26

2.3K 190 115
                                    

Narradora

Era lunes, y entre melissa y evan no habían hablado absolutamente nada respecto a lo ocurrido la noche del viernes pasado.

Nisiquiera debbie la nueva amiga de melissa estuvo enterada de aquel asunto.

Solamente no se hablo respecto al tema.

Mientras que melissa se comía las uñas por ver a andy, su amiga de hace mas de dos años.

Y evan, solo seguía pensando de que manera acercarse de nuevo a melissa sin hacer sentirla incómoda.

- Aqui estas, estuve buscandote durante todo el set! - max se acercó a la castaña quien parecía demasiado apurada con el asunto de su amiga.

- Disculpame max, pero ahora estoy muy ocupada!

Desde lo lejos en el camper, evan observaba aquella plática de estos dos, no sabía lo que ambos decían.
Pero por dentro se sentía muy inseguro. Como si supiera que entre melissa y max habría algo, pero el deseaba que no lo fuera.

Al poco rato melissa llego al camper con una cara un tanto molesta, y detrás de ella estaba una rubia hablando cosas sin parar, haciendo que evan se fastidiara por su presencia.

- Buenos dias. - dijo evan esperanzado a que la castaña lo voltease a ver y le sonriera como siempre lo ha hecho.

- Hola evan. - dijo la castaña dejando sobre el tocador sus cosas.

- Y dylan solamente me pidió salir con el para hacerlo en su casa. Puedes creerlo! - hablo de nuevo la rubia, haciendo que la castaña suelte un "mjum". - Oh! Tu debes ser evan peters!

La rubia se acercó a evan.

- Evan...ella es mi mejor amiga andy, vino desde St. Louis. - melissa le presentó a evan a su amiga a quien le dedico una sonrisa no muy bien formada.

- Un gusto - evan le ofreció la mano pero andy se acercó a depositar un beso en su mejilla, casi como si ella estuviera deseando todo ese momento desde hace un mes.

- Que somos? Cavernícolas? - la rubia se largo a reir, evan pudo notar la incomodidad de melissa la cual a los segundos le grito a andy.

- Dios! Andy podrías callarte un segundo? Tengo trabajo. - hablo por fin la castaña haciendo sorprender a los dos que estaban en el camper.

Evan la observó sin problema alguno, pues sentía que debian hablar las cosas, pero por la actitud de melissa, sintio que no era el momento de hablarlo, por que probablemente ella le diria algo que lo haria sentir mal.

- Vamos melissa, no seas amargada.

Su amiga parecio animarla, pero melissa no siguio sus palabras de "buena amiga".

- No andy, dijiste que irias a mi departamento y ahora estas metida en mi maldito trabajo. Todo es una sorpresa hoy! Estoy llevando dias de mierda y lo que haces tu es aparecerte como si no le hubieras pedido dinero a mis padres para venir a ohio. Consiguete un empleo. - melissa escupio todas esas palabras haciendo que andy saliera un tanto furiosa del camper..

- Oye...tranquila. - evan por fin le hablo a melissa.

- Como sea. - melissa comenzo a arreglar el pelo de evan sin articular ni una sola palabra.

Pero evan no podia quedarse callado tanto tiempo.

- Podemos hablar de lo que paso el viernes? - preguntó evan con su dulce voz haciendo que melissa dejara de ordenar su hermoso pelo rubio (que ella le encantaba por cierto).

- Evan, lo que paso fue un error de acuerdo? Tu y yo somos amigos, y no quiero arruinar ese lazo que creamos en tan poco tiempo por algo que sucedió por impulso. - explicó la rubia, si el corazón de evan se escuchara, esperaba que ella lo escuchara romper en mil pedazos por eso.

- Lo siento. - hablo evan sin decir ni una sola palabra en todo el dia.

Melissa se sentía mal por lo que dijo, pero si aceptaba que el le gustaba, y ambos intentaban algo, podrian arruinar su linda amistad y eso solo seria por un beso.

Ademas acepto la cita estupida de max, con quien saldria el sabado.

Evan al poco rato salio del camper, su actitud era algo enojada haciendo sentir mal a melissa y que se sentara en donde evan estuvo sentado.

Mil cosas pasaban por su mente, quizas eso solo habría sido un capricho y era el impulso del momento.

O se besaron por que realmente lo sintieron pero melissa es un poco insegura, que si le hace un comentario de ello a andy, tendría miedo de que algo mas sucediera.









-

Holaaa! Acabo de publicar un nuevo fanfic de evan peters <3.
Este no tendra nada que ver con su mundo en la fama.

Los invito a leerla <3

Los invito a leerla <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora