-Entonceeeees Mamá es un tiburón ahora? - Dijo Perla mientras se abrazaba a tu pierna mientras tirabas la última parte de la sala rota.
-Si... Es complicado - Dijiste ya sacudiendo tus manos.
-Mama siempre fue fuerte... Tal vez se volvió su tritón interior como dice papá Jade - Dijo Coral sentada en tus hombros mientras meditaba en el cosmos.
-Coral... Eso te dicen para que no te asustes de tu lado anguila -Dijo Aqua que estaba sosteniendo la tapa de la basura y tu la cargaste -Mas bien yo digo que tiene que ser una maldición!-
- Bueno... Un poco de maldición cabe en esto - Dijiste riendo apenada entrando a la sala vacía -... Y tus padres me van a matar cuando vean que destroce el lugar ... Kekekekeke -
-Ooooh mama! Ries gracioso - Dijo Perla - ahora suenas como Un pirata -
-Bueno ... Este cuerpo fue de una pirata - Dijiste mientras dejabas a las chicas.
-Ah si? Como es eso mami?- dijo Coral mirándote con curiosidad y tu pensaste en la respuesta.
-....Bueno se los diré si me guardan el secreto - Dijiste sonriendo y las tres niñas asintieron -Este cuerpo le perteneció a la poderosa capitana Max La rompe barcos! Pero me prestó su cuerpo -
-y porque lo hizo? ¿Qué acaso no te gustaba tu anterior cuerpo mami?- Dijo Aqua mirándote.
-No es así, a mi me encanta mi apariencia, incluso la extraño ya que no me acostumbro a esta cara - Dijiste apenada, la verdad eras muy masculina para tu gusto con grandes músculos y gran tamaño, extrañas tu estatura promedió.
-¿Entonces?- Dijo Perla.
-Bueno ya no podía regresar a mi viejo cuerpo para regresar... Así que hice un trueque - Dijiste.
-¿Con Max?- Dijo Coral- ¿Y que es un trueque?
-No, con la misma persona que Max hizo un trueque, se hace llamar la muñequera y un trueque pequeña es cuando tomas algo y lo cambias por un objeto de mismo valor - dijiste sonriendo - Ejemplo, Max cambio su cuerpo y nombre por uno mas pequeño y dulce ya que quería enamorarse ... Y yo cambié mi cuerpo y nombre por uno que me permitiera verlas una vez mas y protegerlas -
-¿D. De verdad cambiaste tu antiguo cuerpo por nosotras? - Dijo Aqua sorprendida, la verdad todas estaban sorprendida.
-Por supuesto mis niñas... Si eso significa verlas de nuevo -Dijiste sonriente y las pequeñas sollozando un poco te abrazaron - Y me alegra haberlo hecho así las tengo a las tres- correspondiente el abrazo cargándolas.
- Y a nuestros Papás! - Dijo Perla alegremente y las pequeñas rieron, pero tu sonrisa se fue un poco..
-Eeeeeeeeeeh - Dijiste ya bajando a las niñas ya dejándolas en el suelo y todas sentándose en el piso- Como decirlo amablemente?-
-... Aun no perdonas a papá Jade y Papá Floyd? - Dijo Aqua sería, haciendo que las dos ultimas niñas se miraran entre si algo tristes.
- ... No es eso... Bueno un poco si pero... Bueno ya no me veo como antes y ya no soy del agrado de sus padres... Además que ellos no saben que soy yo... Y nadie se tiene que enterar, ni Sus papás, ni su tito Azul - Dijiste seria pensando las consecuencias reales.
-.... Pero porque?- dijo Perla mirándote.
- Bueno... Si no fuera por mi desliz de anoche no se hubieran dado cuenta que soy yo o si?- Dijiste mirando a tus nenes.
-Yo si! - Dijo Perla muy segura de si.
-... 50/50 - Dijo Aqua analítica mente.
-.... La verdad a mi si me costaría -Dijo Coral apenada.
-Bueno sus papás y tío creen que soy otra persona, por eso no es buena idea idea que le digamos de esto, van a pensar que se me fue el cacahuete a otro lado - Dijiste explicando a tus niñas - y me pondrán a nadar con los peces-
-...Buen punto- Dijo Aqua - Pero mamá... ¿Qué harás con la sala? Aunque a nosotras no nos gustaba, papa Jade y Papa Floyd pagaron mucho para dejarla exactamente igual antes ... De ..... Eso ...-
Ya ustedes miraron el alrededor y el lugar vacío que antes era una sala, ayer si que lo destrozaste todo, hasta los pobres cojines ni se salvaron, ahí sudaste un poco frío -.... Niñas ¿Quién quiere ir de compras por una nueva sala? - Sonreíste nerviosa juntando las manos como siempre lo hacías.
-Yo- Dijeron las tres en unisonó contentas y tu sonreíste aliviada, después de todo se sentía tan bien haber soltado tal secreto al aire y que no te estaba carcomiendo desde el interior.
Claro que no solo soltaste el secreto a las pequeñas, si no también a cierto pulpito que esta encargado de vigilarte, y decir que ahora esta choqueado que hasta escupió tinta es decir lo obvio, Bueno le toca hacer una leve investigación antes de mandar a alguien a arreglar este problema.....
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...