el viaje de dos niños de ojos Violeta y su madre muerta capitulo 2

1.1K 160 24
                                    

Los dos niños estaban tan felices con su regalo de cumpleaños que no se dieron cuenta cuando la monja entro al cuarto y empezó a regañarlos, la sabana se volvió plana y ahora los dos niños estaban aterrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos niños estaban tan felices con su regalo de cumpleaños que no se dieron cuenta cuando la monja entro al cuarto y empezó a regañarlos, la sabana se volvió plana y ahora los dos niños estaban aterrados.

-USTEDES COMO SIGUEN DESPIERTOS?! Y POR EL AMOR DE DÍOS QUE ESTAN HACIENDO?! EH?! - la mujer anciana les tomo de las orejas a ambos y los saco de la habitación de una manera brusca empezando hacer que los niños empezaran a llorar.

- duele duele!- dijo Dean quejándose de dolor.

- S sueltanos, sueltanos - grito Eliot.

-Dejen de hablar ustedes par de engendros! Se les dijo muy claro que si los encontrábamos haciendo travesuras o desobedeciendo van a haber consecuencias! Tks lo bueno esque mañana ya se los llevarán! - dijo la anciana arrastrandolos por el pasillo e hiba a bajar con ellos de manera brusca si no fuera porque la anciana sintió un par de manos frías empujando su espalda, la anciana callo por las escaleras y cuando miro a atras por unos milisegundos noto a una mujer que agarraba de las manos a los niños.

Tu mirada era fría y sin remordimiento, no te molestaba actuar de esa manera desde hace una temporada, ¿no funciona los sustos ahora?, bueno te toca ser fisica, lo que sea para proteger a tus hijos, y antes la monja callera y se quebrara el cuello cubriste a los pequeños con la sábana evitando que lo vean.

Pero el ruido se escucho, el padre que estaba abajo fue a ver lo que paso, horrorizado al ver a la monja en el suelo con el cuello partido, mirando hacía arriba de las escaleras, vio a los pequeños y penso lo peor, ya hiba a subir por ellos si no fuera que salieron corriendo.

- Ahora que hacemos Dean?!- dijo Eliot asustado, corriendo a la dirección que su hermano le jalo la mano.

- N. No se! Mama dijo que la siguiremos! - grito el chico de cabellos oscuros, Eliot no sabía si era lo correcto pero aun así siguió a su hermano, subiendo al ático de ese viejo orfanato, donde había muebles y cosas abandonadas.

- y ahora?! - dijo Eliot y Dean miraba alrededor asustado.

- n.. no se no veo a mamá - dijo Dean mirando alrededor de las cosas, sin verte entrando en pánico.

- Q. Que?! - dijo Eliot - m.. mamá! Mami! Mami ! Dijo el pequeño gritando entre el mar de muebles, ambos niños entraron en pánico caminando por el lugar, y al escuchar el pasó de los adultos solo el pánico llego aún más, se movieron entre los muebles intentando ocultando entre las sábanas, el miedo llego aun más cuando abrieron las puertas del atico y el padre con lámpara en mano se encontraba con una cara de ira que podía confundirse con un demonio para ellos.

- aqui - se escucho como susurro en sus oidos y cuando se dieron cuenta un par de manos los abrazo por detras, alzandolo a ambos y cuando miraron detras de ellos un espejo negro se encontraba, entraron en éste y por inercia cerraron los ojos.

Cuando los niños seguían con los ojos cerrados sintieron como les acariciaban la cabeza con ternura y una melodía de mujer en sus oidos...

Abrieron los ojos, y los dos te miraron por primera vez por completo... Ahora eras traslucida y azulada ... Como los fantasmas del mundo a cual los tragiste.

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora