otra vez... te veo

1.8K 165 45
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- .... Majestad... -

- ... - el Rey solo se quedo quieto mirando la ataud, hoy al fin su cuerpo se volvio huesos la magia de conservación solo duro algunos siglos pero no fue eterna como el esperaba.

-... Majestad es momento... - diji ya el murciélago que tenía ya cabellos blancos en la cabeza, mirando al rey que estaba en traje para el evento.

- no se siente bien casarme padre... Le había prometido que ella sería la unica - dijo ya el rey levantando su gran cuerpo, poniendo la mano en el cristal - ... Quiero volver a verla...-

-.... Desgraciadamente.... Como ella se fue... No regresará en este mundo - dijo Lilia poniendo la mano en la espalda de su rey y lo saco de esa torre, torre que terminó abandonada, hasta que la naturaleza la retomó, ya que el rey no volvió a pisar pié ahí, no creía merecerlo pero tampoco quería destruir la torre.

Por eso dejo que las plantas la conquistaran, pero no destrozaran, la ataud de cristal se quedo así, hasta que los huesos se volvieron polvo, así acabó el destino de Yuu... Ser más que polvo en la historia del rey.

(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

-auh! Chicas no fue divertido! No me enpujen a...si....- chica de cabellos _____ y ojos _____ termino cayendo un espejo, ya que sus amigas le hicieron una broma de empujarla, acabando en lo alto de esa torre - pati? ... Lola? .... Bety? .... Chicas? -las llamo mientras se levantaba.

Sacudiendo el polvo en su ropa, busco a sus amigas en esa habitación conquistada por las raíces, que apenas la luz pasaba entre ellas, acercándose a lo que parecía una ventana rompió algo las plantas para asomar su cabeza y ver donde acabaste en esta salida, tus amigas te llevaron a este museo de supuestamente brujería y cuando miraban el supuesto espejo negro que conecta dos mundos te empujaron para que lo tocaras, no sabias que era una sala secreta.

Pero te paralizaste al ver que estabas en una torre alejada del suelo y de las personas, asustada volviste a entrar, retrocediendo, ¿Que esta pasando? No lo sabes, tomaste tu teléfono para llamar a tus amigas o a los servicios de emergencia pero nada, sin ceñal es mas, ni ensendian, estabas asustada y terminaste chocando con el objeto en el centro de la habitación.

Una tumba de cristal que estaba rodeada de flores y raices, vacía para tu salud mental, bueno no del todo, adentro de la ataud habia un vestido de tonalidades azuladas como rosadas y una corona que parecía ser de una reina, como un anillo de dragón... Lo admites tendio curiosidad asi que pegaste algo la cara al cristal para mirar los detalles de los objetos.

Después de todo querias ser escritora de fantasía y mirar con detalle las cosas era importante, como el anillo de oro negro que tenia forma de dragon durmiente ensima del vestido que muy seguramente era de la nobleza aunque bello se notaba que era un trabajo artesanal, y la corona hacía referencia a  lo que parecían ser espinos y cuernos pero con elegancia - de seguro este es el lugar de descanso de una reina ... - dijiste, ya separandote del cristal.

Sin darte cuenta que ese anillo de un dragón durmiendo... Se despertó y empezó a seguirte, saliste del lugar con cuidado para ver a donde ibas, tenias que salir de aquí, pero no dejaste de observar.

- grotescas hembra aqui... Pero ninguna macho... Ja, debe de haber una torre gemela pero con grotescas macho por algun lado de este territorio... Pinturas también y uh velas perfecto - tomando esas velasalgo viejas las limpiaste en tu ropa, las pusiste en el pequeño candelabro que lo encontraste y con tu ensendedor al fin iluminaste ese enorme pasillo que lleva a las escaleras del lugar.

- bien... Escaleras... - suspiraste algo desepcionada ya que odias las escaleras pero ya que, al menos tienes que bajar y no subir, empezando a bajar, eran escaleras en forma de espiral que dejaban ver el fondo de la torre, sin barandilla, genial.

Algo asustada bajaste poco a poco hasta la mitad de la torre... Donde las escaleras paraban ya que al parecer estaban destrozadas - lo que me faltaba.... A ver ... Tal vez pueda usar algo en la habitación para salir de aquí - y con eso subiste de nuevo.

Estabas cansada al llegar asi que cuando estabas de nuevo en la habitación te sentaste en el suelo, apagaste la vela para no gastarla de más y tomaste tu botella de agua, al menos aun tienes tu mochila.

Aprovechaste el descanso para mirar mejor la habitación y notaste este cuadro enorme de una pareja, un hombre que parecía a ser enorme a comparación de la mujer a su lado, con cabellera negra y ojos verdes intensos, pero lo que más te sorprendió era la mujer a su lado, tanto que hizo que te levantaras y te acercaras a esa pintura... Ya que eras tu y a la vez no, era una vercion madura de ti misma pero con la cara sería y tu no eras así.

Tocaste la pintura sin creertelo, mismo vestido, misma corona, mismo anillo, anillo que ahora decoraba tu mano- Eh ?! Pero que?! Como esque ? Argh no! Salte ..sal! Pa fuera - decias mientras jalabas el anillo para sacartelo, sin saber como esque llegó ahí en un inicio, pero tenia que devolverlo, no queria ser catalogada como ratera, así que solo se lo quitaría y regresaría.

(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

Si esque pudieras, pero como zi fuera una parte de tu dedo no importa cuanto intentes sacarlo, no podias, tan pegado estaba que incluso te llego la noche sin que te des cuenta, teniendo que ensender la vela una vez mas y quedarte sentada ahí.

La torre, era fría,tanto que empezó a dolerte los huesos como tus labios se pusieron azules, y tu, porqué hacía calor en la visita xon tus amigas, no tenias una chamarra para tan siquiera cubrirte un poco de la brisa helada de aquí, mirando alrededor por algo de calor solo encontrando el vestido y la ataud como fuente de uno, podrias entrar ahi y dormír la noche uando el vestido como sabana ... Pero no querias ser irrespetuosa con el santo sepulcro del lugar, tu mama te enseño que eso es malo, aunqye di no lo haces... Hipotermia también en una opción.

Pensando en eso dejaste tu mochila en un lado, con un lo siento moviste la tapa de la sepultura y te metiste con cuidado ahí, resando al difunto que lo siente y que no le pase nada,  te cubriste con el vestido y entre cerraste la tapa para no quedarte atrapada ahí, al menos era calido y para ser una sepultura la cama era cómoda, planeabas quedarte despierta la noche, ese era el plan, pero caíste dormida, mientras que la vela seguía ensendida iluminando cálidamente la habitación en ruinas.

Luz que se pudo ver desde la habitación del rey, con un gruñido sonoro miro al horizonte donde la torre de su amada reina, parecía que tenía una rata en el lugar.

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora