Narradora
Max, melissa, andy y evan se habían reunido en un restaurante de cinco estrellas, el mejor de la ciudad, y eso fue a petición de andy, quien no tenía ni un peso, pero ella eligió el lugar.
Se encontraban los cuatro sentados, max quedaba al frente de melissa mientras que evan quedaba al frente de andy.
Eso era incomodo para melissa y evan, pues ellos realmente no se querían dar una oportunidad con ningúno de estos dos, mas que entre ellos.
Evan, No entendía cual era el empeño que que todos juntaran a melissa con max, si por el fuera, hubiese invitado a debbie a aquella cena, por que es la única que parece quererlos juntos.
- Y...evan, que tal las grabaciones de tu serie esa? - preguntó andy jugando con la copa de vino que portaba su mano. Evan alzó la vista y miro de reojo a melissa, quien jugaba con sus manos sin prestar atención.
- Son agotadoras. - hablo evan sin importarle mucho la pregunta de andy. Volviendo a observar a melissa.
Andy se percató de esto, y sin pensarlo tomó las manos de evan, haciendo fruncir el ceño de este.
- Me imagino que hacer el papel de un psicopata te pondrá muy mal, espero poder ayudarte. - andy acarició con su pulgar la mano de evan, quien las quitó en un desesperado movimiento.
- Ire al baño. - evan se levantó sin mas, y se dirigió al baño de hombres para enjuagarse el rostro, dejando a melissa con el par de idiotas.
- Por que no me cuentan que tal estan ustedes? Los he visto muy juntos últimamente - andy interrumpió el silencio mirando a max y melissa.
- Bien. Y si estamos juntos solo es por coincidencia, cierto max? - preguntó melissa recargando su brazo en la mesa.
- Si...melissa, yo quiero pedirte disculpas, se que probablemente me vi como un idiota desesperado yendo atras de ti. No quiero que dejes de hablarme. - max jugó con la servilleta de la mesa.
Melissa solamente asintió, pero dentro de ella estaba segura de que cuantas veces max le pidiera perdón, no bastarían para que le haga caso.
- De acuerdo, no hay problema. - respondió melissa, cambiando su semblante a uno mas pacífico.
Andy se percato de que evan tardaba mas de lo normal asi que se levantó.
- Ire al baño. - hablo la rubia y comenzó a caminar a este dejando a la castaña y max hablando.
Andy camino hasta la puerta de baño de hombres, donde justo evan había salido y se había quedado asombrado con la presencia de la amiga de melissa.
- Tardabas mucho. Pero que bueno que ya saliste, max y melissa se están besando y es incomodo verlos. Asi que pensaba que podríamos ir a otro lado. - mintió la rubia, notando como evan hacía una mueca extraña, como si no le pareciera aquello.
Evan por dentro quería golpear a max, y sabía que melissa y él probablemente ya esten en algo, era inútil intentar.
Pero no terminaba dé convencerse de que fuera real que estos dos se estuvieran besando.
Al final aceptó la propuesta de andy.
- Si, tienes razón. - evan habló un poco triste sin hacerlo notar.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths