Escapé

1.4K 150 51
                                    

Solo querías escaparte un rato

Estabas al fin en la parada de autobús, habías logrado salir de la mansión y por fin te encontrabas en la libertad, pero ni tenias dinero o una mochila para irte, es mas estabas en pijama y sin zapatos, solo querías escapar un rato, salir de esa jaula de oro, pero como un pájaro doméstico que ya no sabe como volar, después de lo que paso solo querias respirar fuera de ahí, te quedaste quieta... Hasta que el llegó.

⚠️ ADVERTENCIA: Muerte infantil/Aborto no voluntario ⚠️

Estaba furioso? si Quería castigarte? Porsupuesto, pero al verte aun sentada en la parada sin zapatos y con tu cara en el cielo ignorando la nevada se acerco a ti y te puso el abrigo que llevaba para ti en los hombros y se sentó ahí a tu lado, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba furioso? si Quería castigarte? Porsupuesto, pero al verte aun sentada en la parada sin zapatos y con tu cara en el cielo ignorando la nevada se acerco a ti y te puso el abrigo que llevaba para ti en los hombros y se sentó ahí a tu lado, no tenías brillo en la mirada y tus mejillas nuevamente estaban marcadas con tus lágrimas.

- ... _____, manzanita hay que ir a casa - dijo como un susurro, intentando mantener a raya su enojo, no sabe porqué últimamente antas escapando.. o mejor quiere ignorar la razón por la que lo haces, pero lo que le dijiste lo paralizo un momento.

- hoy hubiera nacido... -susurraste mientras seguías mirado al cielo, el chico solo se mordió un poco el labio.

- ... _____, no pienses en eso... - dijo ya mirando a otro lado pero tomo tu mano con cariño.

- ... Fue mi culpa no? ... Siempre es mi culpa ... Ni siquiera para ser madre sirvo ... - dijiste en un tono monótono que Vil solo pudo suspirar, no sabía que decir, pensar que el dia de hoy hubieran recibido un miembro de la familia si no fuera el incidente de hace 3 meses, donde sufriste un aborto que hizo que tuvieras que parir a tu bebé muerto en esa visita, pero...

- sabes que no fue tu culpa... Fue culpa de Ovette... Ella te empujo - dijo ya abrazándote y refugiando tu cuerpo en el suyo besando tu cabeza, pero podías sentir tu frente humedecer por las lágrimas del chico, era doloroso, pero a la vez sentías un vacío completo en tu corazón y al igual que Vil solo soltaste lágrimas silenciosas - ella pagará... Querida, pagará con todo cuando al fin la encuentre...pero porfavor regresa a casa -

Tu solo te quedaste quieta pero asentiste y ya correspondiste al abrazo de Vil que aprovecho la posición para cargarte de manera nupcial, para regresarte a casa... A tu jaula.

Te encontro con relativa facilidad, ya las leonas que lo acompañaban se iban a acercar pero Leona los detuvo y fue el que se acerco con pasó  severo, pero se paralizó cuando tenias en tus manos un pequeño cuerpo envuelto en una manta, paralizandol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontro con relativa facilidad, ya las leonas que lo acompañaban se iban a acercar pero Leona los detuvo y fue el que se acerco con pasó severo, pero se paralizó cuando tenias en tus manos un pequeño cuerpo envuelto en una manta, paralizandolo unos segundos, pero respiro profundo y se acerco sentándose a tu lado y tomando tus hombros.

- .... Aun no quieres ... Despedirte? - dijo intentando mantener la calma, ya que lo que tenias ahí era a tu pequeño... Un pequeño que llevaba dos meses enterrado... Noto tu pijama llena de tierra y tus manos lastimadas por escarbar en la tierra seca.

No soltaste ni una sola palabra solo lo abrazaste con fuerza, no querías soltarlo, no podías hacerlo, no de nuevo, soñaste denuevo con él - ... Me dijo que tenía miedo.... No le gusta la oscuridad... - dijiste recordando el sueño.

