La cierva y su loco amante capitulo 1

2.2K 159 54
                                    

Cuanto llevas en la cabaña? Ya lo has olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto llevas en la cabaña? Ya lo has olvidado.... Creo que ya son años, mirabas el anillo que ese cazador te puso en el dedo anular, eras su esposa ante sus ojos y aunque tu te negarás no pudiste negar, incluso el objeto fue encantado con una maldicion para que con nada del mundo te lo pudieras quitar.

Solo él puede y por lo general es para revisarlo que no tenga ni una marca de que te lo intentaste quitar o limpiarlo para que se vea como nuevo nuevamente, suspirabas mientras seguías con tus actividades de la cabaña, limpiar, barrer, cocinar es lo que podías hacer para distraerte, aunque la verdad Rook te daba todo lo necesario, ya era hacer por hacer.

Mientras caminabas por la cabaña notaste un frasco de dulces en la mesita de la sala, no se te hacía raro encontrar estas cosas ya que Rook te dejaba regalos de vez en cuando, sobretodo si te portabás bien como el decía, el era así, dejando pequeños objetos en lugares inesperados, aunque este sería el primero que es en un lugar tan obvió, te acercaste al frasco y lo tomaste entre tus manos, lo abriste y comiste el contenido.

Dulce con un leve toque amargo, estaba delicioso, no lo negarás, entre suspiros ibas a tomar otro cuando todo empezó a dar vueltas, diste unos pasos atras tirando el frasco que al tocar el suelo termino en mil pedazos mientras todos los caramelos coloridos.

Todo daba vueltas, sentías un escalofrío y el dolor de tu cuerpo, caíste al suelo y como si un brillo te envolviera cerraste los ojos...

◉⁠‿⁠◉‿⁠◉‿◉⁠‿⁠◉‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿⁠◉‿⁠◉‿⁠◉‿⁠◉‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿⁠◉‿◉⁠‿⁠◉‿⁠◉‿◉⁠‿◉⁠‿⁠◉‿⁠◉‿◉⁠‿⁠◉‿◉⁠‿◉⁠‿◉⁠‿⁠◉‿⁠◉

- una cierva?! Yo esperaba que fueras una rata! - escuchaste y abriste los ojos, tu cuerpo no se sentía como tú... Era raro, al mirar al enfrente encontraste a una chica de cabello castaño y caperuza roja... Scarlett

- bueno aun te puedo eliminar - viste como te apunto con la ballesta que ella siempre usa, asustada te paraste de golpe golpeando a la chica, habías crecido en gran tamaño e incluso te paraste en dos patas causando un gran chillido de tu parte.

Pateando al aire Scarlett callo de espaldas y tu aprovechaste para escapar por la cabaña, golpeando todo y destrozando varías cosas al caer, saliste con tanta rapidez que al darte cuenta estabas en el bosque, miraste los arboles asustada, no reconocias el lugar, tan confusa estabas que fuiste al lago a ver que diablos pasaba.... Y al mirarte viste que ya no eras humana.

Ahora eras una cierva blanca de ojos ____ y una cresta creciente... Eras hermosa, tu pelaje casi se puede confundir con hilos de plata y tu tamaño era considerable... Pero eso no quita que estabas asustada, alzaste las orejas a escuchar pasos detras de ti, por un momento pensaste en Scarlett y entraste al agua, mirando detras de ti, atenta miraste entre los arboles algo.

Cuando viste en la distancia unos ojos esmeraldas... Que te apuntaban con un arco.

 Que te apuntaban con un arco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora