el amor de una madre vs la obsesión de un dragón capitulo 3

2.2K 208 105
                                    

María miro por unos momentos a Malleus paralizada hasta que -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


María miro por unos momentos a Malleus paralizada hasta que -.... EL CHAMUCO! Em... Puerta equivocada - y con rapidez cerró la puerta que abrió.

- QUE?! ALTO AHÍ - ya un Malleus se paró y muy enojado intento perseguir a la señora, qbriendo las puertas pero María al ver que no encontraba la salida... Ella creo su propia salida.

María salto por una ventana, aprovechando una que estaba abierta y para su suerte era primer nivel! Asi que fue un salto rápido y una corrida ágil, que fue interrumpida por que un niño de mechas rosas apareció ante ellas.

- ALTO AHÍ - pero no fue de mucha ayuda ya que María esquivo su abrazo para detenerla agachándose y deslizándose por el césped como jugador de fútbol - ... Okey eso fue nuevo -

- Adios Niño! Come tus verduras para crecer!- dijo María mientra volvió a correr, Lilia no sabía si sentirse ofendido o no por que lo consideran un niño pero luego pensara en eso, ahora tiene que atrapar a esa señora que se andaba dirigiendo a las afueras del castillo.

María creyó que logró dejar atrás los guardias, cuando tuvo que frenar en seco al ver como una llamarada verde apareció ante ella y de el chico cuernudo que vio en la sala del trono.

-Tu mujer ingrata! Regrésame a mi hija y dime dónde diablos esta mi reina - Malleus estaba tan enojado que la podía quemar viva pero necesitaba saber donde estabas, por eso se controlara, de repente Aurora empezó a llorar por los gritos de ese hombre extraño.

- A QUIEN LE DICES MUJER INGRATA TU CHAMUCO DEL AVERNO, Y SI CREES QUE TE DARE A MI ADORABLE NIETA ESTAS MUY EQUIVOCADO - dijo María mientras mecía a Aurora para calmarla y a la vez que lo amenazabas.

- Nieta? ... Chamuco? Eso es una palabra de .... Eres la madre de _____? - dijo el rey un poco más relajado y un poco sorprendido que le gritara en la cara - por ser la madre de mi reina te tendré piedad, pero tienes que decirme ..¿En donde esta _____?-

- Para que vuelvas a torturarla y maltratarla?! JA ERES UN MONSTRUO COMO MI EX ESPOSO! Tendrás que llevarme al infierno para que te de a mi hija! - dijo María.

- Grrrr si eso quieres - dijo molesto alzando una bola de fuego verde alzandola en el aire, pero María rápidamente se saco la chancla y le amenazó con eso - Ja ¿Enserio estas amenazando al gran y poderoso Draconia con un simple calzado? Ni que-

Pero Malleus no pudo acabar lo que queria decir cuando sintió un dolor enorme en la mejilla, María había lanzado con tanta fuerza el calzado que le dio en la mejilla al dragón, tirandolo al suelo con una fuerza que cuando callo fue sonoro, la chanca había rebotado con el dragón y María la tomo en el aire.... Malleus no supo que paso, Lilia se quedo boca abierta al ver lo que paso, una pequeña Aurora tomo nota mental de no hacer enojar a su Abuela y un cuervo empezó a reir al ver la escena.

María miro seria al dragón y con un -Hmpf! - enfundo su arma mortal y volvió a correr al bosque... Dejando a un dragón con la marca del zapato en su mejilla

Continuará.....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora