29

2.1K 183 143
                                    

Narra Andy

Hace ya varios dias desde que llegué intente acercarme al guapo de evan peters.

Pero es imposible, es como si siguiera cada paso de la estupida de melissa.

Me molestaba no obtener la atención de alguien, y sobre todo de un chico.

Evan tiene que estar conmigo, es notable que le gusta esa..."mi amiga". Como la mira, hace que me moleste mucho.

Siempre he estado acostumbrada a que los chicos o novios de melissa me volteen a ver. Y eso es satisfactorio, siempre lo hacen por que la estupida esa no sabe hacer su trabajo como novia.

Y bueno, el punto es que evan parece evitarme cada que yo le hablo, como si fuera una apestada.

Y con max planeamos una cena entre los cuatro para que el besara a la estupida de melissa, o se la llevará a algún lado para que me deje a solas con el bombón de evan peters.

Un sueño.

- Te decía. - acaricie él brazo de max mientras ambos estabamos en el sofa del departamento de mi supuesta amiga. - Si haces tu parte del trato, te irá muy bien. Y tu sueño estupido de casarte con melissa se hará realidad.

Max observaba como mis dedos se deslizaban en su brazo, haciendo que el se estremeciera.

- Y tu, que me darás a cambio de que yo complete el plan. - añadió max con una sonrisa de un maldito bastardo.
Me acerqué a el, y deposité un beso en sus labios haciendo que este sonriera.

- Ya te imaginaras el resto...- le guiñé el ojo.

- Trato hecho. - habló firme.

Estoy emocionada por ver como se le arruina la vida a melissa sawyer.

Aquella chica que desde pequeña me ha tratado como si fuera menos que ella...aún que en realidad yo siempre he sido asi con ella.

Solo que la verdad, todos los chicos la veían como interes amoroso, pero a mi? Solo me ven como juguete sexual.

No es un problema para mi.

Pero cuando melissa conoció a su ex novio, no pude evitar enamorarme de el, el era para mi. Pero siempre estuvo enamorado de melissa, y eso arruino todo.

No recuerdo muy bien como fue que se dieron las cosas, solo recuerdo despertarme en la cama de la habitación de el ex de melissa.

Me sentia sucia por haber hecho eso, pero no me arrepentí.

Solo quería ser amada de la misma forma que a melissa la han hecho. Ser alguien amada.

Mi madre nisiquiera me da un peso, tengo que prácticamente arrastrarme con la familia de esta idiota para conseguir algo.

Esta de mas decir que tengo a los Sawyer a mis pies, son idiotas y se creen cada una de mis palabras.

Y hablando de evan, como dije, el debe estar conmigo, y no estar detrás de esa imbecil como si fuera su perrito o su guardaespaldas.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora