37

2.1K 209 57
                                    

Narradora

Ya era la mañana siguiente, debbie y melissa estaban preparándose para ir a desayunar, mientras que evan ya estaba listo en la sala siendo interrogado por la mamá de melissa.

- Y tienes novia? - preguntó joselinne

Evan estaba apunto de articular algo ante aquella pregunta pero el padre de melissa los interrumpió.

- Ya deja al pobre chico, mujer! - roberto largo una carcajada mientras observaba el televisor. - lo asustas con tantas preguntas.

Evan comenzó a reir, los padres de melissa le parecían lo más agradable en el mundo que podrían existir.
El tampoco podía esperar para llevar a melissa a conocer a su madre. Aunque no sean una pareja como tal.

Quizás hoy era el momento para que ambos expresen lo que sienten.
A los minutos debbie y melissa bajaron por las escaleras, con bufandas y gorros gracias al frío.
Evan encontró muy tierna a melissa por como se hundía su pequeño rostro en aquel abrigo de piel.

- Ya vamonos, se ve que mis papás estuvieron molestandote. - melissa se acercó a evan tomándolo del brazo.

- Esa fue tu mamá, a mi no me metas. - hablo el padre de melissa, comenzando una discusión sin fin entre roberto y joselinne.
Los tres chicos salieron de la casa al borde de las risas.

- Me caen demasiado bien tus padres melissa. Dios, son muy tiernos, además, nos tratan como si fueramos de la familia, o no evan? - preguntó debbie caminando entre la nieve.

- son unas personas increibles. Me gustaría pasar mas tiempo con ellos, lástima que existe el trabajo. - continuó evan.

Melissa pensó. Pues entonces seamos algo y te traigo en navidad.

Pero aquello era demasiado pronto, y probablemente un sentimiento no compartido.

- Vengan cuando quieran, ellos siempre tienen cosas en que pensar para hacer reir a mis amigos. - confesó melissa mientras se unía a la caminata de debbie.

Al poco rato de quedar congelados, entraron a un café local, ordenaron donas y café para los tres.
Todos estaban riendo, hasta que max entro por aquel local e hizo que evan se quedará callado.

Max se sentó al lado de la castaña, dandole un beso en la mejilla como saludo, a lo cual melissa esquivó.

- hola max. - dijo melissa mirando a otro lado, pues se llegaba a sentir un tanto incómoda por las reacciones de este.

- Qué haces aqui? - preguntó evan sin dejar de mirarlo, como si lo quisiera intimidar, y eso iba a hacer que debbie casi se soltará en una risa, pero se contuvo por que quería ver como se peleaban por su amiga.

- Me invitaron al cafe, lo recuerdan? Le pedí la dirección a melissa a pesar de enviarle veinte mensajes contesto. - respondió max de forma amargada.

Evan alzo ambas cejas y regreso a su cafe. Melissa observo de reojo a evan y pudo notar que ya no tenía aquel rostro de felicidad que a ella le encantaba, si no, uno de molestia y de incomodidad.

Y asi la pasaron el resto del dia, max tratando de acercarse a melissa pero esta lo esquivaba, evan observandolos de mala gana pensando que fue una mala idea el salir con ellos. Y debbie disfrutaba de la vista mientras jalaba a evan para que no se sintiera solo.

Los cuatro estaban en un puesto de lentes, nadie comprendía por que max necesitaba unos si el sol no salía o no se asomaba en la ciudad.
Melissa ayudaba a max por que consideraba que sus gustos por lentes eran espantosos.

- Cuando le vas a decir? - preguntó debbie a evan quien estaba esperando con desesperación a melissa y max.

- Decirle que? - preguntó evan a la pelinegra quien disfrutaba de su capuccino.

Debbie largo una sonrisa y suspiró.

- Vamos evan, se nota a kilómetros que te mueres por mi amiga. Y sabes, deberias decirle en vez de perder tiempo, las personas se cansan de esperar. - continuó la pelinegra observando a su amiga.
Evan igual la observo y pensó.

Sera que melissa siente lo mismo? Ya estaba mas que decidido en decirle pero necesitaba unas palabras de aliento.

- Max lo intentará demasiadas veces, pero es cosa de ver como melissa lo esquiva mas de una vez. Aparte es odioso. - continuó debbie, haciendo sonreir a evan.

- Y qué si no corresponde mis sentimientos, voy a quedar como estupido frente a ella. - dijo evan sin dejar de mirar a melissa.

- No sabes nada. Solo dile, busca el momento correcto, y tal vez hasta te sorprenda. - dijo debbie y se acercó a melissa y max para apurarlos. Quienes pagaron y ya comenzaron a caminar de vuelta a la casa de melissa.

Quizás hoy era el dia en que melissa y evan debieran confesar lo qué sienten.
Evan ya estaba listo, y su mente pensó, que no importaba si le correspondía, por lo menos soltará aquello que lo tenía inquieto.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora