7

4.7K 366 75
                                    

Narra evan

Nos encontrabamos en el ascensor sin decir ni una sola palabra, esperamos a que este hiciera un pequeño ruido y salimos de este para buscar el departamento de melissa.

Suena demasiado raro el hecho de que me este llevando muy bien con ella, además de que nisiquiera le digo por lo que es para mi, mi maquillista.

Pero es una gran chica, es de mi edad, asi que quizas eso era lo que nos acercaba a compartir una tranquila y reciente amistad.

Me quedé esperando que ella pasara la tarjeta de su habitación, la cual era la numero 89, la memorice y nisiquiera comprendí el por qué.
Entre justo detras de ella y me senté sobre una cama.

Por que esta habitación tendría dos camas?.

Melissa sacó de un estante dos vasos de cristal y dos platos. Se sento igual frente a mi entregandome un vaso y un plato.

Habiamos comprado hamburguesas, así que porfin comenzamos a degustarlas.

- Esto sabe a popo - soltó ella enseguida hablando de la hamburguesa, justo cuando la probé sentia lo mismo que ella.

- Que...sabe demasiado - me quejé igual. Ambos comenzamos a reir de lo idiota que sonaba pero era real, teníamos hambre y nuestras hamburguesas sabían extremadamente mal.

A carne podrida con incluso sangre.

Las dejamos a un lado.

- Por lo menos tenemos refresco - alce la botella y ella asintió.

- pediré una pizza...puedes quedarte asi me disculpas por esta porquería. Se que tenías hambre. - expresó con total sinceridad la castaña, haciendo que yo me negará por completo.

- No te disculpes, debimos preguntar antes. - dije jugando con mis manos. El silencio de nuevo se apoderó de la habitación hasta que volvi a interrumpirlo. - Y...De donde eres? - pregunté sin mas. Realmente no sabía que preguntar y fue lo primero que se me vino a la mente.

- Ahm...soy de san luis...- explico. - hay un hermoso sitió donde mis padres compraron una casa, de hecho podria decir que vivimos casi en la interperie, no hay casas a menos que conduzcas un auto derecho en la carretera durante una hora. - continuó, y yo la escuchaba con atención - Pero planeó con el pago de este trabajo comprarles una casa en la villa de waterman place...se pone hermoso cuando cae la nieve.

No puede ser que casi viviamos a la vuelta de la esquina y nunca la habia visto.

- Que genial, yo igual soy de ahi - dije sonriendole, melissa pareció sorprenderse - aún que me fui de ahi alrededor de mis 14 años, y estaba pensando en regresar. - alce ambas manos, ella me escuchaba con atención.

Es increible como poco a poco conozco personas que quizas me tope en algún lado y no las recordaba nunca.

Narra melissa

Después de la charla, evan y yo cenamos la pizza, y el me dijo que iría a dormir pues estaba cansado de el primer dia. A lo cual no me negue y deje que se fuera.

Era bueno pasar el tiempo con alguien pero se me hacia extraño el hecho de que mi amigo fuese el. ¿Porqué?.

Un rato después mi teléfono comenzo a vibrar y conteste. Era mi mamá quien pedia videollamada.
No de nuevo!.

- Hola- dije no muy feliz, ella me sonrió.

- Dame eso mujer! - mi papá le arrebato el celular a mi mamá, suspiré ante esto, mi papá grito mi nombre de forma emocionada casi haciendo que la bocina de mi celular reventará.

- Papá! - dije riendo algo incomodo

- Que bueno que contestas, traes el celular en silencio o es esta porqueria que no me funciona de nuevo? - mi padre comenzó a golpear con su dedo la pantalla.

- No! No hagas eso - dije burlandome de el, el dejo de apretar la pantalla y se acerco para verme.

- Y ya tienes una amiga por allá? O a alguien, no soportaria ver a mi muñeca sola. - se quejo mi padre como si aún fuera una niña de 15 años.

Realmente no estaba sola, tenia a andy que me marcaba en cualquier sitio que este, y se podría decir que evan ya es mi amigo. Y nos entendiamos bien....

- Si, bueno. Es un amigo - conteste, mis padres comenzaron a hacer ruido de ambulancia, ellos parecian unos pubertos actuando asi. - Oigan basta. Apenas lo conoci hoy, y es el actor protagonista de quien me encargare de arreglar. - les expliqué, mi padre acomodo su teléfono recargandolo en un vaso para poder ver a ambos.

- Bueno, espero ese chico no se pase de mano larga con mi bebe, o tendre que recurrir a mi escopeta que lleva guardada dos años en ese armario - mi padre me señalaba con su dedo indice, mi madre le dio un golpe en el brazo, mientras yo reía y negaba a la vez.

- No! Como escucharon y volvere a repetirles, lo conocí hoy. - solte un largo "hoy" para que entendieran. - Y creo que necesitara mi ayuda por que ese papel de asesino lo pondrá muy mal. - dije algo preocupada por evan.

Y es que casi a los actores les afectan estos papeles, pero por lo visto evan no, eso habla mucho de su gran papel como actor.

- Pobre de el. - continuó mi madre, yo asentí - te dejamos descansar bebé, tu padre no me ha hecho la cena.

Y antes de que volvieran a discutir enfrente de mi apague el teléfono.
Solte una risa por mis papás y cerre los ojos muriendome de cansancio.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora