🎄La dragona y su amante loco capitulo 4🎄

2.7K 223 68
                                    

Malleus ya estaba en la playa y se había transformado otra vez en su versión hada -____! Mi reina! - dijo preocupado acercándose al hocico de ella y también corriendo a su pecho para escuchar sus latidos, aun los tiene aun esta bien, pero se está ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malleus ya estaba en la playa y se había transformado otra vez en su versión hada -____! Mi reina! - dijo preocupado acercándose al hocico de ella y también corriendo a su pecho para escuchar sus latidos, aun los tiene aun esta bien, pero se está enfriando, los dragones no deben enfriarse o morirán ya que su llamada se puede apagar, al ver esto Malleus volvió a tomar su forma dragon y con una sola llamarada empezó a quemar toda la naturaleza alrededor de su reina y la introdujo en el fuego para que entrara en calor.

Estaba tan preocupado que incluso el mismo se acurrucó con ella y la envolvió con sus alas, aun en su forma dragon Malleus le ganaba algo de estatura asi que era fácilmente abrazar con todo su cuerpo y dejar que las llamas los envolvieran.

Lilia pudo ver el humo a la distancia, humo que decidió seguir encontrando un fuego controlado cerca de las orillas del mar, y adentro de este dos figuras imponentes como ninguna otra, una blanca y otra negra, los dos parecían dormir y por la forma que tenían parecía que Malleus si se dió cuenta que era su reina, aliviado Lilia se quedo ahí esperando cerca de las llamas, pero lo suficientemente lejos para no lastimarse, al despertar de sus majestades.

Duro asi horas hasta que las llamas se consumieron por completo dejando una mancha negra a su alrededor lleno de carbón y ceniza, quien fue el primero en levantar fue el rey que sacudió un poco las cenizas de su espalda, y se quedo mirando al dragón albino, ya no estaba frío y notó como se movía levemente abriendo sus ojos de color _____ ahora brillaban cual gema preciosa y el dragón sonrió alegre al ver que su reina despertaba.

Pero no fue para el caso tuyo al verlo tus pupilas se afilaron ey de un movimiento rápido intentaste morder su cuello causando que Malleus tuviera que apartarse con rapidez de tu lado, Le rugiste en su cara incluso lograste someterlo en el suelo de lo enojada que estabas y Malleus se dejó para tranquilizarte, después de todo un dragón enojado es un dragón imposible de razonar.

-ERES UN DESGRACIADO! - aunque solo soltabas Gruñidos para los demas Malleus que en parte era dragón aprendió el lenguaje de éstos en el pasado aunque no lo entendía de todo.

- mi reina yo - intento hablar en el mismo lenguaje mientras seguía en el suelo sometido por tus garras y dientes afilados pero no lo dejaste hablar.

-NADA DE REINA, ME INTENTASTE MATAR DESGRACIADO! -dijiste y estabas por lanzarle una llamarada pero en vez de eso Alzaste vuelo nuevamente -Y NO ME SIGAS! O TE ARRANCÓ LAS ALAS! - Y otra vez te alejaste en el aire.

Malleus estaba por seguirte pero Lilia intervino - MALLEUS ESPERA! SI _____ ES UNA DRAGONA AHORA LO MEJOR ES DEJAR QUE SE CALME, O DESTRUIRÁ EL PALACIO! RECUERDA EL CARÁCTER DE TU ABUELA ! - Malleus paro y solto un gruñido de frustración, si ya de por si los dragones son temperamentales, las hembras son de lo peor, no perdonan con facilidad, nunca olvidan y lo peor de todo, su ira puede durar incluso decadas, así que si, Malleus paro un momento y volvió a ser un hada, dejando a su tesoro volar para que se calmara.

- .... Solo esta vez, hasta que se calme - dijo suspirando... Ya entrando en cuentas de algo, su ____ es ahora un dragón... Alguien como es él, ya no estaba solo de verdad... Ya que había ahora una hembra Dragón.

Continuará

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora