-¿eh? Oh... ¿Otra vez me quedé dormido? - dijo Riddle cuando despertó de su siesta, últimamente a tenido muchas siestas, sobretodo gracias al estrés de los exámenes finales
El joven líder de Heartslabyul desde hace un par de semanas no se sentía él mismo, se quedaba dormido de la nada mientras estudiaba y despertaba en sitios aleatorios, además de que algunos de sus deberes estaban completados sin que él recordaba haberlos hecho, también había notado cómo algunos estudiantes del dormitorio lo evitaban y volvían a tenerle aquel miedo de cuando era cruel e inflexible, de antes de pasar por el Overblot darse cuenta de que necesitaba cambien de mentalidad.
Era extraño y lo hacía sentir confuso consigo mismo ¿Tan estresado está que empezó a olvidar cosas? tal vez debería ir a la enfermería, pero a la vez en su interior sentía un miedo nuevo a ese sitio, no sabía porque e intentaba justificar el no ir, que ya tiene muchos exámenes, que el club de equitación a estado laborioso, que hay que preparar el dormitorio para la limpieza de invierno, ya que se acercan las vacaciones, pero cada vez sentía las miradas de las personas como que algo no estaba bien.
Cuando salió de su dormitorio noto unos estudiantes con collar de corazón que se veían con una cara cansada y agotada, extrañado ya que no recordó haber puesto estos collares se acercó a ellos con intención de hablar, pero al verlo solo pudieron asustarse y barrer con más intensidad.
- Wow, alto chico ¿Que les pasa? ¿Porque están barriendo el dormitorio? hoy no les toca - dijo Riddle con genuina confusión y el se desorientó más cuando vio la cara de confusión de ambos chicos
- n.. no lo recuerda líder.. ayer.. emm, Ayer usted nos puso a barrer todo el dormitorio sin poder dormir hasta que acabáramos ... - dijo el chico que tenía ojeras notorias y con cara de ¿qué diablos está pasando?
- a. ¿ah sí? ... emmm ¿q. que paso para que les diera ese castigo? - dijo Riddle pregunto algo asustado, buscando una justificación para sus acciones, tal vez tan cansado estaba que no recuerda eso.
- ... se nos cayó una basura ... - dijo el otro chico con cara de qué pero ayer lo hablamos.
- ¿basuras? - dijo Riddle preguntando en plural.
- No, basura, una pieza de envoltorio para ser exacto, esa puntita que arrancas para abrir dulces... - dijo el otro joven algo cansado, explicando lo que pasó anoche.
-Se a lo que te refieres- Dijo el pelirrojo cansado llevando una mano a la frente y frotando las sienes -Escuchen, no recuerdo exactamente lo que pasó, pero yo admito que este castigo fue exagerado, les ofrezco disculpas- alzó su pluma mágica e hizo que su única -Por ahora dejen eso vaya a descansar, pueden saltarse las actividades del dia, es mi manera de compensarlos por mi mal accionar-
Con eso ambos chicos les dieron las gracias a su líder y regresaron a sus habitaciones, pero Riddle escucho claramente como murmuraban entre ellos sobre los cambios de actitud tan drásticos del pelirrojo, es como si volvía a sus antiguas costumbres hiper estrictas y tóxicas.
-... ¿cambios de actitud? ... Tal vez... no, debe ser el estrés... Eemm mejor voy a hablar con trey y si él me dice que vaya a la enfermería ahora si la visito - dijo ya corriendo en busca de su amigo, que lo encontró hablando con Cater de un tema serio.
- enserio Cater, no se que le pasa a Riddle... no se si ha hablado con su madre o es el estres... pero ya no se que hacer - dijo el peliverde mirando a su amigo.
- debe de haber una buena razón porque está tomando las viejas costumbres... ¿tal vez si lo abordamos como una intervención de alcohólicos anónimos? - dijo el pelinaranja dándole consejos a su amigo-novio-no-novio.
- ... ¿viejas costumbres? ¿de qué hablan? - dijo ya el pelirrojo con una cara de preocupación y susto ¿a eso se refieren con cambio de actitud? ¿otra vez está actuando como un tirano?
-¡¿Riddle?!- Exclamaron ambos chicos al mismo tiempo por el susto de haber sido atrapados infraganti en un plan para intervenir.
- ¿No-Nosotros? Naaa, nosotros no hablábamos nada de usted querido líder- Se apresuró a hablar Cater con nerviosismo, no quería que le cortaran la cabeza, no sería bueno para las fotos de MagiCam
- ... Riddle, en verdad tenemos que hablar de tu comportamiento últimamente, no se que esta pasando pero si es algo externo nos puedes decir, somos tus amigos- dijo Trey serio tomando el toro por los cuernos.
- n.. no sé de qué hablan... - dijo Riddle rápidamente en una voz suave.
Trey suspiro ¿En serio se hará el que no sabe? - Riddle en serio ¿cómo podemos ayudarte si no nos dice que está pasando? - pero se callo al ver las lágrimas de miedo de su amigo.
- Trey... Cater... Cuando les digo que no se de que me están hablando .. de verdad no se de que me están hablando... solo recuerdo estudiar para los exámenes... - dijo ya con miedo en su corazón.
-... ¿Riddle qué día es hoy? - dijo Cater ya serio mirando a su líder.
- j.. jueves ¿no? - dijo el chico mirando a sus amigos.
- Riddle... hoy es sábado - dijo serio Trey, ahí Riddle se dio cuenta, que no recuerda las últimas 24 horas.
-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.--.-.--.-.--.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-.--.-.--.-
muejerjje empezamods con esta idea PEROOOO VIENDO QUE SE ME VIENEN MUCHAS IDEAS... PUES
NUEVO LIBRO
CORAZON DE BLOT
ahi abra escenarios
situaciones y eventos con las verciones de vlot de los chicos, hasta pense nuevos nombres
comenten si les gusta la idea o no
gracias p[or leer
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...