La leona y su loco amante capitulo 1

2.5K 176 51
                                    

Estabas en tu cama, despertando era de tarde y tenias tus caderas adolorida, solo suspirasté mientras te envolvías con las sábanas para sentarte en la cama, después de todo ya era rutina, cuando Leona no estaba ocupado con cosas del reino, Pasa el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas en tu cama, despertando era de tarde y tenias tus caderas adolorida, solo suspirasté mientras te envolvías con las sábanas para sentarte en la cama, después de todo ya era rutina, cuando Leona no estaba ocupado con cosas del reino, Pasa el tiempo contigo, y cuando despiertas tu sola en la cama, es por qué Ruggie vino y lo despertó para hacer trabajo que ahora tiene.

Suspirabas retomando tu día, dirigiendo tus pies al baño empezaste a asearte como siempre, casi casi al momento entraron las Mucamas que eran Hienas al cuarto para limpiar y acomodar todo, mientras también empezaban a ayudarte a vestir, la ironía de todo, esque aunque te tratarán como reina seguías siendo una prisionera.

Pero la verdad estas empezando a acostumbrar, mientras hagas feliz a Leona, el no amenaza con volver arena a tu amigos y familia, te deja tener libertad y siempre tienes comida en tu plato, claro que las quejas de la corte de ancianos es una molestia, pero aprendiste a ignorar, eso si, puedes ir a cualquier lado pero siempre acompañada de una de las muchas mucamas que tienes, y bueno se puede decir que te has echo amiga de muchas, tal vez la únicas amigas que Leona te deja, ya que todas son hermanas de Ruggie y confía en la familia de Ruggie.

Y hoy no era la excepción, estabas en uno de los muchos jardines del palacio disfrutando de una botana mientras disfrutabas de las botanas con algunas de las hienas, mientras ellas te contaban chisme del palacio y disfrutas de la risa de estas, cuando de repente ellas dejaron de reír, tu miraste al frente y viste a la capitana de las Leonas.

Zhira, una Leona que te daba mala espina pero no podías opinar, después de todo, fue Leona que le dió ese título como recompensa de ayudar con la revolución, pero siempre sentiste que te miraba con malicia, La leona miro a las Mucamas y les dio una seña para que se largaran.

- no eres nuestra señora- dijo Chane sacándole la lengua y el resto de hienas rieron.

- grrrr dije que se largaran! - dijo seria y al ver que hiba enserio miraste a las hienas .

- nos pueden dejar solas un momento chicas? - el grupito se miro entre si rio y asintió.

- regresamos en 10 con vino y carne su majestad - y se fueron parando, riendo, sin siquiera despedirse de Zhira.

- que desea la capitana de las leonas? - dijiste aun sentada y mirándola con una sonrisa, aunque ella te ponía nerviosa, Zhira le costaba mucho fingir pero gruñendo te dio un frasco.

- el rey te lo manda - dijo molesta e irritada.

- Leona?... Que raro, siempre envía a Ruggie con los regalos - dijiste mirando el frasco y abriendolo.

- yo que se.... Jamás iría encontra de las órdenes del Rey...- dijo seria mirando como te metías el dulce en la boca.

- entiendo... Gracias Zhi- pero no acabaste de hablar cuando te sentiste mareada y soltasté el frasco, Zhira dejo de tener una cara enojada a tener una sonrisa burlesca y sacar una daga entre sus ropajes, asustada te paraste y diste unos pasos para atras pero caiste, el dolor te tu cuerpo no te dejo pensar bien.

- ya convierte té en un estúpido animal! Para que te pueda matar y cocinar - dijo Zhira acercándose a ti, pero dio unos pasos para atras cuando vio como ahora una Leona blanca destrozaba los ropajes que tenia puesto y se veía desorientada.

-PERO QUE?! - Grito Zhira y tu le rugiste como león hembra que eras, asustada saliste corriendo topado con las hienas que regresaban con vino y carne, gritaron asustadas por ver a una leona salvaje en el castillo, y por los gritos te dirigirte al muro donde con tu nueva agilidad saltaste... Y saliste corriendo

Continuará.....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora