No podrías creer que otra vez caíste en esta horrible obsesión, no aprendiste nada de tu mundo la verdad, pero era tu metodo para aguantar el dolor antes eran con Kpop y ahora con tu compañero de escuela y lider del dormitorio de Pomefiore, siempre fuiste así, o mejor dicho te volvieron así, empezó cuando te confesaste a un chico, grave error, terminaste siendo rechazada como humillada, te dijo vaca gorda y el siendo el popular... Todos empezaron a molestarte de manera excesiva a tal punto que entraste en anorexia extrema.
Pero fue tu banda favorita de Kpop que te ayudo a salir adelante, a volver a comer, a salir de tu cuarto... Pero a la vez lo que empezó como una leve escapada de la realidad terminó volviendo tu obsesión más grande y fuerte, hasta ser un poco peligrosa, sabias todo de tus artistas favoritas, sus dietas, sus gustos, hasta sus alergias, comprabas todo de ellos que tuviera una imagen y hasta te unias a todos los clubs de fans, tu creías que todo estaba bien, que solo era para ti la obsesión y que jamás harías nada en la vida real... Hasta que tus bullys encontraron tu diario y lo publicaron en las redes.
Todos te pusieron el apodo de sasaeng, era doloroso y más aun cuando el artista que en ese momento estabas obsesionada dijo en una entrevista que estaba disgustado con el acosó excesivo de algunas fan, obviamente no hiba dirigido a ti, pero eso se sintió para tu persona y la poca salud mental que conseguiste se esfumo, solo recuerdas destrozar toda tu mercancía y subir al techo de tu escuela y saltar.
Al abrir tus ojos estabas en este mundo, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, o eso pensaste, no esperabas de nuevo las burlas y las inseguridades, ahora no solo era que tu cuerpo el problema, también era tu carencia de magia y falta de talento para verte bella, eso te golpeó feo el autoestima, pero irónicamente enfrentarte a Overblots te ayudo para ganar algo de confianza y bueno algo es algo.
Y Luego llego Vil, su presencia como figura fue tan conflictiva para ti, ya que te recordaba a todos tus bullys a la vez como a tus idols favoritos, le tenias pánico pero a la vez te sentías atraída a el, la verdad no sabes como empezó, a sí cuando te sentó a cenar cuando se quedo contigo, había notado tu gran interés de comer solo una comida o casi ninguna y te hizo una intervención, empezando con una comida, luego productos que te ayudará la piel y al final enseñandote como maquillar, nunca te juzgó tu figura, te trató con cariño y se veía realmente preocupado por ti.
Y como la primera vez te obsesionaste, primero fue seguirlo a sus cuentas y dar algunos likes, luego comprar algunas fotos y ver una que otra película de él... Luego terminaste dandole like a todas sus publicaciones como algunas de unas fans, empezaste a tu tomar fotos y ya te viste incluso fancam de Vil por haber, ay y ni se diga de la mercancía, no te esperabas que vendieran almohadas de el pero algunas fans crearon su versión, te sientes fatal muy fatal.
Es como si entraras a una nueva enfermedad, una nueva adicción, hasta compraste el maquillaje colaborativo de él, pero lo peor de todo, TENIAS QUE OCULTAR TU OBSESIÓN!! Porqué quien se volvió amiga de la super estrella Vil? Que es actor, modelo y musico, así es, tú y recordando las palabras de un idol del pasado, no querías que te creyera un sasaeng.
- oye ese es el labial de la colección de verano de hace unos años? Aun la venden?- dijo una voz detras tuya y te tensaste, girando la cabeza para mirarlo.
- Si jejeje Rook me menciono la colección y la mire - dijiste disimulando un poco guardando el labial con el diseño de pavo real.
- espero que solo hayas comprado mi línea y no la de Neige también - dijo ya el chico sentándose a un lado tuyo con una sonrisa dejando su bandeja.
- eh? Neige participó en la línea? No me había dado cuenta - dijiste sorprendida.
- si, fue un método de publicidad para una serie dramática que el y yo participamos, a el le toco los rubores y perfumes suaves porque era el interes amoroso y a mi las sombras y los labiales por ser el antagonista principal - dijo ya tomando tu estuche y checando el contenido.
- Eh! Vil espera - dijiste algo avergonzada mirando que Vil alzo una ceja al ver los productos, entraste en un leve pánico.
-____ que te eh dicho de los cafes oscuros, no te quedan en tus ojos, te lo hacen ver mas pesados - dijo ya sacando un kit de sombras oscuras- solo los claros deacuerdo?-
- ah... Si jejeje deacuerdo! Em bueno esque me emocione comprando maquillaje - dijiste nerviosa tus mejillas se volvieron rosadas y coloridas.
- me alegro que estes emocionada, pero también asegúrate que no sean caducados como estos delineadores - revisó tu bolsa, checando las fechas de caducidad - la verdad tienes varios caducados, ¿compraste de segunda mano? -
- emmm esque eran más baratos - dijiste apenada y Vil suspiro.
- es lo que me temia, no puedo permitir que seas descuidada con la salud de tu piel, anda desmaquillate - dijo serio como si un pensamiento le confirmo algo internó.
- eh?! Pero me tomo toda la mañana - dijiste sorprendida.
- yo te hago el maquillaje andando, no vaya a pasar que tienes una alergia y tu piel se maltrate - dijo ya limpiando el mismo tu cara y dándote una regañada por hacer algo tan irresponsable.
Vil mismo te maquillo y arreglo tus pequeños errores mientras tu te sonrojabas más y más hasta que sentías la necesidad de besarlo, pero te controlaste antes de que lo atacaras en contra de su voluntad y terminaras con una orden de alejamiento.
- Listo... Mejor- te sonrió pero rápidamente se compuso - y al ver que no sabes como comprar maquillaje, tendre que darte un kit personal- ya hibas a decir algo pero Vil te miro - ni intentes negarlo, o decir que no es necesario, es mi regalo manzanita -
- ... Jamás puedo ir encontra tuya eh? - dijiste sonriente.
- que bueno que lo entiendas desde ahora manzanita - dijo Vil sonriendo ya comiendo contigo.
Tu estabas en las nubes, que no te diste cuenta que cuando te separaste de Vil el tomo tu estuche de maquillaje para llevárselo el personalmente, camino para una clase, pero paro un momento en el pasillo para ocultarse detras de un pilar mientras saco el labial que estabas usando hace unos momentos, uno de los pocos productos que no estaban caducados.
- fufu~ hacía tiempo que no veía este labial - dijo mientras lo abría para usarlo, mismo maquillaje que toco tus labios causando un beso indirecto - la formula era asi de suave o es algo mas?~ - miraba el labial entre sus manos imaginando tus labios.
- Roi du posion - escucho a un lado y Vil se asustó un momento, este miró con enojo a su amigo cazador pero con un movimiento rapido guardo el labial en el bolsillo de su saco.
- Rook enserio aveces eres un fantasma - dijo suspirando tirando el resto del maquillaje.
- lo se querido Vil~ pero no aparecí así de la nada~ - dijo Rook con una sonrisa linda.
- ... Esta todo listo?- dijo el chico de ojos violetas.
- si todo esta listo ~ - dijo el cazador mientras Vil empezó a reir un poco con malicia.
- bien~ eso es genial, muy pronto _____ solo será mía - dijo ya continuando su camino, ya que si tu eras una Sasengan.... Vil era un Yandere.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...