🎁 Reencuentro Familiar cp6🎁

1.4K 148 42
                                    

- Esta es la última- Lilia saco la última lanza y se acerco ya a Malleus que estaba lleno de cenizas, las llamas de la cría aun no eran lo suficientemente grande para quemar del todo la ropa - bien pequeñin, ahora puedes regresar a tu forma origin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Esta es la última- Lilia saco la última lanza y se acerco ya a Malleus que estaba lleno de cenizas, las llamas de la cría aun no eran lo suficientemente grande para quemar del todo la ropa - bien pequeñin, ahora puedes regresar a tu forma original- el murciélago empezó a usar su magia para cerrar las heridas.

".... No se ... no se como regresar... cuando tomo esta forma no regreso hasta que me noqueó...." Dijo el dragón aun llorando, todo se sentía raro, la falta de sangre empezó a marearlo, Malleus tomo de nuevo la la cabeza de su hijo y le susurro.

- es normal, nadie te ah enseñado... solo imagina un momento, un recuerdo que te tranquilice - dijo mientras le acariciaba la cabeza con cariño, Diábolo solo se quedo quieto y empezó a recordar a su mamá, como le sonreía, como le abrazaba y como lo amaba, cerro los ojos por un momento y empezó a brillar, en colores verdosos, regresando a un tamaño mas pequeño, de verdad pequeño, es más Malleus al agarrarlo lo pudo cargar con facilidad con un brazo, debido que Diábolo no regreso a una forma de un chico de 16, si no a un niño de 6 años - eso buen niño buen niño -

- mama... quiero a mamá- dijo el pequeño mientras perdía la conciencia, sin darse cuenta del cambio actual de ahora su cuerpo.

- ya, ya pequeño, no te preocupes, buscare a mamá y otra vez seremos una familia- dijo Malleus acomodando a su hijo en sus brazos.

- vaya... si que lleva mucho tiempo usando su magia inconscientemente- dijo Lilia viendo como se desmayaba de agotamiento.

- a que te refieres Lilia? - dijo Malleus envolviendo al pequeño con su capa ya que no tenía nada puesto.

- para ser un dragón de solo tres pisos, tenia una voz "madura" para su edad - dijo Lilia notando incluso como el niño era más pálido y tenía ojeras - tal vez usaba su magia para verse más maduro de lo que en realidad era? -

- ... solo tiene entre 15 a 16 años, para un dragón eso ser un infante, no tiene el control de su magia aun - dijo Malleus algo serio, mientras miraba a su hijo.

- si ... pero para los humanos eso ya es un adolescente... tal vez se forzó a si mismo a crecer? Eso explicaría que se transformará así de fácil en dragón de un punto a otro... - dijo Lilia ya analizando la situación, ya que las crías de hada dragón no se transforman en dragón almenos que sean expuestos a magia constantemente.

- ... eso pudo ser peligroso, lo llevare con Le'Blue - dijo levantandose aun cargando a su hijo, con una leve sonrisa.

- je... y veo que al fin esta calmado - dijo Lilia, sonriendo mientras veía como el cielo dejaba de ser nublado, demostrando que en el corazón de su majestad, sentía paz.

- si... Y Lilia... según lo que tengo entendido herir la familia real es pena de muerte no? - dijo Malleus serio mirando a Lilia.

- Malleus ~ no sabían que era el príncipe- dijo Lilia intentando salvarle el pellejo a los pobres soldados.

- aun asi... es ilegal lastimar y cazar a un dragón en estas tierras.... El usar esas lanzas ya es suficiente falta a esa ley - dijo Malleus serio.

- bueno lo intente, serán arrestados, no te preocupes y expulsados - dijo Lilia, haciendo reverencia.

Malleus asintió y desapareció  para llevarse a su hijo a casa

Continuará.....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora