Narra melissa
Habia hablado recientemente con mis padres por video llamada, como les encantaba molestar en mis horas de trabajo, pero supongo que son mis padres y se preocupan hasta por si ya cené.
Que por cierto, aquí ya era de noche y solo estaba esperando que den la hora de salida para ir a buscar la cena.Unos segundos después entro un evan demasiado cansado, sacando del refrigerador una botella de agua. Este me sonrió mientras yo acomodaba mi bolsa.
- A donde vas? - preguntó como si fuera de su gran importancia.
Deje lo que estaba haciendo para voltear a ver a evan quien tenia la botella en su mano izquierda y daba bocanadas de aire.
- Oh...ire a mi departamento - conteste. Evan solo se limitó a asentir - bueno, de hecho ire a buscar la cena y después me ire a mi departamento.
Expliqué, evan dejo la botella sobre el tocador y agarró su chaleco, no se cambio de absolutamente y me volvió a ver.
- Yo igual tengo algo de hambre - dijo, sabía a lo que se refería pero lo intente ignorar. - te invito a cenar y después te llevo a tu departamento. No debe estar lejos de mi hotel. - dijo de nuevo, tomando su mochila, no me quedó de otra mas que aceptar.
Me ponía incluso mas de nervios pasar el rato con el, con otros actores o mas bien actrices podía controlarlo, pero con el era casi diferente. Sigo preguntandome el porqué. Hace no menos de un día entero lo conocía y ahora parecía que eramos los mejores amigos del mundo.
Tomé mi bolso, mientras que evan se hacía cargo de abrir la puerta del camper para dejarme salir primero. No podía mentir, evan es demasiado caballeroso. Creo que es el único de todos los que he arreglado que me trata con cortesia y como amigo...aún que quizas eso este mal.
Cuando ya estaba afuera del camper, este se aseguró de no haber dejado nada y salió atrás de mi.- bien, vamos - dijo este aún portando sus gafas de su papel.
Salimos del set no sin antes despedirnos y comenzar a caminar el callejón que llevaba a otra calle.
- Sabes que si pierdes esas gafas tendre que conseguir unas nuevas? - cuestione observandolo unos segundos mientras caminaba. Evan solto una pequeña risa y se los quito.
- No se donde tengo la cabeza. Estoy demasiado cansado y solo pienso en comer - aclaró entregandome los lentes, los cuales guarde en mi bolso.
No dijimos absolutamente nada en el camino, ya no era tan incomodo el estar sin hablar, llegamos a un restaurante de comida rápida y compramos.
Y eso fue por que el lo pidió, asi que ahora solo debiamos buscar donde comer.Camine en dirección al hotel y notaba algo raro a evan.
- Sucede algo? - pregunté
- Te estas hospedando aquí? - preguntó con las manos en sus bolsillos pero agarrando de otro extremo la bolsa de comida.
No sabía a lo que el se refería con esa cara. Asi que asentí.
- Que genial. Yo igual - dijo sonriendo.
Entonces recorde que todo ese cumulo de gente se trataba por que evan peters se hospedaba aquí.
- Ahora entiendo todo - dije riendo, mientras que él abría la puerta de cristal del hotel dejandome pasar primero. De nuevo siendo caballeroso.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths