el amor de una madre vs la obsesión de un dragón capitulo 4

2.3K 178 26
                                    

Dedicado a Nana_Maria_3800 y a sus 15 años que no se cuando serán pero me pidió este capítulo disfrútenlo ( y perdón si son atrasados

Dedicado a Nana_Maria_3800 y a sus 15 años que no se cuando serán pero me pidió este capítulo disfrútenlo ( y perdón si son atrasados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malleus estaba en el suelo... Le ardía la mejilla como nunca ... ¿Esta mirando al cielo? Eso parece...¿Porque su mejilla arde? Duele de verdad.... Pero Malleus rápidamente se levantó saliendo de su Shock mirando a Lilia. Mientras se sobaba la mejilla gruñendo con ira.

-traemelas... AHORA! - grito el dragón mientras el chico murciélago asintió y volo a través de los espinos.

María corria sin parar por los espinos pero, no podía estar para siempre corriendo, terminando cansada en medio de este, Aurora miraba a su abuela toda preocupada y con ganas de llorar.

-!!! No no pequeña ssssh sssh tu abuelita esta bien, solo esta cansada - dijo ya María sintiendo las piernas débiles pero abrazando con fuerza a la pequeña bebé que miraba todo el lugar asustada - virgencita santísima dame un milagro para salir de este pu -miro a Aurora -.....pi...... .... De este infierno!!!!!!- miro al cielo resandole a su virgen santa para que le ayudara.

- jajaja no soy virgen pero puedo ayudar querida dama - escuchó eso Maria y de repente se paro.

- quien es?! Muestrese que TENGO UNA CHANCLA Y NO DUDO EN USARLA- dijo amenazando, mirando a todos lados hasta que vio un cuervo.

- calma señorita, ya vi lo que hace eso a un dragón que le hara a este amable cuervo?- dijo el cuervo y voló alrededor de María para luego destranformarse mostrando a un sujeto de mascara de cuervo enfrente de ella haciendo reverencia - déjeme presentarme soy Dire Crowley-

- .... Virgencita gracias - dijo en un susurro con los ojos abiertos.

- disculpa? - dijo dire sin entender.

- quiero decir! Un gusto soy María ____ - dijo María acomodándose un mechón de cabello - alto.. Dire? MIJA ME DIJO DE TI-

- Mija? Quien es Mija? - dijo confundido.

- mi hija, mi niña _____! - dijo María - que acaso no te enseño mexicanosmos?! Ay esa chamaca!

- jeje que alma mas fiera tiene, pero no hay tiempo hay que irnos ya!, Tal vez logro aturdir a esa bestia pero cuando tome razón solo se enojara aun más - dijo extendiendo su mano para que María la tomara - confíe en mí -

- yo confío, yo confío señor elegante- Dijo María algo sorprendida y pensaba que tal vez le ayudaría a correr lejos como en esas novelas que ve en la televisión, cual fue un poco su desepcion que cuando agarro la mano los dos desaparecieron en un montón de plumas para acabar en lo que parecía ser una oficina - hijo! Me mareé -

- ah! Lo siento, debe ser nuevo para ti la teletransportación instantánea! Perdoname - dijo Diré algo preocupado ayudando a María a sentarse, Aurora miro a Dire y a su máscara tomando del pico, de esta - ah no pequeña no~ la mascara no se quita jeje - con cuidado apartó la mano de la pequeña.

- mmm lo perdonó si me dice a que hora pasa por el pan - dijo María algo sonrojada de tal caballero que tiene enfrente, encantador, bueno con los niños y le dice señorita "hay no esperaba encontrar un caballero en este mundo de salvajes, no es tan malo como mi hija me dice"

- em, no se a que se refiere pero mi tiempo libre es flexible si es lo que me cuestiona - dijo sire sonriendo y riendo un poco - pero ya dejando de lado la agradable conversación, ¿Puedo saber como es que llegaron devuelta aqui?

- bueno fue gracias a un espejo y a esta tukutru ...- dijo María mirando a Aurora que miraba a los dos adultos con curiosidad.

Continuará....


Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora