Narra Melissa
Solo espero regresar a ohio, según escuche, el idiota de max se quedará en st.louis para comenzar a trabajar con mi padre.
Un gran regalo, por que este lunes ya regreso a ohio y eso significa cero interrupciones por parte del chico intenso.
- Cuando regresas a ohio, querida? - preguntó mi madre, yo alce mi vista.
- El lunes. No veo la hora en irme. - murmuré. Mi padre me vió mal y siguió en lo suyo con max.
No entiendo el por que de sus palabras aquella vez, se supone que le gustaría que fuera feliz, y a juzgar por sus actos pareciera que quisiera casarme con ese idiota.
Ya era muy noche, y yo me moría un poco de sueño, bostecé haciendolo notar.
- Bueno yo...debo descansar, mañana comienzo a empacar muy temprano. - dije levantandome de la mesa, mi madre grito un "descansa".
Mi papá solo seguía hablando con max como si fuera su jodido yerno, e ignoró lo que dije.Subi a mi habitación no sin antes pasar por la de evan, quien se estaba cambiando de ropa, no pude evitar no mirar atravez de la parte pequeña que había dejado entre abierta.
Su pecho estaba completamente desnudo, a excepción de la parte de abajo, parecía una idiota observandolo y regrese a lo que iba, a mi habitación.
No quería parecer una maldita acosadora.Entre a mi habitación, me cambié a mi pijama y enseguida me recosté.
Me tapé completamente hasta el rostro, esta noche estaba muy helada, y sin duda alguna necesitaba a evan al lado mío para dormir. Pero seguramente antes de que mis padres se durmieran, me vendrían a ver.
Asi que cerre los ojos y caí en un largo sueño.
A la mañana siguiente todo fue como siempre, desayune y fui a mi habitación para comenzar a arreglar mi maleta, ahi estaba debbie ayudandome.
- No crees que tu papá esta llegando muy lejos, no me malinterpretes, pero al principio comencé adorarlo, le agradaba mas evan y es como si una bruja lo hechizara para agradarle max.
- Lo se, ni yo entiendo como es que max le empezó a caer bien de la nada. Lo único bueno es que vamos a regresar a ohio sin el. - dije riendo, debbie se unió a mi risa.
- Y entonces...evan y tu? Ya estan saliendo? - preguntó debbie, yo me detuve de lo que estaba haciendo.
- Bueno, hemos estado besandonos casi todo el tiempo, y pues realmente no nos hemos hecho novios, pero de que hay algo...lo hay. - dije sonriendo débil.
- Entonces dile a evan, que si se sigue tardando, que te quedarás con max. - debbie bromeo, yo hice una mueca de desagrado. - Oye! Y que sabes de andy? No hemos escuchado nada sobre ella durante toda esta semana.
- No tengo idea sabes? Me dejó de escribir, y cuando fui por última vez a mi departamento nisiquiera me volteó a ver. Espero por lo menos siga trabajando.
- Esa chica siempre se me ha hecho muy rara, es como si quisiera ser tu o algo asi, usaba tus abrigos y se peinaba igual que tú...- siguió hablando debbie. - Pero bueno...ire a guardar mis cosas.
Debbie se levantó de mi cama y se fue a la habitación de invitados.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths