Maria estaba limpiando la gran hoya de comida que se acabo para el desayuno, llevar un restaurante era pesado pero no podía quedarse sin hacer nada, cuando llegaste, estabas cubierta en un vestido de ceda como joyas a pies y cabeza, pero lo más notorio un vientre que traía a su futuro nieta, tu estabas en lágrimas aliviada en regresar y María solo podía consolarte.
Escucho tu historia... Y no la creyó pero fingió que si para no preocuparte, y talvez estuviste drogada en tu cautiverio, así que lo que hizo fue agarrar todas esas telas y joyas y las fue vendiendo en varias casas de empeño para ganar una buena suma de dinero, dinero suficiente para que tanto ella como tu pudieran vivir cómodamente en otro lugar, y así fue, llegando a un pueblito en medio de la nada, donde María abrió un restaurante donde sirve en los desayunos y cenas dejando la comida libre, se compró un edificio de dos pisos asi que vivían en el piso de arriba para tener comodidades.
María te pregunto que querías hacer y tu decidiste retomar tus estudios, ya que en verdad querías recuperar algo de normalidad de tu dia a día, es por eso que María dijo "cuando des a luz yo cuidare de mi nieto, mientras estudias" tu sonreiste por tener un poco de normalidad, pero también le pediste a tú madre que no fue en hospital el nacimiento de tu bebé, ella no entendió, pero aceptó.
No fue hasta el nacimiento de su querida nieta que supo el porque, cuando ayudo a nacer a su pequeña nieta, casi la tira del susto ya que nació con una cola gruesa blanca, tu solo decías " d.. dime que nació sin escamas y cola... Dime que nació humano" A lo cual ella dijo " S. SON ESCAMAS LO QUE TIENE EN LA FRENTE? " Haciendo que las dos entrarán en pánico y en una leve discusión... Ese día María creyó la historia del dragón... Y del mundo mágico.
Ya habían pasado unos meses y María ya se acostumbro a la cola de su nieta, incluso le tejió un protector de cola con estambre y flores de crochet con centros de cascabeles, asi que si la pequeña parece que tiene un arbusto de flores en el trasero para que no se le enfríe la colita, ahora mismo estaba limpiando la cocina mientras que su nieta se divertía con su reflejo en el espejo de la sala que quedaba justamente enfrente de la entrada de la cocina.
Una pequeña Aurora estaba riendo y palmeando el espejo con sus manitas mientras miraba su cola moverse y por ende las flores con cascabeles de su protector, la bebé se podía entretener horas así, perfecto para una abuela trabajadora que necesita tiempo para limpiar.
María estaba concentrada en esa grasa que no se queria ir, entonces estaba tallando con fuerza sin parar ... cuando ya no escucho las risas de Aurora, miró hacia ella y vio como estaba medio metida en el espejo y su arbustito seguia moviéndose, su abuela solto todo y corrió hacía la pequeña que parecía ser absorbida por el espejo.
-OH NO EN MI GUARDIA - tomando de las caderas de la pequeña la intento jalar el resto de su cuerpo devuelta a la casa, incluso poniendo sus pies a un lado del espejo haciendo impulso para intentar sacar a su nieta, pero sin éxito alguno... Ya que María también fue arrastrada....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...