Narradora
Era de nuevo otro dia, la mañana igual estaba fría, y melissa realmente no se quería levantar de su cama.
Pero el deber llama.
Y el trabajo también...
Asi que se arregló un poco, usando un chaleco grande color marrón y emprendio su camino al set.
Ya una vez ahi, decidio saludar a todos.
Sentía horrible el saber que a la mayoria de personajes iban a matar.
Pero sabia que estaban haciendo un gran trabajo.Melissa por fin entro al camper y se encontro con una escena muy triste.
Su amigo evan estaba con ambas manos ocultando su rostro, y se escuchaba cómo congestionaba su nariz.
Ella sin dudarlo se acercó a este y lo abrazó, evan aceptó del abrazó y la enredo con ambos brazos.Melissa acariciaba su cabello rubio mientras que el rostro de evan descansaba en el cuello de la castaña.
Cuando por fin se había calmado, melissa decidió preguntar.- ¿Que sucede? - preguntó alejandose de evan y observándolo detenidamente.
Sus ojos estaban demasiado rojos, al igual que sus mejillas.
Se notaba que había llorado bastante.
- No se si pueda con esto. - hablo sobre el papel que interpretaba, y melissa comprendió lo duro que debía ser hacer esto.
Pero que palabras podría encontrar para animar a su amigo?.
- Claro que puedes. - ánimo melissa observando las manos de evan mientras las tomaba. - Eres un buen actor, y fuera de eso eres una increíble persona.
Evan sonrió levemente, pues no podía acabar con ese rostro de tristeza.
Melissa con su pulgar retiró una lágrima que caía del rostro del rubio.
- Estare en todo momento contigo durante la grabación. - sugirió la castaña haciendo asentir a evan.
- Creo que eso ayudaría - evan solto una leve risa, contagiando a su amiga.
- Y cuando termines de grabar, te acompañaré hasta tu departamento. Y si hace falta me quedó ahi hasta que té duermas. - melissa acarició la mejilla de evan.
La cual era suave como la piel de un bebé recién nacido, pero estaba fría por recientes lágrimas que habían caido de su rostro.- Me siento como un idiota el saber que me haz visto llorar. - evan largo una pequeña carcajada.
- No eres un idiota, todas las personas lloramos. Solo que hay algunos chicos que se hacen los fuertes enfrente de todos. - melissa se levantó y tomó su estuche de maquillaje para arreglar a evan.
- Bueno, entonces creo que ahora soy un débil. - evan se miró en el espejo haciendo bufar a melissa quien puso una brocha sobre su rostro.
- Si sigues hablando no podré arreglarte, y no creo que quieras verte como Max durante las grabaciones. - dije burlandome del rostro de max, quien siempre se veia como si recientemente se hubiese levantado.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths