La dragona y su amante loco capitulo 2

1.8K 190 47
                                    

Malleus estaba caminando a dirección a ver su mujer, tal vez exagero un poco en ponerse celoso que ese joven hada se le quedo mirando sin que ella se diera cuenta, y Tal vez no debió castigarte a ti, ya lo entendió y se dirigía a disculparse conti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Malleus estaba caminando a dirección a ver su mujer, tal vez exagero un poco en ponerse celoso que ese joven hada se le quedo mirando sin que ella se diera cuenta, y Tal vez no debió castigarte a ti, ya lo entendió y se dirigía a disculparse contigo, también con un regalo, esperando que con eso bastara.

Pero el retumbar y el caos se escuchó mas adelante, siguió los gritos de los sirvientes y vio la torre de su amada hecha trizas, para momentos después ver un dragón Blanco salir volando a la lejanía, y todo el alboroto entre los sirvientes y los guardias hizo que el dragón fuera a tu búsqueda lo mas pronto posible incluso soltando el regalo.... Busco entre las rocas y los pedazos de muebles rotos un rastro tuyo, entrando la desesperación en su sistema... hasta que vio tu vestido todo destrozado sobre unas rocas, lágrimas se le formaron en los ojos pensando lo peor.

¿Acaso esa bestia te devoró? Estaba tan absorto en ese pensamiento que no se dió cuenta cuando Lilia llego a su lado intentando llamar su atención - Malleus! Malleus que paso? Mi niño reacciona! - dijo y el dragón miro a su guardián .

- ______ no esta.... No esta....- dijo como susurro empezando a apretar la tela.

-mi niño a que te refieres?- intento sacar a Malleus del trance pero no pudo.

- ese... ese dragón.... Es el culpable - susurro el dragón y Lilia noto como las escamas se pronunciaban mas y el humo verde de su cuerpo empezaba a salir.

- oh no... PARA ATRAS - Ordeno Lilia y desapareció con magia a una zona segura mientras que El rey se volvió dragón con un rugido sonoro y emprendió vuelo tras la bestia que hizo esto a su amada, mientras que Lilia se quedo atrás, haciendo las preguntas.

en primera ¿como que hay otro Dragón? Malleus era el último y sobretodo después de la muerte de su madre, segundo ¿como es que un dragón entro al castillo, destrozo la torre, se devoró a ____ SIN QUE NADIE SE DE CUENTA? Y tercera, sí ese dragón se comió a la reina ¿donde esta la sangre? No hay olor a sangre en el lugar.

- ENCONTRAMOS A ALGUIEN- se escucho de unos guardias, que alzaban unos destrozos de la torre, interrumpiendo el pensar de Lilia, el murciélago se apareció donde el ruido encontrando a una Belladona desmayada envuelta en un campo de fuerza que ella logró formar a duras penas, ¿que hace ella aquí? Fue expulsada de la corte hace unos días y tenía prohibido entrar la castillo, mucho menos estar a unos metros de la reina.... Y en el suelo, a lado de ella, un jarrón de golosinas estaba, Lilia tomo el frasco y lo abrió oliendo el dulce.

- esto es... un maleficio..... - analizando el dulce con rapidez, y armando los cabos - ay no.... TENGO QUE DETENER A MALLEUS- Y Lilia rápidamente prendió vuelo transformándose en un murciélago pequeño y con mechas rosadas, ya que ese dragón... era la reina con un maleficio

Continuará.....

Libro prohibido Volumen llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora