El dolor de tu cuerpo se sentía, las contracciones eran dolorosas y sentías que tu cuerpo se rompía como papel, bramaste de dolor y malestar dolor intenso que intensate soportar, la lluvia frío era el único consuelo que tenias como la noche tu acompañante... Pero fue muy mala idea escapar cuando estabas por dar a luz... Pero tenías que huir hoy o nunca, el regresaba y tu apenas pudiste ocultar el embarazo.
⚠️ ADVERTENCIA: SANGRE, FLUIDOS Y POS PARTO, SI TE DA ASCO NO LEER ⚠️
Cuando acabaste de parir te palarizaste un momento ya que no hubo un llanto, cuando escuchaste un leve crack y un llanto, mirando al fin debajo notaste que pariste un Huevo que había eclosionado a segundos de que salio de ti y una linda niñita de pelo blanco y cola blanca empezó a llorar con intensidad, pero como? Si fueron nueve meses... Bueno no tenias tiempo, con el dolor de tus piernas y cuerpo tomaste a la pequeña del cascarón que estaba llena de ese fluido pegajoso.Con tu capa y ropa la limpiaste y la cubriste de la lluvia, miraste el cascaron y solo lo empujaste con tu pié e intentaste pararte con dolor y peso, era borroso el camino pero tenias que seguir, hoy regresaba Malleus de la guerrilla que tubo con el páramo y hoy solo había una leve abertura, incluso no sabes como pero lograste ocultar los síntomas de embarazo a los nobles del valle, bueno que tuvieras prohibido salir de la torre magica que se auto limpia ayudo, pero ya no podías quedarte, Los everspring ya planeaban tu muerte, aunque fuiste secuestrada, y no querias eso.
Seguiste caminando pero no estabas bien, la sangre que perdías hizo que calleras, girando tu cuerpo para no caer sobre tu bebe, tu respiración fue pesada y dolorosa, solo abrazaste a tu bebé, era borroso... Era doloroso... Era la muerte llamándote.
Lloraste ya que no querías eso, querías escapar y vivir una vida pacífica con tu bebe... Ahora moriras tanto tu como tu pequeña, todo era borroso y solo podías escuchar de manera difusa el llanto de tu bebé ...
...
..
.¿Que era este calor? Alguien te está abrazando, no puedes saber quién, solo abriste los ojos poco a poco, aun todo era borroso.
- esta funcionando majestad... Ya estan respondiendo las dos! - dijo Le'Blue mientras seguía checando el pulso tuyo como la de la bebé, llámalo suerte del demonio pero te habías desmayado a lado del camino donde el rey y su ejército tomaron para regresar a casa, te hubieran pasado de largo si no fuera que encontraron el cascaron de huevo que pateaste.
Lilia lo reconoció y asustado se adentro en los arbustos con rapidez encontrando tu rastro de sangre llegando a ti, como era una guerra severa Le'Blue fue llamado a la delantera para ser el médico y soldado que era, Malleus no estaba seguro de llevarlo pero segun las palabras de Lilia, Blue y Bahúl, Le'Blue vale como 20 medicos a la vez, es mas útil llevarlo a el y a sus asistentes que un escuadrón mas de medicos.
Aunque al final casi no hizo mucho, aplastaron al enemigo como si nada, Le'Blue estaba por pensar que todo eso fue una perdida de tiempo hasta esta situación, un novato hubiera declarado muerta a la reina y al bebe con solo ver el estado que estabas, un medico experto solo hubiera salvado a la bebé, pero el médico real al ver la situación pensó rapido.
- MAJESTAD QUITESE LA ARMADURA RAPIDO, NECESITAN SU FUEGO RÁPIDO - solo ordenó mientras checaba los signos vitales, el rey solo hizo caso a su medico, era peligroso moverte incluso con magia si no respondían, para eso necesita des hibernar a las dos.
Llegando a la situación actual, Malleus te estaba abrazando mientras incrementaba el calor de su cuerpo, y al ver el movimiento de tus párpados y que la pequeña nuevamente volvió a llorar, el medico siguió hablando - ya podemos usar magia Majestad, necesitamos llegar al hospital del palacio -
El rey no lo dudó, teletransporto a todos los que estaban en el diámetro a su alrededor, apareciendo ya en la enfermería del lugar, el resto fue borroso para su Majestad, solo recuerda como de tenerte a ti y a la bebe en sus brazos se las habian quitado, Lilia sacándolo del lugar para dejar a los profesionales trabajar, hasta gritar a todos lo nobles de su corte de que diablos paso, sin que nadie pudiera responder.
Ahora estaba tu lado con una mano sosteniendo la tuya y la otra cargando a la pequeña Aurora, ya teniendo una pijama digna para ella y un chupete, la cargaba para darle más calor, aun tenia que darle mas energía para que estuviera fuera de peligro, la pequeña se movia era buena señal, te solto la mano un momento para acomodarla.
Aun no sabe que pasó, los huevos de dragón tarda dos años en eclosionar y resulta que solo se fue 9 meses y ahora es papá, pero por una extraña razón nadie tuvo la molestia de avisarle, es más cuando Le'Blue le pregunto al médico encargado en su ausencia registros del periodo de embarazo para saver si su hija estara bien, no le pudo dar nada ya que ni el sabía del estado de su majestad.
¿Que tan abandonada te tenia la corte? Fue lo primero que pensó, para que nadie se diera cuenta debió ser eso no? Porque aunque estes en la torre aun eres la reina y la reina tiene que ser atendida si se le ve mal... Solo podía gruñir molesto ante la idea de que estabas tan sola que tal vez por eso te escapaste ¿No? O ¿Había algo más?
Ese pensamiento fue como leña al fuego y su ira solo aumento - m.. mi bebé.... - se escucho un susurro a lado suyo y rápidamente giro la mirada y te vió despierta despues de dos dias despertaste, Malleus solo pudo llorar y con el cuidado del mundo abrazarte.. ya después se encargara de su pensamiento lo que era el problema.
Fin?
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...