La dragona y su amante loco capitulo 3

2.2K 191 59
                                    

Estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas ... Volando... No puede ser... Estás Volando!, El aire se sentía sobre tus escamas como alas, al inicio no podías ver nada por que estabas adentro de una nube, te alzaste para por fin ver el cielo de tonos azulado y naranjas, frente a ti el sol estaba, sobre una ciudad de nubes... Un paisaje hermoso.

Volaba por este escenario tan único apenas te dabas cuenta... Destruiste la torre...ESTAS FUERA DE LA TORRE, empezaste a lagrimear de felicidad y alivió, eras libre al parecer, pero sentiste algo en tu garra izquierda... Al verla notaste que aunque era ahora una garra de dragón, aun tenias el anillo que Malleus te puso, hasta crecio de tamaño para que quedara perfectamente en su garra.

".... Ni cambiando de forma se romperá esto?" Pensaste mientras seguías volando, tan distraída estabas que no notaste la figura negra debajo tuya, cuando el dragón negro se dirigió a ti con intenciones de morderte el cuello, por suerte esquibaste, asustada viste al dragón negro que ahora estaba encima tuyo tapando el sol, haciendo casi aparecer una noche eterna.

Asustada intentaste volar a otro lado, pero el dragón te persiguió, preparando su fuego verde, apunto a tus alas y lanzo una llamarada que te lastimo, pero seguias volando, Malleus tenía intenciones de lastimarte y lo estaba consiguiendo, estabas asustada...

Pero internamente un fuego empezaba a crecer ¿Porque? ¿Porque? ¿PORQUE? te preguntabas una y otra vez la ira e impotencia llenaba tu interior, tanto que no te diste cuenta cuando un fuego azulado empezó a salir de tus labios y cuando Malleus intentó lanzarte de nuevo una llamarada, giraste en tu propio eje y soltaste tu fuego.

Ambas llamaradas se juntaron en el aire haciendo un espectáculo de luces iluminado el cielo, dejandote llevar por la nueva ira creciente de tu corazón atacaste a Malleus envolviendo tu cuerpo con tu propio fuego, golpeando con fuerza el pecho del dragón negro.

El rugido del dragón sonó fuerte mirando a la dragona, contraatacando con sus garras y llamaradas verdes, te dolía pero ahora tu también le podías hacer daño a él también, los dos dragones gruñendo y peleando no se dieron cuenta cuando paso, pero cayeron en picada a dirección del mar.

Los dos impactaron, pero tú terminaste noqueada por la fuerza, empezando a hundirte en el frío y oscuro mar... Malleus te miraba con odió y estaba por salir volando para dejarte morir en el mar cuando notó un brillo verde en tu garra izquierda, acercándose vió el anillo especial que era para tí, hechizado para que nada del mundo pudiera quitartelo... Ni siquiera un cambio de apariencia...

Ahí Malleus se dió cuenta ... Que esa dragona blanca.... Es su reina, reina que está dejando hundirse en el mar y ataco deliberadamente a matar...

Malleus ahora nado a toda velocidad a tu lado intentando alcanzarte antes que te adentrará más al mar, logrando agarrarte con sus garras, apegó su cuerpo con el tuyo, y usando la fuerza de sus alas salió contigo del cuerpo de agua, Maldiciendo internamente.

Esta vez ... Si que la regó, necesitará más que un regaló, para pedir perdón.

Continuará......

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora