El viaje al otro mundo y el niño de puntas flameadas

3.2K 166 41
                                    

Yo sudando frío ya que esperaba que eligieran Theo y no Jazmín.... Emmm me dispare en el pié no?

Bueno bueno emmmmm ni modo a empezar y a ignorar a Jazmín por un ratito (⁠;⁠ŏŏ⁠)

Bueno bueno emmmmm ni modo a empezar y a ignorar a Jazmín por un ratito (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T.. theo.... Mi niño... - ya no aguantabas más, sentías que tu tiempo, por desgracia, ya no seguiría más, tu pequeño estaba sentado en el sillón del cuarto de ese hospital, mientras te miraba, se hacerco a ti, solo teniendo 6 años, el intentaba ser maduro y no llorar al verte en ese estado... Tan delgada como un palo, tan pálida como una hoja y con esa horrible máquina conectada a ti para ayudarte a respirar.

Una imagen Horrible para el pequeño, pero sabía que en esa apariencia estaba su querida madre, que le cantaba a la hora de dormir, que le jalaba el cabello cuando se lo cepillaba, que jugaba con el a las consolas como el parque y que lo regañaba cuando abría los aparatos eléctricos para ver como funcionaban.... Ahi estaba su querida mamá, que cambió su apariencia tan radical cuando empezó esa horrible tos hace unos meses ... Theo se hacerco y te tomo de tu mano.

- q..que pasa mami? Quieres jugo?... L. Llamo a la enfermera Dolly? - dijo El pequeño agarrando tu mano que parecía enfriarse, pero no pensaba mal, muy seguramente saldrás de ésto... Si eso.

- ...m. mi pequeño héroe pequeño... Ten.. tengo dos últimas misiones . P..puedes hacerlas? - dijiste intentando mantenerte despierta y theo empezó a llorar.

- l.. lo que la princesa pida! Y. Ya sabes que Theo e..es capaz de todo! - dijo sonriendo intentando calmar sus lágrimas, recordando los juegos que tu y él hacían, como un héroe de videojuegos a él le tocaba completar las misiones que la princesa dejaba.

- es..so mi pequeño H..heroe, p.. rimera misión y... La principal - dijiste débilmente - e..es encontrar a mi papá cuervo y mi gato ..Grimm ...a.. a través del ..e..espejo mágico... Y decirles que vienes de mi parte - tociste pero miraste a tu hijo y sonreiste - y.. la segunda misión. ..e..en tu tablet d..de.. deje mensajes grabados a mis amigos del .. del espejo ... Es..estan con sus nombres.... -

Theo prendió su tableta y encontro una carpeta que decía mensajes a entregar, entre otras como tutoriales de la princesa y bloopers, también una última carpeta que decía... mensajes para el Héroe Theo.

- E..en... Entregalos... Y.. cuando acabes... E..empezara el siguiente nivel .... Y.. y sera papá cuervo...e..el que te cuide y.. y te guíe en .. en la siguente etapa de ser un gran héroe... Si? - dijiste llorando levemente.

- s..si pero .. l..la princesa vendrá también no? L.. la princesa no se quedará a.. atrás no? - dijo el pequeño abrazando su tableta mientras lloraba.

- ...l..lo siento mi pequeño... E..esta misión es... Es en solitario.... C.. cuando y.. yo me vaya a dormir... T.. tu ve a casa y .. t.. toma la maleta... Y.. y....c.. cruza....e..el ...es....pejo.............mi niño.....m.. mamá a...t..e..ama...... - y ya no pudiste decir más, ya las fuerzas se alejaron por completo, el vip de tu máquina de pulso paro dejando atrás a tu hijo que te miraba entre lágrimas.

- p.. princesa?...m..mami... Mama? MAMAAAA! - grito con todas sus fuerzas, mientras que su cabello empezaba a llenarse de llamas azuladas.

Continuará.....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora