- majestad - dijo Le'Blue mirando al rey que estaba en la puerta, mientras miraba como su reina sonreía cansada a sus pequeños que jugaban en el lugar, se subían en su cama o se acurrucaban con ella, era un sentimiento semi amargo el verte así.
- ¿Como esta?- dijo El dragón sin quitar los ojos sobre ti, como habías cambiado tanto en un parpadeó, te volviste tan frágil como el cristal y tu vida se volvio tan voluble como la llama de una vela, ¿Como permitió que acabarás así?
- .... Bueno, casi no la cuenta esta vez, si no fuera que la llevó rápidamente a la enfermería no lo hubiera contado... Pero si cae nuevamente en paró... No la contará - dijo serio el doctor y sintió al fin la mirada del rey sobre él - ... Majestad la reina es humana, muy pocos humanos llegan a los 80 y aunque hay registro de humanos viviendo 120 años es porque tienen magia, ademas que haya dado a luz a 5 hadas dragón es una proesa que dejo consecuencias ... No soy dios majestad, soy solo un médico y la siguiente vez... Sera la última -
Malleus se quedo callado, pensando en la situación, como permitió esto? Como permitió que el tiempo le ganará? Aun siente que ayer fue el dia que su primer hijo nació, y cuando se dio cuenta de tus primeras canas, buscó un método para cambiar tu especie, pero fue demasiado tarde ya que entraste en tus 60 y Le'Blue le advirtió que no sobrevivirás aún cambio de especie tan doloroso, y cuando intento volverte jóven, no pudo, ya que tu alma envejeció, ligar tu vida a la de él solo te haría un esqueleto viviente ya que tu cuerpo seguiría envejeciendo y la inmortalidad es imposible incluso para él..... Así que solo quedo una última cosa por hacer.
- los ingredientes para el ritual estan listos?- dijo serio el dragón mirando a su mano derecha que estaba ahí como siempre a sus espaldas.
- todo listo mi niño~ solo esperamos el alta del medico y podremos hacer el cambio de cuerpos - dijo Lilia sonriente mientras también miraba la escena sonriente, quien diría que viviría para ver a _____ una ancianita.
- Bien cuando mi reina este mejor se hara el ritual - dijo y Le'Blue le hizo una reverencia mientras volvía a entrar a su oficina infestada de niños como el diría, Malleus en vez de entrar camino hacía la dirección contraría pensando varias cosas y Lilia lo siguió.
El repasaba todo el tiempo que ah pasado, que cuando se dió cuenta que la muerte estaba tocando tu puerta fue cuando descubrió tus cartas de recuerdo para sus hijos, fue no hace poco que cumpliste 60 y tuviste esa primera fiebre que casi te mato, luego se dió cuenta que aunque el quisiera tocarte de las maneras que el te tocaba ya no podía, ya que el era un dragón jóven y enérgico, podía ser brusco y tus huesos se volvieron de porcelana, incluso un mal movimiento de su mano y podía cortar tu piel con sus garras... Los dragones no dejan de crecer y tu te volvías cada vez mas pequeñita.
Los bailes que siempre participaban hasta el amanecer apenas podías llegar a la medía noche con dolor y cansancio, te empezaste a enfermar con tanta facilidad con los cambios bruscos de temperatura que tenía miedo que una simple lluvia te llegara de su lado, es por eso que se volvió extremadamente cuidadoso de tu salud, como las comidas con las vitaminas necesarias para ti, vino para ayudarte con el hígado y el riñón e incluso los postres les prohibió los azúcares y uso otros endulzantes naturales, y aun así ... Podía ver como tu vida se acababa con tanta rapidez a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Libro prohibido Volumen ll
Fanfictionlas historias retorcidas y oscuras que la mente puede imaginar, reacciones fanfic situaciones cuentos y mas Personajes no mios, historias fanfic totalmente mias derechos de los personajes de Disney y los creadores de Twisted Wonderland SI ENCUENTRA...