47

1.7K 164 24
                                    

Narra Melissa

Con evan no habiamos hablado nada, no de lo que había pasado, era como si volviesemos al principio, como cuando nos conocimos y nos manteniamos callados en el trabajo.

Parecía no importarle, o realmente no le importaba. Pero entiendo que de alguna u otra forma es mi culpa por no escuchar su versión y solo tener atención por lo ocurrido.

En este instante los directores habían salido de viaje urgente y nos dieron tres dias de largos y odiosos dias de descanso. En el cual yo solo permanecía frente al televisor viendo alguna serie estupida y comiendo helado.

Debbie de vez en cuando estaba conmigo, e insistía en que debía hablar con evan. Pero primero tenía que hablar con andy quien desapareció mágicamente...en este momento no puedo describir lo mal que me siento por confiar en ella repetidas veces.

Pero no conozco ninguna versión, entonces no podía creerle a nadie y quedarme con mi propia versión de los hechos.
Y mi papá por otra parte insistía en que vendría de visita con el idiota de max para arreglar asuntos familiares. No entiendo que tendría que ver el en eso.

- Ya hablaste con evan? Sabes, comienzo a creer que tu decisión fue muy repentina. - dijo debbie.

- Deberia? Yo pienso que primero debo escuchar las estupidas palabras de andy. Siempre es lo mismo, y estoy segura que me saldra con el mismo cuento de siempre "Ellos se acercan a mi, no es mi culpa que se enamoren".

- Es una perra.

- Si, lo es. - hable enfadada.

- En la mañana la vi entrar a la cafetería local donde trabaja, deberíamos de ir.

Mire a debbie y sonreí. Era el momento perfecto para cuestionarla.

- Voy por mi abrigo. - me levanté rápido, y tome mi abrigo de cuero, para después salir casi corriendo del hotel para llegar cuanto antes al cafe local.

Ahi estaba la descarada, sirviendo cafe como si fuera para lo único que servía.

Debbie y yo nos sentamos frente a una ventana grande, y pedímos que viniera alguien para tomarnos la orden.

Y vaya sorpresa.

- Melissa...- escuche su estupida voz que ya me hartaba de solo escucharla.

- Andy. - hable hipócritamente. - No te veía desde que te comías a mi...a evan. - dije sin pelos en la lengua, andy sonrió de forma sinica.

- De eso quería hablar, estamos saliendo.

- Eso es mentira, te conozco.

- Y por que no escuchaste su estupida versión si no crees lo que te digo? - preguntó andy recargando sus brazos sobre la mesa de manera y acercando su rostro al mio de manera amenazante.  - Por que a pesar de todo crees que todavía eres mi amiga, pero me quitaste casi todo lo que yo quería - andy comenzó a burlarse.

- Cuida tu boca niña malcriada. - debbie habló llena de ira.

- Andy, tu lo único que quieres es ser como yo. - confese

Debbie se tapó la boca al escuchar eso, como si no pudiera creerlo.

- Eso es mentira.

- Recuerdas cuando me pediste un vestido prestado para tu fiesta de 25? - pregunté sonriendo. - Me dijiste "Se me ve mejor a mi, que a ti!".

- Tenia 25

- Pero eras consciente de lo idiota que sonaste...sin dejar atrás que les haz robado dinero a mis padres para pedir las mismas cosas que yo quería, y ellos por lástima te las daban. Sonará cruel, pero esa es la verdad. - me levanté para quedar frente a ella. - Actúas como una persona que necesita la atención de todo el mundo.

- Estas celosa.

- No, andy, por que a diferencia tuya, los chicos me ven como alguien de quien si se puedan enamorar, y no por usar como objeto sexual, como tu lo haz decidido ser. - dije cruzandome de brazos, andy formó una sonrisa casi diabólica.

No entiendo como me hice amiga de ella.

- Vete al carajo melissa, tu y tu amiga lesbiana, deberían juntarse al fin que tu ya pareces una después de mas de cinco años soltera.

Plante una cachetada en la mejilla de andy.

- Con debbie no te metas, maldita perra. Y para qué te quede claro, no es por evan, deberías superarme primero. Y no vuelvas a hablar asi de debbie por que entonces me conoceras bien. - dije empujando a andy para que después debbie viniera atrás de mi. La cual sonrió orgullosa y me abrazó.

- Y ya tienes lo que necesitas? - preguntó debbie acerca del problema.

Estaba segura que evan no había accedido, solo necesitaba que de la boca de alguien saliera, y después de escuchar a andy me di cuenta que yo fui quien se equivocó.

- Si...- respondí

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora