4

5.4K 456 96
                                    

Narra melissa:

Era el primer dia de rodaje, y sinceramente los nervios me carcomían, no sabía qué hacer, simplemente llevaba en una gran maleta mi maquillaje, y ropa para hombre de la talla que me habían dicho.

Al llegar al lugar de grabaciones, me indicaron donde dejar las cosas, en una casa rodante que estaba antes de llegar a la pantalla verde, donde al lado había un tipo bar construido.
Y ya desde ser el primer dia, aparentaba ser aterrador.

Un chico se acercó a mi, y me saludó, no sabía quien era, pero igual lo saludé.

- Shaun Brown - explicó el chico, hice una expresión de entender y me presente.

- Melissa Sawyer - respondi con una amable sonrisa.

- Tu debes ser la nueva maquilladora. Cielos. El chico es atractivo, incluso me enamoraria de el a los segundos de verlo. Te deseo suerte. - dijo el chico guiñandome un ojo.
No entendia a lo que se refería asi que regrese al camerino el cual era una casa rodante.

Abri la puerta y la cerre sin darme cuenta de quien se encontraba ahi.

Narra evan

Una chica de al menos unos 30 años, o 31 entró al camerino, era lo bastante bonita como para ser una maquilladora, si no fuera por que en su gafete lo decía creería que era una actriz.

Le sonreí al notar que la chica se había quedado sin dejar de verme.

- Tu debes ser mi nueva maquillista - solté con una amplia sonrisa en el rostro, ella asintió caminando topermente para sentarse y tomar su celular. - Soy evan peters. - dije presentandome.

- Si...bueno, que genial que ahora ya se a quien voy a arreglar - suspiró la chica entregandome una sonrisa amable.

Ella se quedo en un silencio, que podia sentirse algo incomodo, pues con mi anterior maquillista siempre hablabamos de tonterías, era una buena amiga.
Asi que rompi el silencio.

- Que extraño que nos mantuvieran en secreto. Eres mi maquillista por que ocultarme a ti. - dije esta vez sentandome junto a ella.

Narra melissa

Evan peters...dios mio, solo lo conocia por fotos, pero nunca imagine que fuera demasiado atractivo, quiero decir, jamás había sido contratada para arreglar a actores solo a actrices, y empezando con un actor asi de actractivo para este papel, me hacia tragar gordo.

No miento, me ponía nerviosa estar junto a este chico.
Que desde que entre aqui me ha tratado demasiado bien.

- Tienes razón. Pero quizas evitaban que observaras mis trabajos - dije soltando una pequeña risa, contagiandolo.

- Eres pesima? - preguntó, yo negué.

- Bueno...no desde mi punto de vista y el de saoirse - alce ambas cejas.

Evan pareció impactarse.

- Deberia ver ya tu trabajo - este fue a sentarse frente a el espejo, y tomando unas gafas que estaban sobre el tocador. Se las coloco y realmente se veía jodidamente atractivo.

Nisiquiera puedo describirlo.

- No me veo mal - dijo el modelando las gafas en el espejo.
Yo me levanté y asentí.

Saque mi maleta con cosas, incluida la ropa.
Evan volvió a levantarse y tomó una bolsa la cual venia cubriendo el primer vestuario el cual era muy básico.

Pues era el que prácticamente jeffrey dahmer uso antes de que lo arrestarán.

Una playera blanca de cuello redondo, unos pantalones de mezclilla y una chaqueta que al poco rato se quitaría.

- Wow...— dijo el observando la ropa. - esto se puso este tipo? Yo me vestiría asi para ir al supermercado.

Yo alce ambos hombros.

Observe el reloj y vi que faltaba casi media hora para que evan saliera a comenzar el rodaje.
Asi que lo jale del brazo y obligue a que se sentara para comenzar a arreglarlo.

Narradora

Melissa colocaba todas las cosas en el tocador mientras que evan la observaba.

Ambos se habían llevado una buena impresión.
Melissa estaba mas que encantada por a quien protagonizarían el papel y preocupada por el papel.

Mientras que evan simplemente se quedaba viéndola detalladamente, pues realmente no era fea, era demasiado bella ante su vista, y estaba seguro que ante de otros igual.
Pero suponia que la chica ya debía tener incluso un novio.

- Y cuantos años llevas en esto - evan volvio a cortar el silencio mientras que melissa comenzaba a maquillarle unas ojeras en las bolsas de sus ojos marrones.

- Probablemente unos cinco...desde que tenía 26 - explicó la castaña arreglando el rostro de evan, quien no apartaba su vista de ella y calculando su edad.

- Asi que tienes 31 - preguntó evan de nuevo. La chica no dijo nada y solo se limitó a reir.

Evan sonrió ante la sonrisa de aquella hermosa chica la cual era su maquillista. Estaba mas que encantado con ella.

- Yo tengo 33 - dijo evan enseguida.

- Dos años mayor que yo. Asi que no nos llevamos mucho. Esperabas una anciana melissa? - preguntó la castaña haciendo reir de nuevo a evan quien le parecía grata su compañia.

- Sin mentir? Realmente si - confeso evan.

Melissa alejó la brocha de su rostro y lo observo unos segundos.

- Para tu mala suerte. No lo soy. - dijo la castaña.
Esta fue a buscar el secador que estaba en él tocador, y lo conectó.
Mientras evan seguía sin despegar sus ojos de ella.

Apenas la conocío, y ya creía que se conocían de años.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora