Narra melissa
Después de que evan se fuera del departamento, y me haya enfurecido conmigo misma.
Opte por hacer videollamada con mi mejor amiga que hace dias no veía ni hablaba con ella.Andy debe estar un poco molesta.
- Acaso empezó a caer nieve donde vives? O por que me llamas? - preguntó andy mirandome desde el otro lado de la pantalla.
Bueno, efectivamente estaba cayendo nieve.
- Ahm, bueno,si está nevando, pero no seas tan mala conmigo. Sabes que he tenido mucho trabajo.
- si, lo se, mucho trabajo admirando la belleza de evan peters - dijo mi amiga casi gritandolo.
No sabía si evan estaba a unos pasos de regresar a mi departamento o no, pero hice que andy se callara, no queria que nadie la escuchara.
- No andy, no todo es...admirar la belleza de evan peters. Es atractivo, mucho. Pero no creo que el se fije en su maquillista. - dije riendome.
No medi lo que dije, no trate de decir que me gustaba.
Tal vez solo un poco.
Andy comenzó a burlarse de mi.
- Sabes que, extraño mucho a mi mejor amiga, y compre...¡UN BOLETO A OHIO! - grito ella mostrandomelo.
Como reacciono...feliz? Mal? Es mi amiga, pero no quiero ninguna distracción por ahora.
- Estas contenta! Yo si! - andy seguia festejando, yo solo articule mi sonrisa de felicidad.
- Wow! Andy! Como...como lo compraste? - pregunté realmente confundida.
Andy no tiene empleo, y vive con su madre a la cual le da igual la vida de su propia hija.
Sigo sin entender como ella consiguió para el boleto a ohio.
- Tus padres...- dijo en tono nervioso.
Maldición, siempre hace lo mismo, pide dinero prestado y nunca lo paga.
Pero es mi amiga...no tendría por que haber renconres...
- Ah, vaya. Entiendo. - dije un poco enfadada.
Mis padres como son tan buenas personas le prestan el dinero aún que sea a un vagabundo.
Y las personas se aprovechaban de eso, estoy pensando seriamente de aquello sobre andy.
- No estas feliz? Sabes, después de casi un mes, ademas podras enseñarme el set! Y, tal vez conozca a ese bombón de peters. - mi amiga hizo una mueca de felicidad, mientras que la mia no era tanto.
- No es que no este feliz. Solo que es muy...repentino. Hemos estado incluso sin hablar durante meses y ahora resulta que me extrañas. - dije pensativa.
Algo sucede con andy...
- Ya deja de llorar. Apartame un hueco al lado de tu cama por que esta bebé se va contigo a ohio!!! Nos vemos. Te amo. - andy colgo la videollamada dejandome con miles de dudas.
Pero no la cuestionaré, quizas como ella dice si me extraña y yo solo me hago ideas tontas sobre mi propia amiga.
Debería ahora mismo estar ocupada en los nuevos atuendos de evan, que por cierto ya regreso mi odio hacia el.
Es que! Yo debi besarlo, a la mierda la amistad, solo sería un capricho mío por que entonces no lo estuviera deseando tanto.
Ahora, me quedaré igual que siempre esperando a que alguien de el primer paso.
Mi celular vibro indicando que tenia un mensaje, era andy, se le olvido decirme que llegaba en...
Una semana? Qué? Maldición, no! Cielos!
Por que no quiero que venga!?
Pues resulta que hace dos años que tuve a mi último idiota novio, se rumoraba por todo el vecindario que mi amiga andy, estaba en un cafe con anthony, mi ex. Y no solo estaban como amigos, sino que se estaban tomando de la mano, y acariciandose mucho como para solo ser amigos.
Por supuesto que crei en la palabra de ambos, y que solo eran rumores.
Pero la duda siempre ha estado ahi.
Además de que lugar en el que vaya con andy, lugar en el que solo me preguntan sobre su numero.
En cambio, estoy en ohio, nuevos aires, nuevos amigos...chicos que no se que hacen en mi vida pero me estan volviendo loca. Evan.
Y algunas de las cosas que dice andy me hace dudar de que solo viene para ver que tan bien se encuentre físicamente evan.
Y me da algo de miedo que tal vez a mi amiga el si la voltee a ver e incluso le de un maldito beso y no fingirá que quiere la azucar.
Debo tranquilizarme y dejar de crear escenarios donde no los hay
Tal vez es asi, andy viene a verme algunos dias y luego se irá...sin nada mas que mi buena y pura amistad con ella.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths