Se escuchaba la musica de la ciudad, movida como siempre, los autos pitaban la gente hablaba, todos avanzaban, menos una persona, Maria se encontraba nuevamente poniendo carteles de me ah visto? De su unica hija, ya han pasado años desde la última vez que te vió pero no ah pasado ni un solo día que no ah dejado de buscarte, entrando en grupos de Facebook, llendo a la policía cada cierto tiempo, llendo incluso a marchas para que todos supieran tu nombre y cara para poder encontrarte, incluso aunque ya todos habían perdido la esperanza de verte con vida y te ponían en una víctima más sin encontrar ella no se rindió...
Rezo y Rezo, pidió y pidió, incluso por un momento quiso dudar de su fé ya que le quitaron a su hija, pero rápidamente se retracto, solo ahora rezando que su hija este bien... Que solo este a salvó.... Llegando a su casa que muy apenas podría llamar un hogar, dejo los carteles a un lado junto a sus llaves, puso el agua para un té y se dirigió a su sirio para encenderlo, luego arrodillarse, tomar su Rosario y empezó a Rezar, rezar con sus fuerzas y esperanzas... Esperanzas que no quiere soltar.
Cuando de repente.... El espejo de su sala empezó a brillar de color verte y soltar un viento que empezó a levantar los carteles como tirar las cosas, Maria se paro asustada sin saber que diablos estaba pasando, cuando algo salio del espejo, Cerro los ojos sin saber que diablos pasaba.
-...m..mama? - María abrió los ojos y ahí te miró... En el suelo de rodillas, a su pequeña, sin importarle como estabas vestida o como estaba ella, te abrazo llorando y con fuerza, tu a los pocos segundos la seguiste en su llanto.
Ya que no solo lograste huir de él, también lograste llegar a casa.
Nueva historia con Maria, en una nueva edicion de la rayis logro escapar con el niño del chico wiiiiiiii xD
Digan que chicos tienen curiosidad ver un maria vs chico
Mama/abuela latina vs chico yandere magico
Chancla vs barita
Etc. Ya me entienden
Gracias por leer bayyy
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...