🎁 Reencuentro Familiar cp7🎁

1.9K 157 39
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- .... Bueno quieres la noticia mala o la no tan mala majestad?- dijo Le'Blue mientras veia los análisis del joven príncipe.

- ... Que tan malo es? - dijo Malleus apretando su puño y el cielo despejado empezó a nublarse un poco, ¿Acaso ahora perderá a su hijo ya que lo encontró?.

- la no tan mala, las heridas no son mortales pero las mas profundas dejaran cicatriz y como es aun muy joven sus cuernos volveran a crecer, en resumen esta lastimado y debil pero no en riesgo mortal - dijo Le'Blue empezando con la no tan mala para calmar algo a su majestad.

- ... Y la mala noticia?- dijo algo serio pero calmado, regresando a ser el cielo despejado.

- para solo ser un dragón de 16 años tiene el flujo de magia de uno de 300 y eso es malo, volverse dragón sin control, envejecer hasta ponerse como un anciano antes de tiempo y empezar a sufrir complicaciones que no son de un niño, entrar en blot a temprana edad son de algunas de las mil y un escenarios que puede pasarle al joven principe - dijo Le'Blue serio mirando a su majestad.

- ... Esto tiene cura no? - dijo Malleus acariciando el cabello de su pequeño que ahora mismo estaba tan profundamente dormido, incluso abrazando un peluche de dragón gigante que Lilia le dejo y desde entonces se aferró.

- si pero no a corto plazo, la magia esta tan inestable que la unica solución es sellarla- dijo Le'Blue.

- Pero eso lo dejaría indefenso - dijo Malleus - no podra ni siquiera transformarse en dragón si algo pasará, o peor aun! No sacará fuego -

- si, pero no sería para siempre, por suerte es un bebé, se puede estabilizar en 10 años hasta un siglo, claro si lo asemos ahora, antes que el daño sea irreversible - dijo el médico explicando la situación, Malleus se tensó un momento, sabe los riesgos de que su cría no tenga magia, si llega a sufrir un ataque o un accidente no podría escapar, pero el hecho que también su propia magia lo llegue a matar es peor.

- ... Bien que hay que hacer - dijo suspirando mirando a su medico.

- desgraciadamente tanta magia la unica persona que puede hacer el sello es usted - dijo la hada Azul quitándose los lentes - como su medico recomiendo que el sello sea en la nuca de su cuello para evitar que se lo quite por frustración o accidental, ya sabes como son los niños, tan revoltosos que hacen solo un desastre más grande -

- ... Tu no eres de niños ¿Verdad?- dijo Malleus mirando a Le'Blue.

- se nota?- dijo ya levantándose, y caminando a retirarse - bueno le dejo para que pueda hacer el sello - y con eso se fue.

Malleus miro a su hijo preocupado, pero suspiro "bueno, a parte de tu madre tendre que tenerte muy bien protegido pequeño... No puedo perderte a ti también" con eso cargó a Diavolo que se quejo levemente en su dormir, y cuando lo puso en contra de su pecho empezó a cantarle una leve nada, la expresión de incomodidad de Diavolo se paro y con eso el rey pudo empezar el sello en la parte de atrás de su nuca.

Era por el bien del pequeño.... Solo tendría que ser un poco más sobreprotector...

Continuará...

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora