El viaje de dos niños de ojos Violeta y su madre muerta capitulo 3

1.1K 153 24
                                    

El lugar que estaban ahora era tan familiar como desconocido para ti, estabas muerta ya seis años asi que los recuerdos de tu vida estaban difusos o incluso inexistentes, solo podías recordar pequeñas cosas como nombres claves, "papá cuervo" "Grim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar que estaban ahora era tan familiar como desconocido para ti, estabas muerta ya seis años asi que los recuerdos de tu vida estaban difusos o incluso inexistentes, solo podías recordar pequeñas cosas como nombres claves, "papá cuervo" "Grimm" "Overblot" son algunas de esas palabras claves, pero sin saber quien o que significaba, así que era difícil saber si en realidad esta mansion la conocías o no.

Lo que si notaste, esque lleva abandonada una temporada pero es relativamente seguro el lugar, no esta en ruinas, la verdad era una casa en muy buen estado, incluso tenia sus muebles cubiertos y una que otra cosa como si los que vivieron en ese lugar, se fueron sin llevarse nada, solo lo necesario, bueno eso es una ventaja para ti y tus pequeños, podían vivir así tranquilamente.

- mamá? ...eres mamá? - dijo Eliot mirando, era la primera vez que te veía y tu le devolviste la mirada como una dulce sonrisa, ahora eras translucida pero no tenias la apariencia amistosa cómo los fantasmas de tu dormitorio o Eliza, tu cabello era tan largo que llegaba al suelo, ahora oscuro casi negro total, tu mirada no era una dulce, la verdad daba miedo ya que tenían marcas como lagrimas y tus manos tenian estas marcas negras y algo las uñas negras.

- mama! - pero al pequeño Eliot no le importó, solo se lanzó a abrazarte, después de todo el siempre quiso verte, no solo sentir tus manos cuando le hacias trenzas o sus sabanas siendo arropadas en la noche por ti, queria ver la cara de su madre, escuchar su voz, poder abrazarte, lo atrapaste y correspondiste.

- mi Eliot... Mama esta aqui - dijiste con dulzura acariciando su cabello, podías escuchar sus sollos - no llore aquí esta mamá - decías con cariño.

- mamá, mamá es muy bonita - dijo el pequeño y los dos sintieron como Dean se juntó al abrazo, con una sonrisa abrazaste a ambos empezando a taradear la melodía que siempre cantabas cada noche....

Esta mansión abandonada sera su nuevo hogar y tu encargarás de cuidarlos, aunque no tengas recuerdos... Tu único objetivo es cuidar a tus hijos .... Y el tiempo pasó.

く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡

El invierno otra vez llego y el cazador estaba esperando fuera del edificio que la seción de fotos de su Roi du posion estaba participando, una nueva campaña para la primavera se estaba formando, hoy era su última día en estre proyecto.

- Rook la sesión ya acabó - dijo ya Vil que estaba listo para irse - anda llevame al departamento -

- Oui! - dijo con su tipica sonrisa mientras habría la puerta del vehículo y el chico entraba - y donde planea ir estas vacaciones ?- el cazador se subió al haciendo del conductor y se puso a manejar.

- ... A la playa... Alejarme del frío de la temporada y tomar el sol - dijo Vil mientras miraba a la ventana.

- uh! c'est magnifique, el agua del mar sera perfecto para su piel y la arena es como un exfoliante natural~ - dijo Rook animado mirando.

- ...si, por eso voy a ahí - dijo Vil sin dejar de mirar la ventana - sabes que en esa semana no quiero llamadas y yo tomare mi auto-

- bueno espero que disfrute esa semana y porsupuesto Roi du posion, pero ya sabe si necesitas algo solo me llamas- dijo Rook, sabiendo que todo era una mentira de Vil, va a ir a ese lugar, lugar que lleva 6 años abandonado ya que los recuerdos para Vil eran dolorosos, solo va una vez al año y es una semana completa, ahí vivió con su manzanita una temporada hasta que desapareció... Esa mansion en las montañas es su lugar de destino.

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora