🐉La amante del Rey 1 de 2🐉

2.6K 204 99
                                    

Ahi estabas sentada en el trono mientras mirabas la escena, el baile cambió mucho desde la última vez que lo viste, más para acomodarte a ti que otra cosa, antes estos eventos solo las hadas más importantes podían asistir y sus vestimentas eran to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahi estabas sentada en el trono mientras mirabas la escena, el baile cambió mucho desde la última vez que lo viste, más para acomodarte a ti que otra cosa, antes estos eventos solo las hadas más importantes podían asistir y sus vestimentas eran todas de color negro, ahora mestizos y humanos eran permitidos mientras sean parte de la nobleza y la vestimenta se volvio colorida mientras se respetaba las demas etiquetas.

Antes estos eventos era tu única manera de interactuar con la gente del exterior como una excusa de tu labor real, aunque sentías siempre la mirada de Malleus sobre ti desde el trono, ahora era al revés desde tu trono mirabas a Malleus entre la gente con algunos de tus hijos que apenas eran unos niños pequeños casi infantes.... Bueno si fueran humanos ya más de uno estaría casado y con hijos ... Ya que ya no eras la joven chica humana que se casó con el rey dragón.

Eras ahora la vieja reina del valle de las espinas cuales cabellos de color ______ se volvieron grises y opacos, su piel suave como sedosa se volvió arrugada y seca, y la juventud que una vez tenías desaparecido dejando a una mujer de 80 años en su lugar, no hacia falta tenerte en una torre para que no escaparas ya que tu propia movilidad evita que no puedas moverte mucho, ahora la vigilancia que tenias no era para evitar que un hombre te hablara, era para cuidarte ya que ahora eras una frágil anciana, ya no tenias que preocuparte en las noches porque Malleus quisiera pasarla contigo porque ya hace años que no te toca desde que empezaste a envejecer.

Lo sabías, por eso mirabas a Malleus, en años hadas apenas es un rey joven con energía como posibilidades, lo podías notar, aunque sus manos están cargado al menor de tus hijos sus ojos recorrían el salón esperando que ella esté ahí, tu miraste en dirección de la zona del balcón, ahí estaba, aun no conocías el nombre de aquella doncella joven, una hada de cabellera ondulada y de color ______, piel suave y sedosa como ojos grandes y llenos de vida, tan igual pero a la vez tan diferente a ti... Era como ver tu vercion joven.... Un buen reemplazo pensaste.

Sentiste como te ponían un cobertor ensima de tus hombros y miraste de reojo a Lilia que te sonreía - ¿No va a querer bailar su majestad? La noche es joven~ -

- pero yo ya no, mis huesos duelen y la música me hace daño ... Le' blue hasta lo dice... Ya soy demasiado frágil - dijiste volviendo a mirar enfrente, notando que Malleus y esa doncella juntaron miradas, lo sabías, Lilia estaba para sacarte de ahí y que Malleus tuviera vía libre para poder hablar con ella... Lo notaste desde hace unos bailes atrás.

-... Bueno yo digo que aun eres joven, pero si su majestad le incómoda la fiesta la puedo guiar a su habitación - dijo sonriente y tu lo miraste sonriente levemente.

- si... El frío hace que me duela mis articulaciones - dijiste ya parándote del gran tronó usando tu bastón como soporté caminando con apoyo de Lilia, no sin antes escuchar los comentarios de algunas hadas nobles.

"Que horrible, la reina envejeció demasiado rapido"

" Cuantos dias de vida le quedan?"

" Quien sabe, tal vez sean horas"

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora