el amor de una madre vs la obsesión de un dragón capitulo 2

2K 180 56
                                    

María al abrir los ojos se encontraba en un lugar oscuro y lúgubre, donde era iluminado por artocha de fuego y había estatuas de dragones decorando la pared, con colores negros y un cielo gris con truenos María reconoció el lugar por como su queri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María al abrir los ojos se encontraba en un lugar oscuro y lúgubre, donde era iluminado por artocha de fuego y había estatuas de dragones decorando la pared, con colores negros y un cielo gris con truenos María reconoció el lugar por como su querida hija se lo describió.

- ... Nop, no gracias - dijo levantándose y agarrando una Aurora risueña - que hiciste pequeña - la cargo y la sacudió levemente causando risas a la pequeña bebé - tienes prohibido hacer eso nuevamente - Maria suspiro y con eso la volvió a cargar e intento cruzar el espejo, pero era sólido y ya no podían regresar por ahí más.

-... Cambio de plan! Vuelve a hacerlo - dijo cargando a la bebé con dirección del espejo y la pequeña que había empezado a chupar su mano cuando se miro al espejo rio y aplaudió a su reflejo.

- okey plan B, salir de aqui e ir a esa famosa isla de los sabios - volvió a cargar a la pequeña que empezó a chupar nuevamente sus manos, María de su delantal saco el chupete de la niña - Calma María tu puedes salir de aquí, recuerda, actúa natural -

Y asi fue, María empezó a recorrer los pasillos del castillo mientras buscaba la salida, intentando no llamar la atención, pero era imposible ya que estaba de pans como con un delantal y guantes de goma con un chongo agarrando su cabellera como un par de chanclas, ropa que usarías para lavar y ensuciar sin problema de manchar algo, más de una vez un sirviente o guardía se le quedo mirando, y ya estaban por detenerla o decir intruso, pero María.

- Buenas tardes- decía con una leve reverencia y al ver que cargaba un bebé hada... Muchos dieron a entender que muy posiblemente sea una nueva nana de un hada noble y no sepa la vestimenta del lugar.

- ... Deberiamos decirle que su ropa tiene que ser negra?- pregunto una mucama.

- no, que aprenda por las malas ... - dijo la otra y continuaron con su camino, sorpresivamente esto funcionó más de una vez, tanto que María se relajó un poco.

Al parecer hay tantos sirvientes que no se han memorizado la cara de todos, uff entonces mientras no hable con alguien ella estara a salvo con la pequeña Aurora, que se empezó a asustar por los rayos y truenos verdes del cielo.

- sssh, sssh, sssh, aquí esta la abuela, calma calma todo estará bien- dijo María mientra pasa por un pasillo donde un niño de mechas rosas pasaba distraído mirando el suelo - Buenas tardes jóven - dijo María y paso de lado.

- buenas tardes... Ay dios Malleus esta tan.....- el niño se paro de golpe, ¿Alguien lo saludo? A él, a que todos evitan hablar si no es necesario por ser un criminal de guerra y consejero de Malleus... ¿Lo saludaron? Y LE DIJIERON JOVEN osea que halago, pero todos le disen señor.... además ALGUIEN SALUDO EN EL CASTILLO DEL VALLE DE LAS ESPINAS?, Rápidamente se dió la vuelta y vio a esta señora en pans y chongo caminando por el pasillo, pero lo que mas le llamo la atención, fue ver esta cabecita de este bebé albino que se asomaba por el hombre de la señora, y sobretodo... Ver la tiara del dragón, símbolo de la familia Draconia - ALTO AHÍ SEÑORA-

María volteó para atrás y Lilia quedo anonadado, era como ver a una _____ pero aún mayor, María por otro lado salio corriendo como si su vida dependiera de ello - Miércoles miércoles miércoles miércoles - repito constantemente mientas corría y se escuchaba la voz de ese niño gritando "Guardias! Guardias! Atrapen a esa señora y al bebé!"

Pero María tenia un Az bajo la manga que nadie se vio venir, ella hacía yoga y nunca en su vida ah usado un transporte, bueno no despues de divorciarse, así que la experiencia de correr de maliantes, balaceras y atracadores le dio suficiente ventaja para escapar de los guardias que querian atraparla, teniendo rapidez de pies, mientras que una Aurora reia divertida por el movimiento aplaudiendo mientras también con la manita se despedía de los guardias.

María busco la salida encontrando un par de puertas gigantes que esperaba que fuera la salida, ya que las cruzo...

Y se encontró en la sala del trono, donde un Rey dragón de paciencia corta y tristeza en el corazón se encontraba sentado en el trono, apunto de pararse para ver que diablos con el escándalo, pero se quedo anonadado al ver a esta señora, sabía que no eras tú, pero se parecía tanto a ti solo que más grande, pero sobretodo sus ojos se pararon en la cría de dragón que tenía la mujer en sus brazos.

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora