el viaje de dos niños de ojos Violeta y su madre muerta capitulo 1

1.9K 174 49
                                    

(por las fiestas usare separadores festivos, original Daduic_LaCuentista)

(por las fiestas usare separadores festivos, original Daduic_LaCuentista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eliot... Eliot- susurro el pequeño de los gemelos, aunque tuvieran la misma cara el cabello del chico era oscuro y ondulado con las mechas violetas, movía el cuerpo de su gemelo mayor de cabello liso y rubio como su hermano también tenia las puntas de un color morado yendo más a lila, era de noche muy noche, si lo ven despiertos los van a regañar.

- Dean ve a dormir... Si las monjas nos ven otra vez nos castigarán - dijo Eliot intentando que su hermano deje de molestarlo, además esta en medió de un sueño de belleza, necesita dormir para su piel, pero su hermano menor era insistente en hacerlo despertar.

- Eliot, mamá tiene una sorpresa de cumpleaños - susurro Dean y eso ya hizo que Eliot abriera los ojos curiosos, a diferencia de Dean, Eliot no podía ver a su mamá, pero ella siempre estaba ahi, cepillando su cabello cuando las monjas no tenian tiempo, arropando a los dos en las noches frias, cuidando de ellos cuando el peligro asecha.

- si es otra manera para que te ayude con tus disecados le dire a mamá y te jalara de los pies otra vez - dijo ya el rubio sentándose en la cama mirando a su hermano y este con una sonrisa le dijo.

- no te preocupes, este no es un engaño mira - dijo Dean apuntando una sabana en el suelo y al inicio Eliot no entendía por que habia ese objeto ahí, hasta que vio como este de movía levemente, sin que nadie lo tocara o alzará, al inicio pensó debe ser el viento, hasta que esta se alzo y conforme caía al suelo en vez de tocarlo, era como si cubriera una persona en su totalidad, no había pies, no habia engaño y la persona que estaba debajo de la sábana extendió sus brazos hacia ambos niños - Mamá aprendió a usar objetos! Ahora podemos abrazarla también-

- ... - Eliot no dijo nada solo con ojos lloroso se paró de la cama y corrió hacía la sábana flotante lanzándose a ella, siento como chocaba con el cuerpo de un adulto, de una mujer, estaba frío pero para el chico era una sensación calida que sentía en su cabello cada vez que le hacian sus trenzas o le acariciaban sus mejillas cuando no había nadie, talvez no podía ver a su mamá o escucharla, pero sabía que estaba ahí y que no los abandono - Mami, mami - dijo entre sollozos y sentía esa mano acariciarle su cabello.

Luego unos momentos después sintió como su hermano se unia al abrazo y veía a su hermano con una gran sonrisa también con lágrimas, ya que era la primera vez que podían abrazar a su mamá, antes solo sus manos podían tocar cosas ahora todo su cuerpo y estaban contentos, para los niños esto era el mejor regalo de cumpleaños, pero para ti era algo agridulce, tenías que ser espectadora en la vida de tus hijos, aun no sabes como esque apareciste aquí o tienes muchos de tus recuerdos de vida pasada.

Pero solo sabías algo, este lugar no es para nada seguro para tus pequeños, tenías que regresarlos al mundo de dónde fuiste y viniste, buscar alguien de confianza, buscar un lugar seguro... Donde tus hijos no sean vendidos a personas perversas.

Continuará ....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora