El dragón voló otra vez al primer nido, al primer lugar donde sus ancestros habitaron hace siglos atras... El primer castillo de la primera reina del valle de las espinas, Maléfica Draconia, ahora un castillo en Ruinas... Por el exterior, como un castillo normal en el interior, pero durante generaciones ah sido el nido principal de los Draconia, incluso cuando sus contrapartes dragones sienten que su nido actual no es seguro, regresan a este.
Malleus ya había recuperado la razón y miro al dragoncito entre sus garras, era una copia casi exacta de él, pero más delgado y sus cuernos estaban cortados, al igual que notaba que las alas de este estaban debiles como si nunca las hubiera ejercitado para volar, temblaba como cascabel y sus escamas no eran tan brillosas como duras muestra de que apenas estaba creciendo su coraza y falta de nutrición.
Aterrizando ya en el patio del jardín miro al pequeño sin creerseló, era su cría, su hijo, no habia duda, tenia tantas dudas como preguntas, pero ahora tenia que calmarlo, dejándolo con delicadeza Malleus incluso tomo su forma hada para luego acercarse y empezar a acariciar su cuerpo como escamas para tranquilizar al dragón aterrado, empezando a tararear una leve canción.
Diábolo que seguía aterrado, empezó a relajarse al sentir estas caricias como escuchar la canción relajando ya sus músculos y dejando espacio a que Lilia pudiera escapar del cuello del jovén, volando ya a una rama del árbol mirando la escena, el niño ya más relajado dejo de estar hecho una bola y El rey aprovecho a acariciar su cuello hasta llegar a su hocico donde el dragón se sorprendió dilatando sus pupilas.
"Este hombre.... Es igual como yo" penso al verlo, ojos verdes, cabello negro, piel palida y lo más sorprendente de todo, un par de cuernos, pero a diferencia de el eran grandes y largos, estaba confundido pero por una extraña razón algo más relajado, incluso dejando de temblar, aun sintiendo como seguían acariciando su hocico ¿Que es esta paz? Hacía tiempo que no se sentía en paz.
- ya ... Ya... Calma, esta seguro, estas seguro - dijo el rey notando como ya dejaba de temblar, mientras seguía acariciando el hocico, ya con la adrenalina empezando a desaparecer, el dolor emergio, causando que empezara a gruñir y a retorcerse algo, preocupando a Malleus, volviendo a sostener su hocico con fuerza para ver que le estaba pasando, ahí lo noto.
En sus costados como alas tenia puntas de lanzas encajadas, como marcas de hechizos que quemaban su piel, para un dragón adulto y sanó esas armas no podían atravesar sus escamas, pero este no era el caso, una cría de dragón es mas fácil de matar, la sangre seguía brotando y el dolor se volvió intenso para Diavolo, tanto que intento quitarse a Malleus de su cabeza para intentar quitarse las armas.
"duele!" Rugió Diavolo y Malleus lo sostuvo haciendo que lo mirara - se que duele, hijo se que duele, pero confía en mí, quédate quieto o te lastimaras más - intento calmar al dragón y este le miro con ojos asustados.
"pero duele, duele mucho " dijo Diavolo a través de rugidos y Malleus lo sostuvo entre sus brazos - lo se, pero eres príncipe del valle de las espinas e hijo de tu madre, se que puedes calmarte y ser valiente -
- yo saco las lanzas Malleus, sostenlo - Lilia que ya había recuperado el aliento se hacerco a las lanzas y miro a Malleus con seriedad ñ, pero su voz era rejalada y jovial - calma pequeño sera como sacar una espina de madera-
- No te preocupes, yo te sostengo si? - dijo Malleus sonriendo al dragón logrando calmarlo, pero la calma se fue cuando sintió las primeras puntas de lanza ser sacadas, eran lanzas con gancho enterradas en la piel, eso causo que pedazos de carné como escamas fueran sacados con estas, haciendo que el chico rugiera de dolor e intentara moverse, pero Malleus lo tenia sostenido, recibiendo los rugidos, hasta llamaradas de su hijo.
Fue doloroso para el joven dragón pero era un dolor necesario...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...