-Rook mas vale que sea una situación de vida o muerte para llamarme en medió de una seción de fotos!- dijo un Vil que llegaba a la entrada de la cabaña, ya que el casador lo llamo insistentemente hasta que contesto y estaba molesto ya que lo interrumpieron en su trabajo.
Pero Vil se calló al abrir la puerta y ver la cabaña destrozada y manchas de sangre que era un caminó a la habitación, muebles rotos, adornos, en el suelo, Vil se preocupo un poco al ver el estado de la casa.
-Vil! Si VINISTE! - Rook se asomó desde su habitación y se notaba su ropa ensangrentada como su cara de haber llorado.
- .... Que le paso a ____? Por eso me pediste la sangre? - dijo Vil mostrando las bolsas de sangre que compro y se hacerco a él.
-Oh merci roi du poisons ! - Dijo tomando las bolsas y corrió a la habitación esperando que solamente sea lo exterior y no lo interior, bueno no hueles a Ciervo asi que tiene fé, rápidamente adentro del cuarto preparó la sangre.
Vil se asomo y se sorprendió al ver en vez tal vez una _____ herida o lago asi, se encontro con una cierva en la cama desmayada y que parecía que se hiba a desangrar.
El modelo se extraño demasiado, al ver el desesperó que su amigo cazador, repitió su amigo CAZADOR, le este salvando la vida a la cierva y no la estuviera descuartizado para hacerla un lindo abrigo.
- ... Rook? - dijo en voz baja mirando a su amigo, que estaba concentrado en buscar las venas de su cervatilla, incluso ya le trató la herida cerrandola, pero perdiste tanta sangre que seguías en riesgo, que la verdad ni escucho el susurro de Vil.
Suspiró y mejor espero a que el cazador acabara de lo que estaba haciendo, se fue al sofa y se sentó en este para esperar, enviándole un mensaje a su manager diciendo que no regresara a la función, emergencia familiar grabe, para luego guardarse el teléfono y mirar el lugar preguntandose que diablos paso...
Notando en el suelo, estos dulces dispersos en la habitación, Vil lo hiba a ignorar si no fuera porque reconoció el dulce, se acerco a tomar uno para asegurarse que no es solo su mente que le jugara una mala pasada.
Vil es un conocedor de venenos y maldiciones como su historia esperaba que solo eso no era lo que estaba pensando, tan preocupado se puso que saco su teléfono y con la pagina de confianza de maldiciones analizo el dulce y le dieron una respuesta de alerta amarilla.
Leyó la información con seriedad y no se lo creía.... Eso que tiene en frente es conocido como "el caramelo yaga" unos dulces creados por una bruja muy pero muy reconocida.... La dama cuervo.
Y leyendo la poca información que encontró solo leyó lo siguiente.
" El que consuma este caramelo se volverá el alma de su ser, pero con la desgracia que jamás regresara del todo humano, incluso hasta un animal salvaje que perderá toda humanidad..."
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...