🎁 Reencuentro Familiar cp 2🎁

1.4K 153 38
                                    

Diavolo abrio los ojos y noto que estaba en un ambiente totalmente diferente al que vivía, los árboles eran pinos y al parecer había espinos, el clima aunque frio no estaba nevando y solo pudo pensar "no otra vez" solo suspiro mientras se levantab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diavolo abrio los ojos y noto que estaba en un ambiente totalmente diferente al que vivía, los árboles eran pinos y al parecer había espinos, el clima aunque frio no estaba nevando y solo pudo pensar "no otra vez" solo suspiro mientras se levantaba notando que solo tenía lo que llevaba puesto y maldijo, dejo su mochila de equipaje, y su dinero en su "cuarto" por suerte su pantalón tenía su celular, su lima y la foto de su mamá, y aún tenía en su collar la cadena con el anillo.

"¿No me salieron los cuernos verdad?" Pensó tocandose la bandana que seguía en su lugar, solo suspiro aliviado y saco el teléfono para llamar a Jhonson y pedirle perdon por desaparecer asi de rapido, pero cuando intento marcar la señal era nula, y las ondas de radio eran diferentes incluso, no podía agarrar señal de ningúna manera y solo pudo pensar "en donde diablos fue a parar"

No se podía quedar quieto asi que camino por el bosque hasta llegar a lo que parecía un pueblo antiguo, algo medieval, pero noto las farolas de luz y como la ropa era moderna en cierto sentido y dijo para sus adentros, "muy seguramente acabe en uno de esos festivales medievales que son muy populares " eso explicaría las orejas puntiagudas las alas y el cabello color fantacia, "bueno al menos no destacaré"

Y con eso se adentro al lugar en busca de algun asistente del festival o algo por el estilo, pero entre más caminaba el lugar, menos parecía un festival, más bien el día a día de un pueblito normal, con un mercado y... ¿Eso es una escoba voladora?, El chico se quedo extrañado y a la vez tan confuso de lo que estaba pasando, aunque se acercaba a alguien para pedir ayuda, o lo ignoraban o pasaban de largo o se daban la vuelta, nadie aqui parecía amistoso.

Apenas tenia 16 años y desde los 6 ah estado solo, podía sentir como la respiración se le cortaba y su cuerpo temblaba, tan asustado y nervioso se puso que corrió a un callejón para relajarse, ¿En donde diablos estaba? ¿Ya había pasado por esto y aun no se acostumbra? Que patetico, ¿Porqué todo era tan diferente? Intentando llamar a cualquier número de su teléfono marco y marco pero no había suerte.

- Jo..jhonson ? ... Señora pepa? ... Mamá? Alguien por favor alguien conteste.... Tengo miedo tengo miedo - decía mientras seguía y seguía marcando números entre lágrimas pero siempre se escuchaba el bip bip de no señal.

Sentía como su cuerpo temblaba y sentia esa llama salir, Diavolo sabía lo que significaba - no nonononononono no, no quiero volverme un monstruo porfavor, porfavor para, para porfavor! Aaah para ! - dijo agarrándose el cuerpo en posición fetal mientras intentaba controlar su impulso de convertirse en esa cosa, siempre se vuelve uno cuando tenía miedo o pasaba por grandes emociones, las escamas querian salir pero Diavolo intentaba suprimirlas.

Proceso que siempre fue doloroso para él, no se podía transformar ahora, esta en una ciudad, lastimara a muchas personas, Diavolo tienes que calmarte, tiene que calmarte.

- e.. eres tu la dulce ilusión que yo soñe~ - empezó a cantar de manera temblorosa intentando calmar sus ansias internas - eres tu, tus ojos me vieron con ternura de amor~ - Diavolo divagó su mente a ese recuerdo.

Apenas era un niño, y por primera vez su cola y cuernos se mostraron ante otros niños, causando que le dijeron monstruo, tan triste estaba que se habia ocultado debajo de sus sábanas para llorar, pero ahí estabas tu, al verlo lo destapaste y lo empezaste a consolar, abrazándolo y cantando esa canción, canción que siempre le cantabas para animarlo, aun recuerda tu voz y rostro, aun recuerda el calor de tus brazos y el amor de tus caricias en su cabello.

- mama... Mama - y solo se empezó a quebrar a llorar en el suelo de ese callejón, intentando seguir la canción, aunque ya tenia 16 años, en su corazón el niño de 6 años quería devuelta el cariño de una familia, que todo esto fuera una horrible pesadilla... Y cuando abriera los ojos su mamá estaría ahí para consolarlo de ese sueño.

Pero cuando abrió los ojos vio a un montón de soldados oscuros rodeandolo con armaduras apuntando a él, ahora para el todo era pequeño, y se escuchaban gritos de terror como el pánico, al sentirse mejor, otra vez sucedió otra vez se volvió un Dragón y había destruido una pequeña parte del pueblo con su gran cuerpo... Diavolo ahora estaba aterrado una vez más.

Continuará.....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora