La cierva y su loco amante capitulo 4

1.2K 153 37
                                    

Cuando entre abriste los ojos estabas denuevo en la cabaña, por un momento creías que todo fue un sueño o algo parecido, pero el dolor en tu cuello decía otra cosa, no lo fué, que en realidad pasó, intentaste moverte pero el dolor era insoportable...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entre abriste los ojos estabas denuevo en la cabaña, por un momento creías que todo fue un sueño o algo parecido, pero el dolor en tu cuello decía otra cosa, no lo fué, que en realidad pasó, intentaste moverte pero el dolor era insoportable haciendo que te acostaras nuevamente en la cama, intentando descansar, cuando sentiste como a lado tú alguien se levantó.

Rook estaba dormido a lado tuyo casi usando tu cuerpo como almohada, se quedo así por llorar un buen rato abrazándote, pero cuando sintió movimiento se despertó y al ver como te movias nuevamente solo pudo otra vez lagrimear de felicidad y abrazarte.

- Mon faon, tu es vivant... Tu es vivant , Je suis désolé je suis désolé..... - dijo mientras te acariciaba, cerrando los ojos escuchando tu corazón.

- ya despertó? - se escucho una segunda voz haciendo que mirarás a dirección de la puerta, era Vil, al parecer se quedo a dormir, pero tenia una cara sería.

- s. Si, gracias roi du posion... - dijo ya separándose limpiando las lágrimas, Vil se hacerco con cuidado a ti.

- bien....____ me entiendes no es así?- dijo algo lento para ver si aun eras conciente, para su alivio solo asentiste, suspiro aliviado - tu mente sigue conciente... Eso es bueno ... -

- Vil, ¿Si puedes romper la maldición? - dijo ya Rook abrazando tu cabeza y haciendo que te recargues en su regazo, donde empezó a acariciar tu cabeza.

- ... Lamentablemente no sera tarea sencilla .... Como te dije anoche el dulce de baba yaga es una maldición casi perfecta, imposible de quitar.... Al menos que consigamos la cura que se dice ya está extinta... - dijo Vil ya sentado en un sofa de la habitación.

- ... Debe de haber algo... aunque es bella de esta forma, Mi ______ no puede quedarse así... - dijo aun abrazándote.

- ... Bueno podría buscar algunas opciones pero no prometo mucho ... - dijo mientras te miraba y a su amigo - pero tal vez si.... Mmm oh ya se -

- que se oe ocurrió hermoso Vil? - dijo Rook mirando a su amigo.

- hay un estudio de las contra maldiciones antiguas como remedios, tal vez ahí pueda encontrar una solución,no quitaría la maldición del todo pero las contra maldiciones permiten debilitarlos - dijo ya pensando en una alternativa para esta situación, si esque la cura ed tan difícil de encontrar - pero me tomará un tiempo saber que contra maldicion es la adecuada para esto... -

- sea lo que sea! Se que tu podrás Roi du posion - dijo Rook esperanzado.

- si si, bueno yo me retiro por el momento... Y Rook no hagas algo cuestionable con ____ hasta que llegue, no sabemos si esto es toda la maldición o apenas esta empezando- dijo Vil ya paranadose.

- lo tendré en cuenta... Le informo si algo más pasa - dijo Haciendo una leve reverencia a Vil como agradecimiento.

- bien... Ahora a llamar a ese manager... - dijo ya saliendo de la habitación sabiendo que hiba a recibir un regaño por salir en media sesión de fotos, pero bueno era una emergencia.

Tu solo estabas dormitando, ya que estabas cansada por la perdida de sangre, Rook seguía acariciando tu cabeza mientras te miraba aliviado de que estes viva, pero melancólico por lo que paso, incluso te beso la cabeza mientras tu seguías dormida.

- no te preocupes mi querida esposa.... Pase lo que pase te seguiré amando..-

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora