Narra evan
Estabamos ambos incluyendo a debbie la amiga de meli, muriendonos de la risa.
Al parecer alguien "Max" se había puesto muy mal en cuestión a la bebida y parecía un loco bailando.Ellas lo alentaban y el se puso enmedio del círculo.
Y asi pasamos un rato hasta que extrañamente en el bar pusieron canciones que no eran agitadas como la electrónica. Eran más bien un tanto para parejas.
Max tomó a la amiga de melissa por la cintura y ambos empezaron a bailar. Se veía extraño por que debbie tenía cara de enojo.
Comenzó a escucharse "can't help falling in love with you" de elvis presley, muy raro como para escucharse en un bar.
Pero bueno...- Parece que hay que unirnos. - recomende a melissa quien estaba frente a mi.
Ella aceptó y yo la tomé de la mano haciendo que esta estuviera en mi hombro derecho. Mientras que yo ponia mi otra mano en su cintura.Y asi bailamos un buen rato sin decir nada. Asi que ella rompió el silencio.
- Que raro bar. Ponen canciones alocadas y de repente todos parecen estar enamorados. - la castaña comenzó a reir mientras me decía todo eso cerca del oido.
Prácticamente teniamos que gritar por que no escuchabamos nada.
Me acerqué a su oido para responderle.- Y se acaban de conocer todos hace media hora.
Los dos reimos al mismo tiempo.
Y si.
La mayoria que bailaba con chicas era por que recién llegaron las conocieron.
Casi igual que debbie y max, aún que a debbie no le agradaba de esa forma max.
Entre melissa y yo era un tanto diferente, nos conociamos ya de hace una semana, y podría decir que ya eramos amigos.
Muy buenos amigos...
- Que incomodo es esto - volvió a decir melissa mientras recargaba su cabeza en mi pecho.
- Creo que nos veríamos un poco antisociales si no bailamos. - sugeri.
Senti la risa de melissa, asi que sonreí para mi.
No se que me pasaba, pero realmente no quería despegarme de ella todavía.
Por eso mejor rezaba con que no cambiaran las canciones todavía por que sino de verdad se pondría algo incómodo.Narra melissa
Era raro este panorama, pero me sentía bien, como si prácticamente todo se detuviera entre evan y yo.
Que tontería.
Pero amaba oler el perfume de hombre que evan traía puesto, sentí como el pegaba su cabeza a la mía, yo era un tanto mas baja que el. Supongo que debió agacharse demasiado para hacer eso.
No hice nada y solo me dejé llevar.
Cuando la ronda de estas canciones acabaron hicieron una leve pausa y volvieron a poner electrónica. A este paso todos habiamos vuelto a la barra, entre evan y yo no decíamos absolutamente nada.
Lo dije, y ahora se volvería incómodo, y no se por que.
- y luego se estampó en el piso gracias a una bebida que una chica había derramado - debbie explicó a detalle como max se había caído terriblemente y graciosamente enfrente de todos.
- es el efecto del alcohol - se excusó max quien bebía un agua mineral.
- pues vaya alcohol. Tomaste mas de diez vasos y pareces como nuevo. - dijo esta vez evan, quien segundos después me volteó a ver, yo lo ví igual pero ni siquiera nos dedicamos una sonrisa, sólo volvimos a escuchar a max.
- estoy como nuevo por que tomé solo una ronda de shots - según max.
- eso es mentira. Cierto melissa? - debbie me volteó a ver al igual que todos. Pues era la única que no hablaba del grupito.
- llegamos al bar y creímos que estabas por vomitarnos - respondí alzando ambos hombros.
- Que mentirosa - alardeó max riéndose.
Y al poco rato pagamos y salimos del bar, fue muy bonito pasar un rato de buenas con amigos que recientemente había conocido...y evan.
Evan solamente estaba fumando esperando a que le trajeran su auto, con una de sus manos dentro de su chaqueta de cuero.Debbie igual había pedido el auto, y estabamos esperando que lo trajeran igual.
Mire dé reojo de evan y pude notar que el igual lo hacía.Nose nisiquiera como es que llegamos al momento más incómodo de nuestras vidas.
Habían por fin traido el coche de debbie quien se subió, pero le dije que en un momento me subiría.Debia aclarar las cosas con evan para que no fuera mas raro de lo normal.
- evan. - dije acercandome a el, este porfin me sonrio, como si estuviera esperando a que me acercara yo. - lo del baile fue un tanto incómodo no lo crees?
Espere que evan dijera algo, tiro al suelo su cigarrillo y lo piso.
Suspiró profundo
- Algo...quiero decir, eres mi maquillista y bailamos. No hay nada mas en eso. - alzo ambos hombros.
Auch, creí que no solo era su maquillista, al parecer el realmente me veía por lo que era y no por lo que creí que eramos. "Amigos".
- si. Nos vemos. - dije de forma seca y me di la vuelta para caminar al coche de debbie y subir. Esta arrancó y se dio la vuelta de la calle para regresar al hotel.
- se veían bien juntos, si no fuera que trabajaban juntos, diría que son novios o algo por el estilo. - me confesó debbie mientras estacionaba su coche. Yo solo solte un "mhmm", supuestamente restándole importancia.
- solo soy su maquillista. El lo dijo. - respondí observandola.
- ¿Y por que lo aclaró? - preguntó ella. - bueno, no me mal interpretes, pero no creo que le hayas dicho que fueran una especie de amigos con derecho que bailan juntos en fiestas. No entiendo el punto de aclarar que lo eras.
Y aún que tenía razón en algo, lo quise ignorar.
- Como sea. Muero de sueño. - dije desviando lo que dijo.
Entramos al hotel y cada una nos fuimos a nuestros departamentos.
Pero no podía sacarme de la mente a evan y yo bailando tan juntos.
Cerraba los ojos y esa era mi imagen.
Que diablos estaba ocurriendo?
Narra evan
Lance la tarjeta del departamento sobre una mesa, y me tiré a la cama.
Había un detalle.
Por que si ya había pasado una hora de la fiesta estaba pensando en melissa?
Es mi maquillista y esta muy raro con ella todo. Bueno...nisiquiera se por que le aclaré que es mi maquillista si ya la considero mi amiga.Estaba decidido, quizas por remordimiento de conciencia por lo que le dije debía hablar con ella. Disculparme tal vez?
Entonces compraría el desayuno y la iria a molestar mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths