Curiosidades, preguntas y respuestas.

440 55 107
                                    

Como todos saben, en mis fics durante cierto tiempo habilito la sección de preguntas y respuestas así como también pongo curiosidades del AU.

Ustedes dejen sus preguntas al final y yo por comentarios las contestaré a menos que contengan spoilers.

1- ¿Como funciona la desesperación?La corrupción, conocida en el fic como desesperación, son las penas del ser humano, si un ángel por medio del vínculo que lo une a su humano absorbe demasiada desesperación, se corrompe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1- ¿Como funciona la desesperación?
La corrupción, conocida en el fic como desesperación, son las penas del ser humano, si un ángel por medio del vínculo que lo une a su humano absorbe demasiada desesperación, se corrompe. La desesperación actúa de diferentes formas, las personas malas suelen influir mucho, la depresión, los males del amor, ser despedido de tu trabajo, ser humillado, etc., Son unas de las formas que logran debilitar el alma del humano.

2- Ángeles
Hay muchos tipos, pero se destacan 2, los que son la mano derecha de Yoriichi, como Kyojuro y los guardianes.
Los ángeles más cercanos a Yoriichi suelen ser los mediadores del mismo Dios y los guardianes, suele encargarse de poner orden y también de informar la situación a Yoriichi, ellos tienen un 50% de poder del propio Yoriichi.

Por su parte, los guardianes son los menos poderosos a penas con un 30%, ellos son asignados a un humano desde poco antes de que ellos nazcan, se encargan de cuidar y proteger de la desesperación a su humano tratando de no interferir más de la cuenta.
Ellos son el principal escudo para detener a Muzan.

3- Murata
Murata realmente amaba a Sabito, ambos se conocieron y fue amor a primera vista.

4- Sabito
Un año mayor a Giyuu, por su parte, tardó un tiempo en enamorarse de Giyuu, pero una vez lo hizo, estuvo dispuesto a todo con él... Hasta la llegada de Murata dónde optó por abandonarlo, más cuando se enteró del cáncer, se dio cuenta del error que cometió al haberlo engañado... Más aún así no lo dejó, siguió viéndolo a escondidas ya que se había acostumbrado a la presencia de Murata.

5- El hilo
Cada humano desde antes de hacer tiene un hilo que simboliza su vida, cuanto más largo sea, más vivirá, cuánto más brille, más lejos estará de la desesperación.
Usualmente suele variar de colores en cuanto a cada humano y curiosamente ese es el color favorito de ellos en la tierra.

6- Tanjiro
Es ambidiestro, a pesar de serlo, ha olvidado muchas cosas que solía hacer cuando era humano y las está aprendiendo de nuevo.

Debido a la pérdida de sus alas, él ya no puede volar para visitar a su padre, está ahora destinado a quedarse en la tierra permanentemente, sus alas ahora son corruptas.

Ha sido el único ángel guardián que ha roto la mayoría de reglas interviniendo de forma cercana por su humano.

La cicatriz en su frente es un recordatorio de su muerte, más este no sabe la forma exacta de cómo murió.

Detesta que toquen su cuello.

Ama comer arroz blanco con poca sal.

Ama cantarle a Giyuu una canción que ni él sabe de donde la aprendió.

Disfruta tocar la lira.

Ante su incapacidad de cocinar, Sabito deja la comida del día preparada un día antes para solo calentar.

Su cuerpo humano necesita descansar, dormir es una opción, pero tomar su forma divina le es más cómodo.

Si se quita sus aretes ahora sin tener alas, solo se volvería invisible, básicamente su forma espiritual ha quedado inservible ahora que tiene los aretes.

Sigue manteniendo la incapacidad de decir mentiras.

Aún con los aretes puestos, su aureola sigue estando presente pues es un indicativo que él no es un humano.

La primera vez que orinó se asustó al sentir un hormigueo en su abdomen.
"¿Por que sale agua de mi cuerpo?" Fueron las palabras dichas por el ángel cuando estaba parado frente al baño recordando como Giyuu solía hacerlo.

No ha probado comida picante desde que es humano, pero le llama la atención hacerlo.

7- Giyuu
Sus padres tienen mucho dinero, lo suficiente como para mantenerlo y sin necesidad de que este trabaje, pero prefiere mantener distancia con ellos a excepción de su hermana mayor.

De pequeño sufrió un golpe en la mandíbula debido a una pelea, un niño llamado Sanemi aplastó el regalo que le daría a su hermana lo que conllevó a una pelea, debido a esto, no puede comer cosas demasiado duras.

Por alguna razón puede escuchar a los angeles que están cerca de él, casi siempre está dormido por lo que aún no se sabe si puede verlos también.

Le teme a las piscinas.

A pesar de que su cabello largo l provocaba calor, le gustaba mantenerlo siempre peinado y limpió.

Tenía como meta personal dejar crecer su cabello hasta la cintura.

En la relación con Sabito, él es pasivo, pero si estuviera involucrado sexualmente con Tanjiro, sería el activo.

Cocina de lo más rico.

Amaba las manzanas, ahora las odia por los purés de manzana que Sabito le da a diario.

Ama a Sabito, pero también está empezando a sentir algo por Tanjiro, o eso cree, porque la enfermedad lo hace delirar.

Sabe tocar la guitarra, aprendió por su hermana Tsutako.

Tiene un vago recuerdo de cuando era un niño, una persona vestida de blanco le sonreía al lado de su cama por la noche cuando estaba lloviendo. A día de hoy sigue preguntándose quien era y que estaba haciendo ahí, no le tiene miedo.

8- La vida después de la muerte
Al morir un humano, el alma abandona su cuerpo y esta es guiada por su ángel guardián al cielo, el alma aún no tiene alas, arriba será juzgada por Yoriichi, si estará sirviendo a él o si reencarnará.

9- Los recuerdos borrados
Yoriichi opta por borrar los recuerdos de quienes mueren, de esta forma, podrán vivir su siguiente vida en paz y tranquilidad empezando de nuevo o también servirle a él sin ninguna interrupción.

10- Las nuevas almas
¿Más almas en el cielo? Si, las almas deciden no reencarnar y no son capaces de ser guardianes al no tener la fortaleza necesaria, son convertidos en polvo de estrella, a su vez, de fragmentos de estas mismas, se crea un alma nueva.

10- Las nuevas almas¿Más almas en el cielo? Si, las almas deciden no reencarnar y no son capaces de ser guardianes al no tener la fortaleza necesaria, son convertidos en polvo de estrella, a su vez, de fragmentos de estas mismas, se crea un alma n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé aquí sus preguntas y las contestaré.

Besitos❤️

A year with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora