51

2K 169 7
                                    

Narra Melissa

Después de la llegada de evan, papá se puso histérico, estaba casi que quería sacar su escopeta pero al final y no muy convencido acepto que evan realmente me quería asi como yo a el.

Mamá y él después de tantas diferencias decidieron separarse, dolió mucho, pero al final es lo que es.
Después de mucho tiempo de peleas, y de que mamá apoyara a evan, esto no le vino muy bien a papá y decidió tomar esa decisión, aún que a mamá ya no le importaba.

- Traje donas - evan me mostro una charola transparente con donas dentro. Sonreí al recordar nuestra "pijamada".

Cuando vimos "13 going on 30" y nos mirabamos de manera inexplicable, una en la que solo se contactaban nuestros sentimientos y no nosotros, por que eramos tan tontos como para expresar lo que sentíamos. En especial yo.

- Son de chocolate? - pregunté quitandole la charola como si fuese una niña, él soltó una carcajada y asintió.

- Y dos de chocolate blanco para joselinne. - evan observo a mi mamá con una sonrisa, mi mamá se acercó a el para apretarle sus cachetes.

Desarrolló una ligera obsesión con sus cachetes y siempre decia que sus hoyuelos lo hacían ver mas guapo de lo que es.
Eso no es mentira.

- Deja de llamarme joselinne! - se quejó mi madre. - Puedes llamarme suegra, o algo mas lindo, cuando alguien me habla asi siento que me regañan.

Evan largo una risa.

- Esta bien...suegra - evan asintió.

Realmente no podría pensar que todo esto es real.
Al principio que lo conocí solo creí que seríamos muy buenos amigos, pero eme aqui como la novia de evan peters, el mejor actor que he conocido en toda mi experiencia como maquillista.

Que por cierto, rechace la oferta de warner, creo que he pasado lejos de casa durante muchos meses, y con evan sin ningún proyecto mucho tiempo, quería dedicarme a el y a mi madre...y a mi papá, aún que sea duro conmigo e incluso con el mismo.

Mi mamá se fue de la cocina, dejandome a solas con evan.
Quien se acercó a mi para darme un beso en los labios, yo lo tomé del cuello acercandolo aún mas a mi.

- Creo que me debes esa cita. - dijo evan.
Yo comencé a reir y asentí.

- Te debo muchas. - volvi a pegar nuestros labios.

Flashback

Narra Evan

Antes de estar con melissa:

Mis entrevistas ya habían terminado, todo estaba perfecto, pero solo me hacía falta la otra parte de mi rompecabezas para poder ser feliz por fin.

Estabamos en diciembre, me sentí mal por no responder el último mensaje de melissa, pero lo necesitaba para llegar casi de sorpresa.
No dire que lo que hice fue correcto el no responderle, pero cuando le conte a joselinne, su madre, sobre mi regreso y de qué quería formarlizar las cosas con su hija, esta se emocionó.

La madre de melissa es la única que apoyaba esta relación. Al igual qué debbie.

- Entonces estarás aqui en noche buena? - preguntó la madre de melissa, con aquel dulce tono de voz que le dedicaba a todos.

- Si! Espero sea como una sorpresa, espero no le diga nada a su hija.

- Descuida, se guardar secretos cariño!. - la voz de la señora se escuchaba muy emocionada, y supe que ya no había nada mas que me detuviera.

Asi que ya tenía los boletos para el regresó, solo esperaba que melissa me perdonara.

Fin de flashback

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora