🎁 Reencuentro Familiar cp3🎁

1.5K 161 66
                                    

El dragón negro que apareció en la orilla del pueblo llegó de la nada, era un dia normal en la capital del valle de las espinas cuando está criatura llego así como así, a la vez estaba destruyendo todo a su alrededor, gruñendo y rugiendo con todas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dragón negro que apareció en la orilla del pueblo llegó de la nada, era un dia normal en la capital del valle de las espinas cuando está criatura llego así como así, a la vez estaba destruyendo todo a su alrededor, gruñendo y rugiendo con todas sus fuerzas, pero sus ojos era como si estuviera en un trance, los cuernos que tenía estaban limados y por ende creyeron que era un dragón salvaje que lograron aprisionar y querían volver una especie de mascota.

Rápidamente los soldados oscuros aseguraron la zona y mandaron a evacuarla, tambien dar aviso al capitán de la guardia que era el caballero Silver y también llamaron a la mano derecha del Rey Lilia Vangoure ya que tenía experiencia con dragones, los dos llegaron con rapidez a la escena del caos y se paralizaron al ver a este dragón, ya que era ver a una versión más jóven de la bestia que se volvía su rey, pero solo pensaron que era una coincidencia.

-MAESTRO LILIA, SILVER POR AQUÍ - Grito Sebek que ese día estaba manejando la guardia de la ciudad, - QUE HACEMOS?! NO PARECE QUERER COOPERAR Y CADA VEZ SE ESTA VOLVIENDO MÁS AGRESIVO - Menciono el de cabello verde mientras intentaban encerrar al dragón en un campo de fuerza

los soldados batallaban para que el dragón se tranquilizara pero era imposible, solo se escucho con fuerza su rugido por los cielos, cualquiera que no conociera a un dragón pensará que era una advertencia de ira, pero Lilia que ah escuchado mil veces ese llanto en uno, sabía que era el llamado del dragón joven a su madre.

-AL PARECER QUIERE DESTRUIR SI O SI LA CIUDAD - dijo Sebek nervioso.

- no, todo lo contrarió, es un dragón asustado, nos tiene miedo- dijo Lilia y miro a Silver - ordena que paren el ataque, Sebek que los escudos sean abiertos para el techo, así pueda salir volando, yo intentaré acercarme-

Los dos jóvenes asintieron y siguieron las órdenes del mayor, Lilia se volvió un murciélago e intento volar cerca del dragón para ver sus ojos, notando que estaban totalmente de blancos, como lo sospechaba, no es conciente de si, entrando en un modo de defensa, parece asustado, ya que notaba el temblor de sus escamas, en ese momento volvió a soltar otro rugido en el aire, al parecer seguía llamando a su madre o padre, eso sería un problema, si un dragón joven como él ya causó tanto destrozó, no quería imaginar cuando llegara su madre o padre a sus llamados de desesperó, además Malleus no le gustaría otros dragones en su territorio.

Así que era mejor sacarlo lo antes posible o abra guerra de dragones, el problema, es un dragón joven e impulsivo, al parecer no controlaba su propia fuerza o magia, provocando que el calmarlo fuera imposible, a su vez que varios soldados fueran noqueados y la desesperación tanto del dragón como los presentes a tal punto que algunos ya artos empezaron otra vez a atacar.

Diavolo solto un último llamado al aire en forma de auxilio, rugido que fué contestado por otro más potente y pesado...

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

Malleus ese dia como siempre desde hace ya mas de 16 años se quedo un par de horas mirando el retrato donde estaba pintando el de su amada esposa, no sabe como paso o que sucedió, pero desapareció en el aire sin dejar rastro, durante uno o dos años el valle de las espinas experimentó una nevada eterna, luego fue una lluvia y ahora es un frio como cielo nublado eterno.

El rey no ah sido el mismo y el reino tampoco, Lilia su mano derecha a intentado mil veces animar al rey sin exito alguno, y ni siquiera ah logrado que saliera al jardín, solo quiere estar en su castillo y nunca salir, al igual que su abuela Maleficia prefirió estar encerrado en ese lugar.

- majestad - escucho detras de él, sabía que era Lilia.

-¿Otra vez me vas a decir que salga a tomar el aire? - dijo Malleus sin mirarlo.

- no, solo vengó a decirle que me llamaron para atender un asunto serio, que no se preocupe y que si no me ve hoy es por eso - dijo el hada murciélago mirando a su hijo suspirando algo ya resignado en que nunca lo convencerá en salir.

- ... Bien... - dijo Malleus todavía sin mirarlo y volviendo a ver el cuadro de su reina, Lilia solo se pudo retirar sin decir más...

El tiempo paso y Malleus creyó haber escuchado un rugido, pero lo asoció a que esta imaginando cosas, ya saliendo de la sala de retratos tenia planes de ir a su oficina encerrarse ahí y trabajar hasta quedarse dormido, estaba por los pasillos y los nobles que lo vieron pasar estaban hacer reverencia cuando un segundo rugido sono ahora Malleus noto que no fue el único que lo escuchó haciendo que la gente del palacio parara un momento... Todos se quedaron quietos en su lugar, esperando un tercer rugido que parecía no llegar... Hasta que.

"MAMA PAPA AYUDA, AYÚDENME TENGO MIEDO TENGO"

El tercer rugido fue tan intenso que hizo temblar un poco las paredes del castillo, para los demás que empezaron a gritar de favor era un rugido aterrador de ira, para Malleus que entendía el lenguaje Dragón reconoció los gritos de desespero del joven, ¿Podria ser?.

El rey desapareció y apareció en una torre alta para ver a la distancia a la criatura que estaba destruyendo la capital y con sus propios ojos vio a este dragón negro, no mas grande que un edificio de 3 pisos y por un momento no se creía lo que estaba viendo, algo en su mente dijo es tu cría.

al ver como esque el dragón volvía a rugir pero esta vez de dolor, notando que estaba siendo atacada "DUELE, DUELE, PAPÁ, MAMA, AYÚDENME", su razonamiento se nublo por un momento, las escamas salieron y sus ojos se volvieron verdes en su totalidad, saltando de la gran torre, el padre fue al llamado de ayuda de su cria.

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora