La cierva y su loco amante capitulo 2

1.6K 182 49
                                    

Rook estaba por regresar a su casa con su adorada esposa, había casado una buena presa el dia de hoy, después de todo la carne de venado es una delicia este año, llevaba al animal en su espalda mientras tarareaba una leve melodía, cuando de repent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rook estaba por regresar a su casa con su adorada esposa, había casado una buena presa el dia de hoy, después de todo la carne de venado es una delicia este año, llevaba al animal en su espalda mientras tarareaba una leve melodía, cuando de repente algo salto frente a él haciéndolo caer de espalda.

El cazador miro a dirección del objeto que se veía y ahí la vio... una cierva blanca con una cresta que parecía de mármol, estaba corriendo entre los árboles y Rook no pudo evitar poner ojos sobre esa hermosura de presa, y aunque el cazador pudo haberla dejado ir ya que tenía una por el día de hoy... era avaricioso, quería conseguir el pelaje de esa cierva y hacer una bonita caba a su amada esposa, es por eso que con agilidad siguió al animal, llegando a un lago donde la vió  cerca.

Tan emocionado estaba que no se dio cuenta que pisó una rama causando que la cierva esté atenta, pero Rook preparo su certero arco y apuntó, con una sonrisa emocionada por querer conseguir a esa presa... solto la flecha dandole a su presa....

El dolor que sentías en un costado en tu pecho se volvió insoportable y tu instinto decía que huyeras, pero no lo hiciste, si lo hacías solo te ganarías otra flecha departe de Rook... así que arriesgando tu vida decidiste hacer algo suiciada, bajando la cabeza y empezando a caminar con dificultad miraste directamente a tu esposo y Caminaste a el... rogando que te reconociera, las lágrimas te volvieron la vista borrosa.

Esperando que la obsesión de Rook le diga que ella es ella y no un animal, con paso tembloso se acerco y el cazador extrañado la miró... sin creérselo... ¿porque no huye? ¿Porque se acerca a él esta cierva? El cazador miro a detalle este animal, sobretodo sus ojos _____ que eran decorados, con lágrimas.... ¿Porque eran familiares? Y lo que llamo más la atención a Rook, en las astas delicadas del animal del lado izquierdo.... Un anillo inolvidable yacía en la base.

Con mano temblorosa toco el anillo y pronunció en un susurro incrédulo - ¿____? - cuando escuchaste que te llamo por tu nombre cerraste los ojos alividada, pero la pérdida de sangre causo que tu cuerpo colapsará.

-¡_____! - pronunció el cazador rápidamente abrazando tu cuello y revisando tu pulso, sin creérselo, no puede ser, su cervatilla se volvió un cervatillo ... Y LE DISPARO A SU CERVATILLO - nononono Je suis désolé mon amour, je suis désolé ma chérie,.... Je te guérirai et tu iras bien, tout ira bien...- por primera vez el cazador se arrepintió de disparar la flecha, revisando la herida que no fuera letal, y maldiciendo ya que si dio en una vena importante.

Rompiendo incluso sus vendajes hizo un torniquete sin sacar la flecha hasta que tuviera equipo médico adecuado y te cargo en su espalda, corriendo a la cabaña, incluso por un momento olvidando las presas que llego a cazar....

Continuará....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora