2

5.5K 463 52
                                    

Narra Evan

Estaba leyendo el guion, y procesando absolutamente todo lo que haría durante el rodaje.
Y siendo sincero, tengo demasiado miedo por lo que me pueda causar este papel.

Me encanta actuar, pero este papel es demasiado fuerte de procesarlo.
Ademas de que hay unos cuantos cambios en la producción, y con mis maquillistas.
Me comentaron que contrataron a una nueva maquillista, la cual me ordenara mis vestuarios y me arreglara el pelo.

La conocería hasta el primer dia de rodaje, y es extraño por que realmente nadie me ha hablado sobre ella, nisiquiera pistas. Debe ser muy buena en su trabajo.

- Por lo menos me dirán su nombre? - pregunté observando el guion, los directores me observaron extraño. - Mi maquillista...cambiaron a julieta por otra chica. - julieta era mi maquillista de siempre, pero desde que su esposo tuvo un accidente no he vuelto a saber de ella.

- Como sabras Peters, mantenemos en total secreto nuestros trabajadores, al igual que ella, no esta enterada de ti. - explicó edward dejando a un lado el papel.

- Pero...no creen que es extraño? Ella no sabrá absolutamente nada de con quien trabajará, y pues, yo realmente no la conozco - respondí.

Los directores me ignoraron y siguieron en lo suyo.
Solo debería esperar hasta el primer dia de rodaje que será en enero. Espero y haga bien su trabajo.
Sera un mes tan largo.

Narra Melissa

Las fiestas navideñas del 24 habian pasado, y si, discuti por mi trabajo y las fechas que tomaría este con mis padres. Pero al final lo aceptaron.

Pues de esto dependía el resto de dinero que me faltaba para comprarle una buena casa a mis padres, por que la verdad es que, adoro vivir con ellos.
Edward y otros chicos que se encargaban del rodaje me acompañaron a Akron, el panorama era demasiado aterrador.

De pensar en todas las victimas que tuvo ese hombre, me hace querer vomitar.

- Y creen que después del rodaje, cuando la serie haya finalizado, su actor protagonista se encontrará bien? - cuestione, uno de ellos chasqueo la lengua.

- Es probable que asista con una psicóloga durante las finalizaciones de rodaje. Fines de semana no trabajamos. Pero nuestro actor ha participado en varias ocaciones como un personaje psicopata. - explicó edward.

- Entonces debe ser un gran actor. - dije respetando de quien estabamos hablando, que claramente aún no sabia quien era.

- ¿Que te parece el panorama? - preguntó un escritor, yo sonreí no muy convencida.

- Aterrador diría yo...- dije algo abrumada por el sitio.

Después visitamos más lugares, que estaban justo en un gran sitio donde se grabara la cinta, me alegro que no sean los sitios donde jeffrey hacía sus extraños y horrendos trabajos.

- Despues de esto debera de ir con un buen psicólogo - dijo el escritor, suspiré y asenti.

Ya tenía en mente como arreglar a mi actor protagonista, y cómo peinarlo.
Debe ser lo mas parecido posible, aún que ya me indicaron que maquillarlo realmente no era una opción, pues tenia un gran parecido a dahmer.

Y sin mas, solo tocaba esperar hasta el comienzo de rodaje.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora