Narra evan
Me terminé de arreglar, y de repente tomé mi colonia de calvin klein, me observe en él espejo para ver si estaba todo bien.
Sin presumir, pero por supuesto me veía bien.
Salí del baño, y justo cuando di un paso afuera me pregunté el porque me puse colonia. Aún que solo lo ignore y me pose frente a melissa.La cual nisiquiera se atrevió a hablar, solo me observo unos segundos, parpadeo tres veces y caminó hacia su teléfono.
- Debo tomar estas fotos para instagram. - me sonrió ella mientras tomaba fotos y yo posaba como un tonto.
Cuando termino dejo su celular sobre el tocador.- Ya debo ir a afrontar eso de nuevo. - interrumpi hablando de las grabaciones, ella puso ambas manos sobre sus caderas dejando ir un pequeño soplido.
- Vamos, te acompaño. Se que será difícil de procesar durante un largo tiempo. - ella me dedico una pequeña sonrisa, me dio un leve golpe en el hombro y me hizo salir del camper, pero claramente no lo iba a hacer hasta que ella saliera primero.
Que clase de hombre haría eso?.
Salió del camper primero que yo, espero a que saliera y de nuevo me acompaño al set.
Ahi estaba shaun platicando con quien al parecer era su maquillista, ambos nos saludaron de forma agradable y se las devolvimos igual.Ingrese de nuevo al que ahora debía ser un cuarto donde harían las interrogaciones, no sin antes darle las gracias a meli. Melissa, de hecho.
Narra melissa
Se veía demasiado bien en ese traje, que incluso se quedo parado frente a mi esperando a que le dijera algo o que aprobara el como se le veía puesto.
Espero y que sin decir absolutamente nada haya notado, que me impresione verlo así.Parecía seguir sin superar y tomar a la ligera su papel como dahmer, incluso yo tampoco podría, pero como dije era alguien realmente valiente.
Edward el director, se acercó a mi y se puso a un lado mío.
- Te estas ganando a ese chico. - edward dio un golpe en mi espalda algo orgulloso de mi.
Quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo.
- Por cierto, mi hijo max acaba de llegar a la ciudad. Donde estas maldito! - el director le gritó a su hijo.
Arquee una ceja totalmente confundida, por como le gritó supongo que tenía al menos unos doce años.Pero de hecho no.
Parecía tener alrededor de treinta y tantos, no pasando de los 35.
- Este es mi muchacho. - dijo el director, yo alce ambas cejas sin comprender absolutamente nada.
De hecho, realmente no comprendía.
- ¿Y quiere que haga que? - cuestione con una ceja alzada. El director chasqueó la lengua pensando.
- No lo se, pierdelo de mi vista, pero no lo quiero molestando aquí.
Mire al chico quien parecía demasiado molesto con la actitud de su padre. Por que lo traía si nisiquiera era digno de sacarlo a pasear el mismo?.
Era simple, me estaba pidiendo que lo mantenga ocupado, o que lo lleve a cualquier lado para que conviva sin que moleste a su padre.
Se ve grande como para querer que su padre le arregle la vida.
El director se fue dejandonos a ambos solos observando cómo grababan. Ningún quería articular nada.
Rompi el silencio.
- ¿Cuántos años tienes? - hable con mi posición firme.
El chico enseguida me volteo a ver.
- treinta - dijo.
- Ya estas demasiado grande para que tu padre te controle. Busca una vida - se que pudo sonar cruel, pero, que diablos hace con su padre a esta edad, y mas sabiendo como el lo trataba?
Y no es que yo no viva con mis papás, pero por lo mismo mantengo mi vida ocupada, y con lo que gano les pago todo lo que han hecho por mi incluso siendo una obligación. Y mi relación con ellos era excelente.
No puedo opinar si recién vi su actitud con su padre, pero por lo que vi, da mucho de que hablar.
Max se quedó sin decir nada y volvió a mirar como todos estaban en él rodaje.
- Peters es un gran actor. - dijo de la nada. Yo realmente asenti, pues no cabía duda que lo era. - Y estoy aquí por que yo quisiera ser un maldito escritor de peliculas. - me confesó.
Wow.
Ahora me sentía realmente estupida por lo que le dije.
Fue la primera impresión.
- Pero mi tonto padre siempre es terco con que debo ser actor. Debo estar a la altura para poder ganarme un oscar. Yo no quiero eso.
No pude articular nada, solo me quedé callada escuchandolo.
- Lo siento. No debi tratarte asi. - confese, el alzo ambos hombros restándole importancia.
Ahora me sentía mal por lo que habia dicho de el.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths