El dolor de tu cuerpo se sentía, las contracciones eran dolorosas y sentías que tu cuerpo se rompía como papel, bramaste de dolor y malestar dolor intenso que intensate soportar, la lluvia frío era el único consuelo que tenias como la noche tu acompañante... Pero fue muy mala idea escapar cuando estabas por dar a luz... Pero tenías que huir hoy o nunca, el regresaba y tu apenas pudiste ocultar el embarazo.
⚠️ ADVERTENCIA: SANGRE, FLUIDOS Y POS PARTO, SI TE DA ASCO NO LEER ⚠️
El dolor era grande y no te esperabas esto, gemelos ¿por que tenian que nacer antes? A si, es normal que suceda con gemelos, maldición y que fueran altas horas de la noche no ayudaba, hoy por fin ibas a escapar por la estación de espejos y ¿Porque lo ibas hacer si ya habías aceptado tu roll de esposa con Vil? Simple una foto o mejor dicho varias, Ovette había enviado un sobre de fotos de ella y quién parecía ser Vil después de parecer tener una noche intensa.
Eso te dolio y la esperanza de tan siquiera vivir una vida en paz con este hombre se fue, regresando tu deseo de escapar, así que esperaste que Vil tuviera que viajar para una película y Rook tuviera una expedición a unas ruinas para hacerlo, incluso le diste una despedida amorosa a tu esposo y empezaste tu plan, sacando dinero poco a poco con la excusa que algunas proteínas subieron de precio, empacando ropa y diciendo que era vieja, ya que tenias que llamar a vil cada fin para reportarte y contestar sus llamadas así que aveces te atrapaba haciendo cosas.
Pero pudiste hacer que nada pasaba y creías que al fin podrías escapar, pero cual fue tu sorpresa al ver que estabas embarazada, por un momento sentiste odio al bebé, pero entré más pasaba el tiempo más te encariñaste con este antes de que tan siquiera llegara al mundo, que empezaste a ir con un doctor a escondidas, diciendo que tenias fiebre para que no sospechara, después de todo, el podía ver cuando sacabas dinero de la cuenta.
La sorpresa de que en realidad no seran uno si no dos te emociono y asusto, por un momento olvidaste tu plan de huir, estabas mas concentrada en tus hijos... Hasta que viste nuevamente esas fotos, eso te saco de tus sentidos y te trajo a la cruel realidad, así que ese mismo día saliste con el dinero que ahorraste y una maleta pequeña, dejando las fotos en la mesa de cafe como el anillo con una nota "Juega con Ovette a la familia perfecta, yo ya me cansé" y así saliste antes que llegara.
Ahora estabas en la banqueta con dolores de parto, gritando de dolor, no querías tener tus hijos ahora pero no parecía había opción, ya que uno estaba por salir y el otro estaba inquieto, miraste alrededor buscando de alguien, quien sea que te ayude con el dolor, que los ayudara, sin embargo ni alma en el lugar, solo pasaban los autos indiferentes del caminó, cuando por fin uno de estos se paró.
- ¿Se encuentra bien? - dijo una señora que ya bajo del auto y al ver tu estado como lo que parece ser que rompiste fuente con lo que parecía sangre reacciono -LLAMA LA AMBULANCIA QUERIDO - grito a alguien en el auto y ya se hacerco ayudándote.
- S. Si cariño! - dijo mientras ya sacando el teléfono, y viste como el pavimento vacío llenarse de repente para ver qué pasaba empezando un leve embotellamiento.
Tu solo podías seguir pujando para sacar al pequeño, ya desmayandote momentos después por el dolor y la angustia.
.....
...
..
.- ¿Porqué nos detuvimos?- dijo Vil cansado del viaje mirando al chofer, ya tenía demasiado problemas con esas supuestas fotos de el con Ovette que se filtraron en internet, fue un tema de chisme durante unos días, por suerte fue fácilmente refutable que no era el de la foto, ya que irónicamente sus fanáticas mas intensas la desmintieron con todo y pruebas.
Hasta encontraron al chico que supuestamente era él, un chico rico que se hizo una cirugía para parecerse al actor, pero solo de lejos, cuando mostraron fotos de cerca y se notaba que era una imitación de él, ademas que las supuesta noche que pasaron junto estaba en una conferencia para promocionar su nueva pelicula y el hotel estaba en otro estado, si descubrieron eso por las sabanas y lámparas de la habitación, incluso sorprendiendo a Rook del buen trabajo de sus fans.
Resulto que Ovette en su locura y delirios se creyó que este tipo que tenia nariz de cerdo antes que burdamente imitarlo era el, dijo que era Vil, la sedujo y ella misma exparcio las fotos para obligarlos a casarse ya que este chico desapareció, causando todo este drama y confusión de las ultimas semanas, terminando en una demanda a Ovette por difamación, demanda a este chico por fraude y robo de identidad, ademas de una demanda por incompetencia al cirujano plástico por usar su cara específicamente! Eso era ilegal en las prácticas medicas.
- lo siento al parecer hay una ambulancia en frente y la gente esta pasando lento señor- Vil solo suspiro - lo que me faltaba.... - Dijo ya sobándose las sienes intentando calmarse, "pensando que esto no podía empeorar", cual fue su Horror al pasar por de lado de la ambulancia ver que tu eras la que estaban subiendo - _____? _______!!! -
Sin dudar el chico bajo del auto - S.señor schoenheit?! - dijo el chófer y Vil solo le indico que siguiera.
-______! - los paramédicos detuvieron a Vil pero este rápidamente dijo - SOY SU ESPOSO ES MI ESPOSA -
Al ver que es familiar ya dejaron subir a la ambulancia junto con ella y los bebes que estaban llorando, Vil se paralizó, estaba embarazada? Cuando? Como? A que hora? POR QUE NO LO DIJO?! estaba tan shockeado que el paramédico le tuvo que dar también a el vitaminas ya que quedo mas pálido que una hoja.
*^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^**^*
Estaban ya en el hospital y Vil solo miraba la ventana rabiado al ver el ejército de paparazzis en la zona, tanto fue la paranoia de Vil que incluso sus hijos están en la habitación privada que rento del hospital, con un leve tic en el ojo estas ultimas 8 horas fueron de locos.
- ya vine con la ropa Roi du posion, pero creo que tiene que ver esto - ya Rook que había llegado irónicamente el mismo día que él le dio el sobre con la nota - al parecer la bruja cisne lleva unos meses antes de la filmación enviándole estas fotos a la pequeña tramposa -
- ... definitivamente voy a matar a todos ellos!! - dijo ya frustrado rompiendo el sobre queriendo matar a alguien, cuando al fin bajo la guardia y tú aceptaste que el era la mejor opción, ¡llega esta desgraciada alocada a arruinarlo todo! Debió de sospechar más de _____, debió decirle que le mostrara la medicina para la toz, debío de hacer algo!.
- Vil, calma ahora tu atención debe ser a los jóvenes príncipes y a su reina, arreglar el malentendido y mostrar la evidencia que su ejército de Dame de brillanté armadura que recolectaron - dijo ya Rook dejando la mochila con la ropa para su amiga y luego unas bolsas de ropa sacando unas pijamas para bebe que conminaban, junto a unos gorritos y calcetines para los pequeños príncipes - Ay~ el morado les queda de maravilla!-
- ... - solo suspiro y ya se alejó de la ventana cerrando la cortina, sentándose nuevamente a lado de su manzanita tomando su mano - tienes razón... y después de eso arruinare a todos los involucrados, dejándolos en la quiebra, quitándoles su reputación, aplastando sus sueños! ... para que después que se encuentren en la miseria, aplastarlos sin piedad alguna y dejando que agonicen de muerte...-
Fin?
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...