- _____, el pequeño ...necesita descansar.... - intento decir las con cautela y cuidado para no herirte más solo te abrazo junto al cadaver de su hijo que seguía envuelto en la manta que escogiste.

- no quiero llevarlo a ese agujero... No quiero ... es frío, es oscuro y estara solo ... No quiero - decias mientras llorabas con fuerza entre los brazos del chico, el León que era capaz incluso de crear una revolución contra su hermano y ganar, no sabía cómo lidiar con el asesinato de su hijo.

- Herbivora .... - no sabía que decir, que pensar, si no fuera por esa desgraciada de Zhira su familia seguiría completa, no sabia como actuar pero solo seguiste hablando.

- no podemos hacer otra cosa para su descanso?... No soporto la idea que mi hijo este en un agujero.... Pero soportaré otra cosa... Todo menos una tumba ... Que cuando cierro los ojos solo lo escucho llamándome desde ahí abajo... No creo que le guste estar ahí... - dijiste aunque te tomen de loca, no te interesaba, solo no querías que tu hijo siguiera sintiendo miedo.

Leona lo analizo y besando tu frente pensó en algo, acariciando la cabeza del pequeño entre tus brazos solo susurro su magia unica con lágrimas en los ojos, empezando que el pequeño se volviera arena, así no necesitaría volver a ese agujero al cual te negabas a dejarlo solo, el viento se llevo la arena como si a las estrellas se tratará, tu no te quejaste... No protestaste ante la acción de Leona, solo viste como la arena se hiba al horizonte y cuando ya no estuvo en tus brazos más solo te abrazaste a tu esposo... Los dos se quedaron mirando la arena volar en cielo hasta que no quedo rastro.

El juez solo se te quedo mirando, mordiéndose el labio al ver tu estado ¿Porque el mundo era así de cruel? Miro el campanario un momento y solamente suspiro ya hacercandose a ti poniéndose enfrente tuyo, arrodillándose para que lo miraras ya que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El juez solo se te quedo mirando, mordiéndose el labio al ver tu estado ¿Porque el mundo era así de cruel? Miro el campanario un momento y solamente suspiro ya hacercandose a ti poniéndose enfrente tuyo, arrodillándose para que lo miraras ya que tenias la mirada en el suelo, solo tomo ambas te tus manos que se encontraban vendadas y las besó.

-... Quiero ir a casa... Quiero ver a grimm ... Quiero.... Quiero.... - dijiste en susurros y lágrimas, no podías soportarlo más, estar ahí solo te recordaba todo lo que paso, esa explosión que acabo lastimando tu cuerpo que lo perdiste.

- ______ mi beata... Mi amada aun tienes que quedarte unos dias más en el hospital.... Tus heridas son severas - dijo Rollo con cuidado mirándote, las vendas se extendían a tus brazos como piernas - después de que mejores te llevo a casa... -

- no me refiero a esa casa.... Quiero a mi papá cuervo.... Q..quiero.... - pero empezaste a llorar de manera desconsolada - Quiero regresar en el tiempo antes de la explosión! No quería perderlo... No quería!-

Rollo solo se quedo mirando y sintió su cuerpo tenzarse, no podía ni refutar tu deseo, pero a la vez no podía aceptarlo, no queria perderte, pero le dolía verte así... Además que una parte de el se sentía culpable, no debió de confiarse de Thomasin y dejarte solo un momento, ahora estás así.

- ....____ volvamos a casa... Hace dias que no estás ahí... Además es más fácil una visita te tu familia en casa - dijo Rollo pensándolo bien, en un hospital es muy fácil que te puedan sacar y llevarte lejos, pero en casa el puede poner sus propias reglas, ceder a tus deseos es lo correcto, pero no soltara la cuerda, aunque el termine quemado o lastimado despues de esta visita... No quiere hacerte sufrir más, acarició tu mejilla con amor y cariño ya ayudándote a parar e ir al hospital para darte de alta oficial ... Y así regresar juntos a casa.

(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)(⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)

Lloren

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora