ya está escrito. Su ángel guardián, Tanjiro, se ha ofrecido a cuidar de él y darle el mejor año de su vida, su...