Narra Evan
Cuando termine de hacer el rodaje del dia me dirigí al camerino por mis cosas y vaya sorpresa.
Max como siempre, haciendo reir a melissa.
Rode los ojos en cuanto entré.- Evan! Hermano! - sonrio hipócritamente max.
Quizas para el no era hipócrita, pero para mi lo era. Incluso descarado.
Que odioso tipo.
Que se vaya de mi camper.
- Max podrías irte de mi camper, me quiero cambiar. - dije de mala gana llenando el rostro de confusión de max. Quien no tuvo ningún problema y salió.
Estaba esperando afuera, se veía su silueta en la ventanilla gris del camper.
No me iba cambiar, solo no quería que estuviera aquí.
- Por que hiciste eso? - preguntó melissa un tanto molesta.
Creeme que ni yo se por qué.
- Me quiero cambiar y esta este tipo aquí. - expliqué sin muchas ganas.
- bueno, hay un baño al fondo, ahi te puedes cambiar. - me miro melissa ya con su rostro enojado. - Ademas, no fue la manera.
Melissa se dirigió a la puerta del camper y la interrumpí antes de que se fuera.
No crei que realmente le molestara que corriera a su amiguito.
- Lo siento. - solte de verdad arrepentido.
- como sea. - dijo ella abriendo la puerta y saliendo de ahi.
En este instante me odio.
Seguro es solo su amigo y yo aquí creando una escena de celos en sentimientos que no existen.
Bueno, eso creo.
Últimamente me confundo mucho con mis propias actitudes. Debe ser la serie que me tiene hecho un loco.
Cuando terminé de alistarme sali del camper con mi mochila y observé a melissa quien estaba parada en su celular. Y me acerqué a ella para disculparme de nuevo.
Enserio estaba arrepentido.
- Lo lamentó
- Descuida, Solo que max estaba muy emocionado por llevarse contigo. - aclaró la castaña con una leve sonrisa que me dedicó.
Y eso me tranquilizó.
- La cague - dije riendo, ella alzó ambos hombros restándole importancia. - Además, estaba esperando que me dieras un abrazo o que me preguntarás que tal me fue con este papel de loco.
Melissa se largó a reír y se nego por completo.
- Como por que olvidaría abrazar a mi amigo? - melissa se acercó a mi, y me abrazó fuerte.
Si por mi fuera no me despagaba de su abrazo, y me quedaría ahí abrazandola mientras olía su pelo el cual llevaba un olor de fresas.
Quien sabe que shampoo utilizaba pero hacia que casi todo el camper se apestara de eso.
Y lejos de ser incomodo era agradable.
Nos separamos.
- Y qué tal?
- La misma respuesta de siempre.
Ella ladeo la cabeza un poco, y entró al camper por su bolso y se posó frente a mi.
- Entonces te vendría bien que te acompañara al hotel. - melissa me dedico una de sus hermosas sonrisas.
Ambos emprendimos el viaje a la vuelta de la calle para ir al hotel.
- Yo debería acompañarte. Soy el hombre - bromeé haciendola reir de nuevo.
Ojala fuera un payaso para hacerla reir todo el tiempo.
Pero que miedo.
- Ahora soy el hombre. - melissa fingió la voz ronca y grave de un hombre. Que realmente le salía muy mal.
- Eso sonó como un chihuahua ladrando. - ambos empezamos a reir. - Quien creería que eres un hombre? Cuanto mides? 1.60?
Melissa me miro un poco ofendida, pues puso su mano sobre su pecho.
- Hace dos meses fui al medico, y ya media 1.65 - ella hablo segura de misma.
Y eso me encantaba de ella.
Como amigos.
Llegamos a la entrada del hotel, y como siempre lo hacía cuando regresabamos juntos, abri la gran puerta de cristal que decia "Empujé" y exactamente hice lo que decía haciendo pasar a melissa.
A lo lejos pudimos ver a debbie, la amiga de meli, quien ya había llegado de su viaje de trabajo. Y corrió hasta nosotros como si nunca nos hubieramos visto o como si fueramos los tres amigos de años.
Aceptar este trabajo fue entre un regalo (por melissa y mis nuevos amigos). Y una pesadilla (por el papel de jeffrey dahmer).
- Que tal el trabajo. Par de tórtolos - bromeó debbie.
Mis mejillas se enrojecieron llegando una ola de silencio entre los tres. Hasta que debbie volvio a hablar.
- Como sea. El trabajo es aburrido, vayamos a descansar todos. - debbie arrastro a su amiga del brazo dejandome a mi hasta atrás.
Melissa alcanzó a voltearme a ver y apreto los labios.
Yo solamente las seguí como si fuera su guardaespaldas.
Entramos al ascensor y ellas picaron primero el boton de su piso.- Que tal evan? Acabo de terminar de ver AHS y me impresione con tus múltiples papeles. - debbie interrumpió el silencio de nuevo.
- Que quieres que te diga. La misma tortura dé siempre, pero lo hago por que me gusta. - alce ambos hombros haciendo que ambas chicas me voltearan a ver.
Pero para ser sincero, últimamente me interesaba mas la opinión de melissa.
- Y eso quiere decir que eres un buen actor. - melissa acarició mi espalda y después quitó su mano como si me estuviera incomodando.
El timbre del ascensor interrumpió haciendo que ambas salieran de este.
- ADIOS EVAN! - grito debbie arrastrando a melissa.
Ella me volteó a ver y me dedico una sonrisa, articulando "Descansa".
Hice lo mismo.Y ahora que me pasa?...parecia idiota sonriendo.
Toque el botón a mi piso y espere hasta llegar.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths